miércoles, 29 de mayo de 2013

El Delirio de las Bloggers









Buenos días de miércoles!! Hoy os enseño unas fotos en el centro comercial Coruña The Style Outlets, al que asistimos al evento el Delirio de las Bloggers que consistía en vestir un maniquí según la tendencia que nos tocara a cada una y con unas tiendas que nos marcaron para cada tendencia. La tendencia que a mi me tocó fue black&white y las tiendas donde podía escoger el look eran: Caramelo, Escada, Pikolinos-Martinelli, Roberto Verino, Simone Perele(las tiendas son bastante serias y formales comparado a como yo suelo vestir por lo que me fue más difícil hacer el look). Después de darle muchas vueltas al look y cambiar muchas veces de prendas decidí empezar un nuevo look en el que la blusa tuviera el protagonismo (la blusa es de Caramelo). Lo combiné con unos pantalones vaqueros y un bolso en negro de Escada, sandalias en negro también de Pikolinos-Martinelli y como toque final un complemento que no puede faltar en nuestro armario en verano, las gafas de sol (son de Roberto Verino).  
Al evento asistimos las bloggers: Alba de Petit & Sweet Couture, Alba de Descalza por el parque, Melissa de Mel-Rose-Place, Enma de La Coruña Life Style, Paula de Paula Deiros, Liliana de Pisando La Calle, Laura de Vísteme Despacio y yo. 
Los outfits estarán expuestos en el centro, donde allí encontrareis las prendas.
En el próximo post os enseñaré bien el look que llevé, espero que os guste el post.
Gracias por vuestros comentarios.

domingo, 26 de mayo de 2013

Étnico












Buenos días de domingo!! Hoy os traigo un look que me encanta, pantalones étnicos con perfecto de cuero y toque de color con mi nuevo bolso naranja que muchas ya habéis visto en instagram (me podéis encontrar como @larafontelaalvelo). Ya os había enseñado en el blog otros pantalones étnicos, por si no os acordáis podéis verlo aquí. Cambia el estampado y cambia el color, sin duda me quedo con el estampado de estos pantalones. En el look llevo unas cuñas que acabo de rescatar del armario, tiene por lo menos 2 años pero son lo más cómodo del mundo.
¡Espero que os gusten las fotos y que disfrutéis de lo que queda del fin de semana!

Pantalones: Zara (Nuevo)
Chaqueta: Zara
Camiseta: Pull&Bear
Bolso: Zara(Nuevo)
Zapatos: Primark
Reloj: Stradivarius
Collar:Stradivarius

miércoles, 22 de mayo de 2013

Orange Blazer










Buenas noches a todos!! Este post ya debería estar publicado ayer pero llevo una semana de lo más agobiante y no tuve tiempo para nada. Os enseño el look que me puse el domingo, un look sencillo volviendo a tirar de mis boyfriend, me gustan con todo como podéis ver. Además como el buen tiempo en Galicia no se decide a aparecer  las piernas al aire no se pueden llevar (2 días contados pude ir sin medias, los cuales aproveché) así que ¿qué mejor momento para darles mucho uso a los boyfriend? Esta vez combinados con mis sandalias y mi blazer naranjas del año pasado (que este año todavía me las vais a ver mucho mucho más) y mi nuevo collar que lo visteis en  el anterior post. Espero que disfrutéis del post, de lo que queda de miércoles y ánimo con la semana que ya queda poco. Muchas gracias por los comentarios.

Pantalones: Pull&Bear
Blazer: Pull&Bear
Jersey: Zara (Nuevo)
Collar: Pull&Bear (Nuevo)
Sandalias: Primark
Bolso: Primark
Gafas: Ray Ban
Reloj: Parfois

domingo, 19 de mayo de 2013

Nuevo en mi armario










Hola a todos y feliz domingo!! Lo primero muchas gracias por vuestros comentarios!! Hoy os enseño las últimas cosillas que han entrado en mi armario, que no se cuando me las vais a poder ver puestas por que el tiempo que hace es bastante desagradable y nada primaveral, parece que hemos vuelto a enero y no me gusta nada.
Zara esta temporada como ya sabéis me tiene loquita, es que hay unas prendas preciosas. Creo que mis prendas ya reflejan que me encanta, ya que casi todo lo que os enseño hoy es el allí.
Como podéis ver yo también he caído en la falda-pantalón que está por todas partes, pero es que es muy bonita y tiene un montón de posibilidades. La cangrejeras espero darles muchísimo uso ya que lo que me costo conseguirlas no fue normal jej, no las había por ninguna parte, online agotadas también, pero finalmente las volvieron a poner online y aquí están. Algunas de las prendas ya me las habéis visto por instagram (puedes encontrarme como @larafontelaalvelo).

¡Espero que os guste el post y muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios!

Chaqueta: Zara
Sandalias: Zara
Camiseta: Pull&Bear
Collar: Pull&Bear
Shorts Damero: Zara
Shorts estampados: Zara
Falda-Pantalón: Zara

jueves, 16 de mayo de 2013

Burdeos













Ya estamos a jueves, último día de la semana ya que mañana en Galicia es festivo( es el día de las letras gallegas). Esta es la segunda vez que veis esta falda por el blog, podéis recordar el otro look aquí.Este look fue el que me puse el domingo pasado, cuando el sol todavía salía.

Combiné la falda con mis sandalias favoritas del verano pasado y el último collar que ha entrado en mi armario que ya lo habéis visto en otros post. Como ya sabéis el burdeos es uno de mis colores preferidos y que los habéis visto mucho por el blog, es que me gusta con todo.

Espero que disfrutéis de las fotos, muchas gracias por vuestros comentarios :)

Chaqueta: Stradivarius
Camiseta: Pull&Bear
Falda: Zara
Collar: Zara (Nuevo)
Sandalias: Zara
Clutch: Primark (Nuevo)
Reloj: Parfois
Anillo: Bimba Y Lola

lunes, 13 de mayo de 2013

Beach












¡¡Buenos días de lunes!! Hoy por fin os enseño un post con las piernas al aire en Galicia y es que la lluvia nos ha dado una tregua (aun que no por mucho tiempo ya que para mañana ya da lluvia). 
Hoy os enseño un look con un vestido que ya me habéis visto varias veces, podéis recordar algunos de los looks con el vestido aquí y aquí. Esta vez he decidido combinarlo con mis botines étnicos y así conseguir un look muy cómodo a la vez que fresquito, todas las prendas son de temporadas pasadas.Que os parece el look?
¡Muchas gracias por visitar mi blog y por vuestros comentarios!

Vestido: Pull&Bear
Botines: Blanco
Bolso: Zara
Reloj: Parfois