miércoles, 31 de julio de 2013

Folding Wayfarer















Las gafas de espejo son sin duda las gafas de este verano, la mayoría tenéis algún par en vuestra casa y es que la verdad son preciosas. Estas son de Ray Ban, las Folding Wayfarer y podéis encontrarlas también en Óptica Ortigueira o en Óptica Cariño. Además de su precioso color su forma de guardarse es de lo mejor, son tan plegables que no ocupan nada de espacio. Pero está claro que este tipo de gafas o las amas o las odias y en mi caso... las amo.¿Os gustan este tipo de gafas?¿Tenéis alguna de este tipo?
En cuanto al look, la falda - pantalón que mil veces habéis visto ya y que seguiréis viendo por que pienso aprovecharla al máximo, es perfecta y me gusta con todo. En esta ocasión he decidido combinarla con otra compra rebajil (han dado mucho de sí estas rebajas jej), un jersey con rayas blancas y negras que tan de moda están. Como toque final, el metalizado tanto en las sandalias (también compra de rebajas), como en el clutch y así el color principal se lo dejo a las gafas.
¿Que os parece el look?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Gafas: Ray Ban. Podéis encontrarlas en Óptica Cariño o en Óptica Ortigueira
Jersey: Zara (Rebajas)
Falda: Zara
Sandalias: Zara (Rebajas)
Clutch: Zara
Reloj: Parfois

lunes, 29 de julio de 2013

Red Glasses















Buenos días de lunes!! Hoy os traigo un look con gafas incluidas (si, yo también uso gafas pero nunca las he dejado ver por el blog jeje), estas las podéis encontrar en Optica Ortigueira o en Optica Cariño. La verdad es que cuando me propusieron colaborar con ellos me hizo mucha ilusión, quizás por que me encantan las gafas, tanto las graduadas como las de sol y estoy encantada de colaborar con estas ópticas cuyas propietarias conozco y  son encantadoras. Muchas de nosotras nos escondemos y no llevamos las gafas por la calle, estás gafas personalmente me parecen preciosas y muy modernas. Además ahora las gafas se están convirtiendo en un nuevo "complemento" de moda. Estas en concreto son el modelo Etnia Barcelona / Irun - RDWH. Que os parecen? Os animáis con las gafas de colores? Si os gustan las gafas no dudéis en poneros en contacto, en su facebook podéis encontrar más modelos, yo os enseñaré más gafitas en estos días.
En cuanto al look, decidí combinar las gafas con una blusita que me compré en rebajas (ahora podéis encontrarla a 12,99), mis shorts de polipiel que tanto me vais a ver, las cuñas de Primark de hace 3 años y mi nuevo clutch de Bershka que me compré justo antes de las rebajas. Que os parece el look?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Blusa: Zara (Rebajas)
Shorts: Zara (Rebajas)
Zapatos: Primark
Collar: Zara
Clutch: Bershka
Reloj: Parfois
Pulsera: Núa

sábado, 27 de julio de 2013

Last Night A Blogger Saved My Life









Creo que a esta camiseta le va pasar lo mismo que a la falda - pantalón de Zara, la vamos a ver por todas partes. La verdad es que esta camiseta me hizo mucha gracia cuando la vi, además está a un precio de risa: 4,99 euros en Mango. La faldita es la 3º vez que me la veis por el blog, me parece que tiene un montón de combinaciones y lo mejor de todo es que es muy cómoda.
El tiempo está un poco revuelto, ahora sol ahora nubes, pero ya sabemos como es Cariño, el tiempo es un tanto "especial".
Desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a todas las personas afectadas en la tragedia de Santiago de Compostela, esta vez nos a tocado muy cerca y podríamos haber sido cualquiera de nosotros por que hace nada yo también estaba viajando por esas vías de tren. Por lo que aquí tenéis todo mi apoyo, es muy duro.
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Camiseta: Mango (Nuevo)
Falda: Zara
Sandalias : Zara ( Rebajas del verano pasado)
Bolso: Zara (Rebajas del verano pasado)
Reloj: Parfois
Pulsera: Núa
Gafas: Ray Ban

miércoles, 24 de julio de 2013

Deportivas con estampado de leopardo














Que ganas tenía de estrenar estas deportivas y ayer por fin pude hacerlo (para las que os gusten estas deportivas ahora las podéis encontrar a 19,99). La verdad es que pretendía combinar las deportivas con básicos para dejarle todo el protagonismo a ellas, pero finalmente mirando las camisas y las blusas en mi armario decidí probar como quedaría con esta camiseta de encaje y el resultado me encantó. Los shorts están a punto de convertirse en mis favoritos, ya me los habéis visto hace dos post, son de rebajas y su precio no podía ser mejor, además al ser negros son muy combinables. Como bolso, no me apetecía nada más en blanco y negro por lo que el rosa era la mejor opción dándole un poco de color al look. 
¿Que os parece? Si queréis seguir todos mis pasos podéis hacerlo en instagram, @lluviiaacida.
Mil gracias por vuestros comentarios.

Camiseta: Primark 
Shorts: Zara (Rebajas)
Deportivas: Zara (Rebajas)
Bolso: Zara (Rebajas)
Gafas: Ray Ban

lunes, 22 de julio de 2013

Rayas Rojas














Buenos días de lunes!! Ánimo con la semana!! Hoy os traigo un look muy simple compuesto por mi nueva camisa de rayas rojas y blancas de Zara que me compré en rebajas y mis pantalones blancos que he rescatado del armario, sandalias de madera que ya habéis visto en un montón de post y mi bolso rojo de Zara de hace 2 años.
Que tal está siendo vuestro verano? Ya os habéis ido de vacaciones? 
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Camisa: Zara (Nuevo)
Pantalones : Zara
Bolso: Zara
Collar : Stradivarius
Sandalias: Mango (Compradas en Coruña The Style Outlets)