martes, 27 de agosto de 2013

Vestido Especial
















¡Buenos días de martes! En el post de hoy os enseño el look que escogí para la presentación de la revista Galicia de Moda que tuvo lugar el pasado miércoles en el Soho Café Coruña. Este vestido me enamoró desde el primer momento que lo vi. Decidí combinarlo con unas sandalias de tacón aun que con unas sandalias planas quedaría genial también. En el evento pude encontrarme con muchas otras bloggers pero solo tengo foto con dos de ellas, son Gabrielle Mode y Candies Closet. En la presentación pudimos ver colecciones de diseñadores gallegos, esto os lo contaré en el próximo post. También pudimos conocer y que desfiló para las firmas la ex mis España Verónica Hidalgo.
Espero que os guste el look, mil gracias por vuestros comentarios.

Vestido: She Inside
Sandalias: Zara
Clutch: Zara

sábado, 24 de agosto de 2013

Blanco y Negro










¡Hola! Aquí sigo rescatando prendas del armario, aquí os enseño otro vestido de rebajas de hace dos veranos que me encanta y que tampoco me pusiera este verano. Decidí combinarlo con negro y crear un look sencillo pero con encanto, la verdad es que este vestido habla por si solo y ponerle complementos lo podrá recargar demasiado. Creo que el toque de las tachuelas de las sandalias y del bolso ya le llega. No pensáis lo mismo que yo? 
Por fin ha vuelto el sol a Cariño y la verdad es que falta hacía, por que al verano en Galicia le quedan los días contados por lo que hay que aprovechar al máximo los días buenos. 
¡Mil gracias por los comentarios!

Vestido: Zara
Sandalias: Zara (Rebajas)
Bolso: Zara (Rebajas)
Reloj: Parfois
Gafas: Ray Ban

miércoles, 21 de agosto de 2013

Falda azul












Miércoles y un miércoles diferente ya que hoy a partir de las 20:00 estaré en el Soho  Café Coruña para la presentación de la revista de Galicia de Moda, que ganas de ver como tienen todo preparado. Prometo contarlo todo. Con respecto al look, os traigo otro look con prendas rescatadas del armario, me ha dado por rebuscar en el armario últimamente. Y rebuscando se encuentran cosillas como esta falda azul, que os la enseñé hace 2 inviernos combinada totalmente diferente, es una prenda que vale tanto para invierno como para verano. Esta vez decidí combinarla con este top de rebajas del año pasado, que aun no os había enseñado por aquí pero que me encanta. Lo único que es de este año son los zapatos y el clutch. Los zapatos me costó un montón encontrarlos, finalmente los encontré en rebajas solitarios esperando por mi para traerlos a mi armario. Os gusta el look? 
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Top: Pull&Bear (Rebajas verano 2012)
Falda : Pull&Bear (Verano 2011)
Zapatos: Zara (Rebajas verano 2013)
Clutch: Primark
Anillo : Pull&Bear 
Gafas: Guess

lunes, 19 de agosto de 2013

Look simple












¡Hola hola! Este verano todavía no me había puesto este vestido, ya tiene tres años por lo menos. He decidido combinarlo de una forma muy simple, tan solo le he añadido el clutch y las sandalias en plateado. Como ya os he dicho la primera vez que enseñé el clutch, se ha convertido en mi favorito, por que me gusta  como queda con todo y la verdad es que no me lo saco de encima.
Este vestido combinado con unas sandalias de tacón y otros complementos cambia totalmente y así creamos un look mucho más arreglado que el que hoy os enseño.
Disfrutad del día, espero que os guste el post.
¡Mil gracias por los comentarios!

Vestido: Blanco
Clutch: Zara
Sandalias: Zara
Gafas: Ray Ban
Anillos: Primark y Bimba & Lola

viernes, 16 de agosto de 2013

Turquesa



















Buenos días!! Ya es viernes!! Hoy os traigo un look con unos shorts que ya me habíais visto. Esta vez combinados con un jersey azul turquesa y mis sandalias plateadas. Un look cómodo para el día ajetreado como fue el de ayer, shorts estampados, jersey turquesa, sandalias y mi mini bolso rosa. Los que vivís en el sur me preguntaréis que hago con jersey pero la verdad es que en Cariño estos días hacía falta, es lo que tiene el norte de Galicia jej, aun que espero que vuelva pronto vuelva el sol y podamos disfrutar de los pocos días que ya quedan de vacaciones.
Espero que disfrutéis de post y que tengáis un buen día.
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!  

Jersey: Zara
Shorts: Zara
Sandalias: Zara (Rebajas)
Bolso: Zara (Rebajas)
Pulseras: Núa Moda Y Uve Moda
Reloj: Parfois
Gafas: Knockarownd (Podéis encontrarlas en Óptica Cariño o en Óptica Ortigueira)