miércoles, 30 de octubre de 2013

Rosa y Negro















Si hay algo que me gusta de la moda es poder jugar con prendas tanto en invierno como en verano. Os digo eso por que en este post podéis ver otro de los shorts que tanto me puse este verano y que creo que en invierno les voy a dar muchísimo uso también. Esta vez decidí combinarlos con un jersey muy finito en rosa y otro de mis nuevos abrigos de She Inside que me encanta. Como toque uno de los collares que me traje de mi viaje a Madrid, botines que tengo del invierno pasado y como toque final unas gafas de sol que me encantan por el estampado de florecillas, uno de mis favoritos. ¿Os gustan estas gafas? Son de las marca Tous y podéis comprarlas en las siguientes ópticas: Óptica Cariño y Óptica Ortigueira
Espero que tengáis un día genial, esta semana es más cortita por lo que toca disfrutar un poco más. 

Abrigo: She Inside (Nueva Colección)
Jersey: Stradivarius (Nueva Colección)
Shorts: Zara
Botines: Lefties
Collar: Lefties (Nueva Colección)
Gafas: Tous 

lunes, 28 de octubre de 2013

Abrigosito














Los días de invierno parece que ya llegan, frío, la lluvia, viento... por lo que toca abrigarse. Hoy os traigo un look compuesto casi entero por prendas de temporadas pasadas, de esta temporada solo llevo el collar y la camiseta. El año pasado y este año otra vez este tipo de chaquetas vienen pisando fuerte y lo buenos es que además de bonitas son muy abrigosas y permiten mil y una combinaciones. Esta vez decidí combinarla con mis shorts de polipiel que tanto me visteis este verano y añadirle un cinturoncito. Como toque de color uno de mis bolsitos en burdeos, me lo visteis mucho este verano. Podéis ver en este post otro modelo de gafitas, estas son de la marca Sting y me encantan por su detalle de las patillas, tienen topitos. Este modelo de gafitas es muy similar al que yo tengo. Podéis conseguir las gafas en las ópticas: Óptica Cariño y Óptica Ortigueira.
Espero que os guste el look y que tengáis un buen día.

Chaqueta: Primark
Camisea: Lefties (Nueva Colección)
Shorts: Zara
Botines: Zara
Collar: Sfera (Nueva Colección)
Cinturón: Primark
Bolso: Amichi
Gafas: Sting (Podéis encontrarlas en Óptica Cariño y Óptica Ortigueira.


sábado, 26 de octubre de 2013

Abrigo Amarillo











¡Feliz Sábado a todos! Este post ya lo tenía que haber publicado ayer pero no pudo ser, tuve examen y un día bastante ajetreado por lo que siento no haber publicado jeje. Hoy os traigo un look muy sencillo en el que los protagonistas son mi nuevo abrigo amarillo y mi nueva  gorra con orejitas. La verdad es que al abrigo me parece que le voy a sacar mucho partido y que va a alegrar muchos de mis looks invernales. De la gorrita me enamoré de ella en cuanto salió pero no me la compré hasta hace unas semanas y creo que no me la voy a quitar de encima .

Espero que disfrutéis del sábado, de las fotos y del look.

Abrigo: She Inside (Nueva Colección)
Camisa: Zara
Pantalones: Lefties (Nueva Colección)
Botines: Pull&Bear (Nueva Colección)
Gorra: Zara (Nueva Colección)
Clutch: Blanco

miércoles, 23 de octubre de 2013

Leopardo










¡Hola a todos! Ecuador de la semana por fin. Qué ganas tengo  de  que llegue  el viernes, necesito un poco de relax y descanso de tanto estudio. Hoy os traigo el look que me puse el domingo pasado para ir a comer con mis padres ya que vinieron a hacerme una visitilla. El vestido que llevo ya me lo pudisteis ver en mi viaje a Madrid. Me encantan los vestidos que se pueden aprovechar tanto en verano como en invierno con medias.  Aproveché para estrenar mis nuevos botines que tanto os han gustado por instagram (podéis encontrarme como @lluviiaacida) y que os animo a que si os gustan que os los compréis ya que el precio no puede ser mejor y son muy cómodos. Como chaqueta mi adorado perfecto que tanto me habéis visto y que no me cansaré de usar y como toque el bolso rojo.

Espero que os guste el look, mil gracias por vuestros comentarios.

Vestido: Zara (Rebajas)
Perfecto: Zara
Bolso: Zara
Botines: Zara (Nueva Colección)

lunes, 21 de octubre de 2013

Camisa de cuadros
















¡Feliz comienzo de semana a todos! Como ya sabéis una de las tendencias del momento sin duda es el tartán, las camisas de cuadros siempre me han gustado y nunca ha faltado una en mi armario. A día de hoy sigo conservando las de temporadas pasadas que añadiéndoles algunos detalles estarán perfectas para poder seguir poniendo esta temporada. La que hoy os enseño diferente a todas las que tenía ya que mezcla el denim de la típica camisa vaquera con el tartán. Y hablando de conservar, soy una persona que tiene demasiado cuidado con los zapatos. Desde muy pequeña cuando alguien me pisaba o por cualquier cosa manchaba los zapatos tenía que limpiarlos rápidamente, a día de hoy lo sigo haciendo y gracias a ello mis zapatos, deportivas siempre están intactas… llamadme maniática jaja. Os cuento esto para que veáis que bien conservo mis converse, tiene ya 4 añitos y parecen nuevas.

Os traigo en este post otro tipo de gafas de mi colaboración con las ópticas: Óptica Ortigueira y Óptica Cariño. Para aquellas que penséis en cambiar de gafas os animo a que os compréis unas en este color, favorecen un montón y así salís un poco de lo típico. Estas en concreto son de Guess. Comentaros de nuevo que en las gafas aparece la pegatina de la marca porque es una colaboración que estoy haciendo, las gafitas no son mías jeje algún día prometo enseñaros las que yo tengo.

Mil gracias por vuestros comentarios y feliz lunes.

Camisa: Lefties (Nueva Colección)
Pantalón: Lefties (Nueva Colección)
Collar: Lefties (Nueva Colección)
Deportivas: Converse
Bolso: Ebay
Gafas: Guess (Podéis conseguirlas en Óptica Cariño y en Óptica Ortigueira)