viernes, 29 de noviembre de 2013

Más tartán











El tartán ha llegado a mi armario para quedarse, me encanta. Y la verdad es que a estos pantalones les voy a dar mucho uso, me encantan con burdeos, con rosa, con verde, con negro y con muchos colores más. En esta ocasión he mezclado rosa, granate y negro y este ha sido el resultado. ¿Que os parece? Esta chaqueta va a convertirse en una de mis favoritas de este otoño/invierno, estoy segura de que me la vais a ver muchísimo por aquí. Espero que disfrutéis del look. Mil gracias por vuestros comentarios.

Pantalones: Pull&Bear (Nueva Colección)
Jersey: Stradivarius (Nueva Colección)
Chaqueta: Stradivarius (Nueva Colección)
Bolso: Primark (Nueva Colección)
Botines: Zara (Nueva Colección)

martes, 26 de noviembre de 2013

Borrego












Buenos días :) El tartán a estas alturas ya está por todas partes pero yo todavía no había caído, ahora ya tengo unas cuantas cosas que iréis viendo por aquí. Os os traigo un look super sencillo en el que la protagonista es mi nueva camisa tartán con borrego por dentro, sin duda me convenció por lo calentita que es.
Os enseño en este post unos botines negros que me encantan. Son de Zuca, una zapateria de Santiago de Compostela que está a punto de lanzarse online. Os enseñaré más cosillas de la marca por aquí ya que he empezado a colaborar con ellos. Tienen unos zapatos geniales y lo mejor sus precios :)
Espero que os gusten las fotos y el look.
Disfrutad del día.

Camisa: Pull&Bear (Nueva Colección)
Bolso: Primark (Nueva Colección)
Camiseta: Zara (Nueva Colección)
Collar: Lefties (Nueva Colección)
Botines: Zuca (Nueva Colección)
Pantalones: Blanco

domingo, 24 de noviembre de 2013

Mis regalos de cumpleaños
















¡Buenos días de domingo! El frío ha llegado de verdad por lo que toca abrigarse mucho mucho. Hoy os traigo un post con los regalitos de mi cumple, alguna me ha pedido un post enseñando las cosillas que me han regalado por lo que aquí está. La mayoría de las cosas como podéis ver son de color, aun que también hay cosillas blancas y negras pero estampadas :) Y también os enseño un regalo muy especial, mis queridísimos compañeros y amigos de clase me han regalado esta super fofucha (todavía le tengo el plástico, es una manía jaja, tardo un montón en quitarle los plásticos a las cosas jaja), pues si soy yo en fofucha. Por si queréis recordar el look que lleva la fofucha y que os enseñé hace unos cuantos post podéis hacerlo aquí

Pendientes: Lefties
Vestido lencero: Zara
Jersey Pata de Gallo: Stradivarius
Falda de rayas: Stradivarius
Collar: Lefties
Tarjeta regalo: Zara
Chaqueta rosa: Stradivarius
Jersey granate: Stradivarius
Chaqueta estampado étnico: Stradivarius
Botines: Zara
Pantalones tartán: Pull&Bear
Falda flores: Stradivarius
Camisa tartán: Pull&Bear
Fofucha

Espero que os gusten mis regalitos, pronto me los veréis en post.
Feliz día.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Chaqueta rosa y falda de rayas










¡Buenos días!, ya casi es viernes. Hoy os traigo el look que me he puesto el domingo pasado estrenando algunas de las cosillas que me regalaron mis padres ese mismo día, algo nuevo, algo que tengo que estrenar jajaja, así soy. En este caso estreno mi nueva cazadora rosita que tanto me gusta y mi nueva faldita de rayas a la que le voy a dar más uso del que pensaba, ya  he pensado un montón de combinaciones.  Por lo demás, camiseta básica negra, botines negros y bolso negro y como collar uno plateado.
Como podéis ver mi cariña está rara y es que el fin de semana de mi cumpleaños cogí un catarrazo enorme y así pasé mi cumpleaños, algo pochita jje.
Mil gracias por vuestros comentarios, feliz día.

Chaqueta: Stradivarius (Nueva Colección)
Falda: Stradivarius (Nueva Colección)
Camiseta: Zara (Nueva Colección)
Bolso: Primark (Nueva Colección)
Collar: Sfera (Nueva Colección)
Botines: Zara

martes, 19 de noviembre de 2013

Turbante













¡Buenos días a todos! Me alegra mucho que os haya gustado tanto el post del día de mi cumpleaños, quería que fuese un poco diferente a lo que os suelo enseñar y sobre todo que fuese divertido y trasmitiera felicidad, parece que lo he conseguido :) Con respecto al look de hoy, llevo mi nueva chaqueta con estampado étnico de She Inside, mis botines de Zara que tanto os gustan (a mi también jej), mi bolso granate que taaanto estáis viendo y mi nuevo turbante del que no me voy a despegar jaja.
 Ponto habrá algún sorteillo por el blog por lo que estad muy muy atentos :)
Gracias por vuestros comentarios.

Chaqueta: She Inside (Nueva Colección)
Bolso: Primark (Nueva Colección)
Turbante: H&M (Nueva Colección)
Botines: Zara (Nueva Colección)
Pantalones: Lefties (Nueva Colección)
Camiseta: Stradivarius
Reloj: Parfois
Anillos: Bimba & Lola