lunes, 30 de diciembre de 2013

Tiempo de Hunter














Buenos días :) A tan solo un día de que acabe el año ¡viva!, la verdad es que tengo ganas de que el 2013 termine y a poder ser empiece un 2014 con muy muy buen pié para todos y que las sonrisas estén siempre en nuestros día a día, ojalá se acabé esta maldita crisis y todos tengamos trabajo.
En cuanto al look de hoy, este fin de semana hizo muy muy mal tiempo y por lo que parece no va a cambiar, por lo que decidí calzarme mis queridas Hunter y estrenar el mono que me compré entre otras cosillas con la tarjeta regalo que me trajo Papá Noel ¿Qué os parece? A mi como ya sabéis las flores me encantan y el detalle de la puntilla que tiene me enamoró. Como chaqueta, otro regalito de Papá Noel (no me la voy a quitar encima en mucho tiempo porque es super super abrigosa). ¿ Os gusta el look? Espero que disfrutéis de lo poco que queda de 2013 :) Mil gracias por vuestros comentarios.

Chaqueta: Pull&Bear (Nueva Colección)
Mono: Pull&Bear (Nueva Colección)
Bolso: Primark (Nueva Colección)
Reloj: Parfois ( Nueva Colección)
Botas: Hunter

sábado, 28 de diciembre de 2013

Mezcla de flores











¡Buenos días de sábado! Último sábado del año por lo que tocará disfrutarlo al máximo si el tiempo lo permite jej. Además recordad que día es hoy, cuidadito con las bromas jeje. Hoy os enseño un look en el que hay flores y más flores, el que mezclo el sport de la sudadera con el estilo más lady de la falda.
Para todas aquellas a las que os guste esta sudadera os animo a que os la compréis, es de Pull&Bear y su precio no puede ser mejor chicas.
La falda que llevo ya me la habíais visto en otra ocasión de una forma mucho más arreglada, podéis recordar el post y el look aquí. ¿Cómo os gustan más?
El toque de color lo aporta el bolso en burdeos, que pesadita soy con el burdeos jeje está en casi en todos mis looks, pero es que me encanta ese color.
En las fotos podéis comprobar el viento que hacía y que está haciendo últimamente, menudo tiempo más horrible entre el agua y el viento, esperemos que no sea todas las vacaciones así :(
Mil gracias por vuestros comentarios y que disfrutéis mucho del sábado.

Sudadera: Pull&Bear (Nueva Colección)
Falda: Stradivarius (Nueva Colección)
Bolso: Primark (Nueva Colección)
Botines: Pull&Bear (Nueva Colección)

jueves, 26 de diciembre de 2013

Mis regalitos de Navidad











Buenos días de jueves :) ¿Qué tal habéis pasado Nochebuena y Navidad? Seguro que genial en compañía de vuestras familias. Y como seguro que os habéis portado de maravilla, Papá Noel os ha traído un montón de cosillas,¿O no? contadme jej. En el post de hoy os muestro las cosillas que me ha traído a mi el gordito, la verdad es que se ha portado de maravilla con los regalitos ¡no puedo quejarme!. ¿Qué os parecen? En unos días empezaréis a ver un montón de combinaciones con toda la ropita, alguna cosillas ya la estrené y pudisteis ver un mini adelanto en instagram (@lluviiaacida). Gracias por vuestros comentarios, feliz día.

1. Planchas: ghd Vemerald
2. Bolso: Parfois
3 y 4. Relojes: Parfois
5. Cazadora vaquera: Pull&Bear
6. Sudadera: Stradivarius
7. Bomber: Stradivarius
8. Bufanda: Parfois
9. Vestido: Pull&Bear
10. Tarjeta de regalo: Pull&Bear

domingo, 22 de diciembre de 2013

Rojo y negro










Buenos tardes a todos :) Por fin vuelvo a estar por aquí, siento teneros abandonados esta semana pero los exámenes han ocupado todo todo mi tiempo y aun que el post lo suba tan tarde, a partir de esta semana todo vuelve a la normalidad. En cuanto al look que llevo hoy, el vestido ya me lo habéis visto millones de veces pero como ya os había comentado, me encanta y sin duda es mi favorito. He decidido esta vez combinarlo con un cardigan que me regalaron por mi cumpleaños y que todavía no me habíais visto, sombrero, botines y mini collar. ¿Os gusta el look? Como podéis ver el vestido tiene mil posibilidades, espero que os guste esta más informal :)

Cardigan: Stradivarius (Nueva Colección)
Sombrero: Zara (Nueva Colección)
Botines: Pull&Bear (Nueva Colección)
Collar: Primark (Nueva Colección)
Bolso: Primark (Nueva Colección)
Vestido: Zara

lunes, 16 de diciembre de 2013

Pata de gallo















Buenos días de lunes a todos :) Esta semana va a ser una semana horrible, ya que en tres días tengo 8 exámenes pero el jueves seré libre y podré empezar a disfrutar de las vacaciones a lo grande jeje. 
Hoy os traigo un look que me encanta ya que los shorts que llevo me los habéis visto en todas las épocas del año yo creo, pero siempre combinado de formas muy diferentes. Esta vez he decidido combinarlo con mi nuevo jersey de pata de gallo que me encanta, como toque de color los botines, el gorro y el bolso en el que sin duda es mi color favorito, el burdeos. Sin duda este color es mi básico de este invierno, se ha convertido en el nuevo negro.
El día que me puse este look, me apetecía algo cómodo pero chic por lo que decidí estrenar el jersey de pata de gallo, al cual ya le he pensado un montón de combinaciones :)
¿Qué os parece el look? 
Disfrutad del día.

Jersey: Stradivarus (Nueva Colección)
Botines: Zara (Nueva Colección)
Shorts: Zara
Bolso: Amichi