sábado, 14 de junio de 2014

Nuevo






¡Buenos días a todos! He vuelto al mundo y para quedarme jajja se han acabado los exámenes y la entrega del proyecto como os comenté salió genial por lo que ahora toca disfrutar del verano y dedicarle muuucho tiempo al blog ¡que ganitas tenía!. Hoy os traigo un post con algunas de las cosillas que se han venido conmigo, a mi armario y también para mi estantería para seguir con mi colección de libros (adoro leer :P). La verdad es que tenía un montón de ganas de unas Slip On de leopardo y como las de H&M no las conseguí estas de zara me parecieron una buena opción. Por otro lado y como ya sabéis adoro las palmeras y cuando vi esta sudadera no me pude resistir jaja. La corona de flores es un complemento perfecto para el verano. El vestido es un regalo de PERSUNMALL, perfecto para el veranito. 
También me he comprado estos dos libros, después de tener que leerme 6 libros para poder presentarme a dos exámenes lo que más necesitaba era poder coger un libro de mi agrado y poder leer sin ser obligatorio (ya sabéis que eso de que te asignen libros obligatorios no mola nada jaja). Mis opciones fueron: El nuevo libro de Moderna de Pueblo (ya tenía los otros dos y este último no podía faltar) y Fashion Now, un libro con unas ilustraciones preciosas y muy interesante. 
Nos vemos el lunes de nuevo con un nuevo look, disfrutad del fin de semana.
Feliz sábado.

Vestido: Persunmall 
Slip On: Zara 
Sudadera de Plameras: Ombligo
Corona de flores: Blanco
Libros: Moderna de Pueblo y Taschen

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber terminado, estarás qué ni te lo crees, pues ahora a descansar y disfrutar de lo que te gusta, como de la lectura con estos libros que seguro son fantásticos. Me han gustado mucho tus cositas nuevas, sobre todo ese vestido, estoy deseando vertelo en algún post. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. esa zapas están chulísimas :)
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la corona de flores y el jersey! Súper original :)
    Un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La sudadera me ha gustado mucho! Buena elección guapa
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar