Tercer día en Madrid

por - viernes, agosto 01, 2014







¡Buenos días a todos! Ya estamos a viernes otra vez, últimamente el tiempo está pasando demasiado rápido y no me gusta nada. Ya estamos en agosto, último mes de verano y el tiempo hasta ahora no acompaño nada para ir a la playita. Mañana pongo rumbo a la primera parte de mis vacaciones de este verano, me marcho unos días a Puerto de la Cruz. Tengo un montón de ganas de desconectar y cambiar de aires y sobre todo poder relajarme y a ser posible morenear un poco jaja. 
Hoy os traigo otro look de otro de mis días en la capital, si todo sale bien prometo contaros que es lo que tengo entre manos. Como ya sabéis adoro los monos largos, el de palmeras de Mango me lo he puesto un montón de veces ( y lo que le queda al pobre jajaja). El que llevo en esta ocasión se lo robé a mi madre del armario, es de la nueva colección de Primark y la verdad es que es super cómodo y fresquito. 
¿Qué os parece el look?
Disfruta del fin de semana, nos vemos el lunes de nuevo con un nuevo look. 
Gracias por vuestros comentarios.

Mono: Primark (Nueva Colección)
Bolso: Bimba y Lola (Rebajas)
Sandalias: Zara
Gafas: Ray-Ban

También te puede interesar...

6 comentarios

  1. Me encanta!!! Disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. El mono te queda genial y es muy bonito.

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Debido a mis vacaciones no he podido seguir tus looks de Madrid, pero te digo que, al menos con este, estás preciosa. El mono es fabuloso y te queda muy bien.
    Ya nos contarás eso que te traes entre manos ;)

    Un beso! - http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar