jueves, 30 de enero de 2014

Look con prendas de rebajas


¡Buenos días! Ya no queda nada para que se acabe la semana y parece que el tiempo la tiene tomada con nosotros ya que no para de llover, esto es horroroso jeje. Las segundas rebajas ya han empezado hace unos días y es momento de aprovechar para comprar algunos básicos que nos vendrán genial para los próximos meses. Hoy os propongo un look compuesto por un vestido negro, es básico que todas deberíamos de tener en el armario, como chaqueta una bomber que tanto se llevan esta temporada y que tanto me gustan (en este caso os propongo una de pata de gallo pero tenéis muchas más opciones por si las preferís lisas en vez de estampadas). En los pies y para darle color al look unos botines en rojo que me parecen perfectos. El bolso sencillito pero perfecto por el toque de la placa dorada. Ninguna de estas prendas supera los 20 euros, ¿qué os parece el look? :)

Vestido: Zara, aquí 
Bomber: Stradivarius. aquí
Botines: Pull&Bear, aquí
Bolso: Zara, aquí



lunes, 27 de enero de 2014

Sombreros y gorras

1. Gorra deportiva





2. Sombrero bicolor 




3. Gorra con orejitas.






4. Gorrito burdeos.





5. Turbante gris




6. Sombrero negro





¡Buenos días guapos! Hace unos días una de vosotras me preguntó cuántos sombreros y gorros tenía. Como lleva lloviendo tanto tanto tanto últimamente y no se puede quitar fotos he decidido hacer un post dedicado a mis sombreros, gorros, gorras y turbantes preferidos. Y aun que como digo que estos son mis preferidos en estas fotos me falta el turbante burdeos el cual no sale en las fotos porque se me quedó en Santiago jej. Los dos sombreros son muy parecidos pero a la vez muy diferentes, uno es totalmente negro y el otro combina el negro y el azul marino. Por otro lado os enseño mis dos gorritas, una con orejitas que ya me habéis visto un montón de veces y por el otro una mucho más deportiva. También os enseño el gorrito de lana burdeos y el turbante gris que también conocéis y que me los ha hecho la madre de una amiga mía. Los sombreros y las gorritas son de Zara. Y como se trataba de enseñaros los sombreritos para que fuera un post diferente solo podéis apreciar del look la camisa que llevaba, en otro post os enseñaré el look al completo. La camisa de pajarotos es de Quinta Avenida Santiago :) Y seguro que me veis super rara ya que estoy maquillada y poquitas veces me veis así jejej. ¿Qué os parecen este tipo de post? ¿Cual es vuestro preferido? Los míos son la gorrita deportiva, el gorrito burdeos y el sombrero negro :)
Mil gracias por vuestros comentarios y recordad que todavía tenéis hasta el día 31 para apuntaros al sorteo de un collar y unos anillos, podéis hacerlo aquí :)

1. Gorra deportiva: Zara
2. Sombrero bicolor: Zara
3. Gorra con orejitas: Zara
4. Gorrito budeos: Me lo hizo la madre de una amiga 
5. Turbante gris: También me lo hizo la madre de mi amiga 
6. Sombrero negro: Zara

viernes, 24 de enero de 2014

Gris














¡Buenos días! ¿Os acordáis de cuando os dije que iba a intentar salir de los típicos negros y grises y darle a los looks color? Pues he pecado jajaj. Hoy os traigo un look con una de mis últimas adquisiciones que es esta faldita gris. El toque perfecto de la faldita se lo da la puntilla, es de Persunmall. Decidí combinarlo con mi jersey de pelito y con los oxford que me estáis viendo últimamente y que no me quitaré en una temporada porque son además de bonitos muy cómodos. Lo poquito de colorido que tiene este look se lo aportan las florecillas del bolso, no podía ser todo blanco-negro-gris.
Espero que os guste el look, muchas gracias por vuestros comentarios :)

Falda: Persunmallaquí (Nueva Colección)
Bolso: Parfois (Nueva Colección)
Oxford: Mango (Rebajas, aquí)
Reloj: Parfois (Nueva Colección)
Jersey: Stradivarius
Collar: Stradivarius

miércoles, 22 de enero de 2014

Shorts floreados

















¡Buenos días de miércoles! Ya no queda nada para que se acabe la semanita, que ganas tengo de que llegue el fin de semana :)
Hoy un look con shorts de florecillas, un regalito de los reyes y que ahora tenéis de rebajillas (me ha dado fuerte esta temporada por las flores, tengo un montón de faldas y shorts con flores, es hora de parar ya jaja). Los combiné de una forma muy sencilla, camiseta básica negra, mocasines negros y abrigo amarillo. El abrigo amarillo le aporta todo el color al look, como podéis ver lo estoy usando muchísimo, la verdad es que me encanta.
¿Qué os parece el look?

Shorts: Zara (Los tenéis ahora de rebajas)
Mocasines: Mango (Están de rebajas)
Camiseta: Zara
Collar: Lefties
Clutch: Zara
Abrigo: She Inside