miércoles, 26 de febrero de 2014

Mostaza y flores















¡Buenos días! Ya estamos a miércoles de nuevo y los carnavales a la vuelta de la esquina ¡me encantan! ¿De que os vais a disfrazar este año? De mis disfraces podréis ver fotos a través de mis redes sociales jij .En cuanto al look de hoy, os vuelvo a enseñar otra vez estos shorts de florecitas (una buena compra rebajil sin duda), esta vez combinados con jersey mostaza y sombrero negro. ¿Qué os parece el look? :)
Feliz día a todos :)

Jersey: H&M
Shorts: Zara (rebajas)
Botines: Pull&Bear
Bolso: Zara
Collar: Parfois

lunes, 24 de febrero de 2014

New Balance









¡Hola, hola! ¿Qué tal todo? Hoy os traigo un look de los más spot y chic. ¿La bufanda no la conocéis verdad que no? jaja. Hace un montón que la tengo (en mi caso es la de Lefties, más baratita) pero como todo el mundo la sacaba decidí esperar un poco en enseñárosla por aquí. Esta vez decidí combinarla con jersey en burdeos, faldita y mis queridas New Balance. Si, me he puesto falda con deportivas, una mezcla que amas o odias y en mi caso me encanta. ¿Qué te parece la mezcla? 
Mil gracias por vuestros comentarios y feliz día.

Jersey: Stradivarius
Bufanda: Lefties
Falda: Lefties
Deportivas: New Balance
Reloj: Parfois
Bolso: Zara (Rebajas)

Puedes seguirme en:

viernes, 21 de febrero de 2014

Camuflaje











¡Buenos días! Otra vez viernes, la semana ha pasado muy rápida. Hoy os enseño el look que me he puesto el domingo pasado. En cuanto vi que el sol salia me lancé a la calle, con el mal tiempo que tenemos en Galicia los días de sol valen oro jaja. Decidí ponerme mi vestido de camuflaje que me compré en las rebajas, con mi perfecto que tanto uso en cuanto el frió desaparece y con mis botines burdeos. ¿Qué os parece el look? ¿Os gusta el vestido? 
Disfrutad mucho del fin de semana.
Mil gracias por vuestros comentarios :)

Vestido: Zara (Rebajas)
Perfecto: Zara
Botines: Zara
Bolso: Bimba & Lola
Anillos: Bimba & Lola
Reloj: Parfois
Gafas: Ray Ban
Collar: Lefties

Puedes seguirme en:

miércoles, 19 de febrero de 2014

Celine Paris











¡Buenos días de miércoles! Ya queda poquito para que acabe la semana, ánimo :) 
Hoy os enseño un look muy sencillito: camiseta básica con mensaje, faldita gris y para darle el toque de color cardigan en burdeos. Llevaba mucho tiempo detrás de esta camiseta pero no la encontré por ninguna parte y por suerte me tocó en un sorteo que hizo Sara del blog La moda no entiende de leyes
La faldita una compra de rebajas, su precio lo mejor 3,99. ¿Alguien se puede resistir a ese precio? Seguro que no jeje.  Para completar el look gorrita con orejas y bolso con flores de colores. ¿Qué os parece el look?

Cardigan: Lefties
Gorrita: Zara
Falda: Pull&Bear (Rebajas)
Bolso: Parfois
Reloj: Parfois
Collar: Parfois
Botines: Zara
Camiseta: Gracias a Sara por su sorteo

lunes, 17 de febrero de 2014

Con un montón de capas encima











¡Buenos días de lunes a todos! Otra semana nueva que empieza. Vamos a empezarla con fuerza, debe ser gracias a la lluvia que nos dejó un bonito domingo con sol y me ha dado fuerzas para empezar una nueva semanita jaja. En cuanto al look que os enseño hoy, ya lo dice el propio título...con un montón de capas encima. Cada día soy menos fan de los pantalones y aun que aveces si los llevo (poquitas) prefiero ir en vestidos, faldas, pantalones. Pensareis que estoy loca por ir en medias con el frío que hace últimamente pero lo cierto es que por las piernas nunca tengo frío, al contrario que por encima que si que tengo mucho. Por eso llevo tantas capas hoy, chaqueta vaquera de borrego, beisbolera, jersey y una camiseta más por abajo, ¿pocas verdad? jaja. Quería crear un look más informal con esta falda/pantalón y por ello decidí combinarla con la beisbolera ¿os gusta la mezcla?. Espero que tengáis un feliz lunes y si queréis recordar otro post con esta falda/pantalón lo podéis hacer aquí. Mil gracias por vuestros comentarios. 

Chaqueta vaquera: Pull&Bear
Beisbolera: Stradivarius
Jersey: Stradivarius
Falda/Pantalón: Stradivarius
Reloj: Parfois
Oxford: Mango

Puedes seguirme en:

viernes, 14 de febrero de 2014

Una falda 4 looks




Buenas tardes a todos :) El tiempo cada vez va a peor y hoy tenemos otra ciclogénesis, dicen que es la última...esperemos jeje. Como ya sabéis la falda-pantalón o skort fue una de las mejores compras que hice este otoño/invierno, pues hoy os la traigo combinada de las 4 formas diferentes que salieron en el blog para que me digáis cual ha sido vuestra combinación preferida. Yo sin dudarlo me quedo con el look número 1, fue el outfit que llevé en el segundo día de la Ecom Fashion Blog. ¿Con cuál te quedas?
Puedes recordar los looks al completo:

3: Mix
4: Hunter

Muchas gracias por vuestros comentarios :)