domingo, 30 de marzo de 2014

Cuadros verdes y blancos















¡Buenos días! Ya estamos de nuevo a domingo y con mal tiempo otra vez pero seguro que estáis disfrutando mucho del fin de semana, yo lo estoy aprovechando y descansando un montón que hacia mucho tiempo que no podía relajarme jeje. Hoy os traigo un look en el que todo el protagonismo se lo lleva la camisa de cuadritos en verde y blanco que es de hace 2 temporadas al menos, pero que me sigue encantando como el primer día. Esta vez decidí combinarla con una faldita en negro y botines negros con tachuelitas. ¿Qué os parece el look? Espero que disfrutéis mucho de lo que queda de fin de semana. Mil gracias por vuestros comentatios.

Camisa: H&M
Falda: Zara
Botines: Blanco
Clutch: Zara
Gafas: Bershka
Reloj: Parfois 

miércoles, 26 de marzo de 2014

Color














¡Hola hola! Por fin estoy de vuelta, siento teneros estos días sin looks pero los estudios han ocupado todo mi tiempo ya que eran los finales. Ahora me esperan tres meses de prácticas, esperemos que todo bien :)
Hoy os traigo un look con un vestido que ya me habías visto por aquí, pero en esta ocasión os lo puedo enseñar sin medias (que ganas de mucho sol jeje). Esta vez combinado con chaqueta rosita y botines en burdeos, que a mí lo que me gusta es vestir y jugar con los colores jaja.
Espero que os guste el look, muchas gracias por los comentarios.
Feliz día :)
Vestido: Pull&Bear
Chaqueta: Stradivarius
Botines: Zara
Bolso: Parfois
Gafas: RayBan
Collar: Quinta Avenida Santiago (Nuevo)

viernes, 21 de marzo de 2014

Camisa de rayas rojas y blancas










¡Buenas tardes! Hoy el post viene un poco más tarde de lo normal pero es que hoy han empezado los exámenes finales y a todo no se puede estar. El miércoles ya los acabo y volveré a la carga :)
Hoy os traigo un look compuesto por una camisa del verano pasado, con mis boyfriend del verano pasado también y mis bonitos zapatos que ya me habéis visto hace dos post. 
Para completar el look bolso en burdeos, collar grandote y gafas en rojo.
¿Qué os parece el look?
Disfrutad del fin de semana, yo estaré entre apuntes :)

Camisa: Zara
Boyfriend: Pull&Bear
Collar: Parfois
Bolso: Ebay
Gafas: Ray Ban
Zapatos: Zara (Nueva Colección)

Puedes seguirme en:

miércoles, 19 de marzo de 2014

Vestido de flores















¡Buenos días! Ya estamos a miércoles de nuevo. Hoy os traigo el primer look sin medias, el domingo hizo tan buen día que me animé a salir sin medias y que bien se estaba. Este vestido lo tengo ya desde navidades y todavía no lo os lo había enseñado nunca. Esta vez os lo enseño combinado con botines y con bolsito en granate, como chaqueta mi preferida de verano: la vaquera. Espero que os guste el look y que me alegro mucho que os gustaran tanto como a mi las fotos del anterior post, la verdad es que Marcelo es un artista :)

Vestido: Pull&Bear
Botines: Zara
Bolso: Zara
Chaqueta: Stradivarius

lunes, 17 de marzo de 2014

Post especial








¡Buenísimos días de lunes! Sigue haciendo sol ¡viva!. Hoy os traigo un post especial. Colaborar con empresas, tiendas más pequeñitas, fotógrafos, etc, siempre es genial pero más todavía si quien quiere colaborar contigo es alguien de tú pueblo. Cuando Marcelo me propuso colaborar con él no lo dudé ni un segundo, todas las fotografías que llevaba viendo de él me encantaban por lo que pensé que las que él me haría a mi quedaría genial también y no me equivoqué. Aquí tenéis el resultado de la sesión fotográfica, espero que os guste tanto como a mi y me contéis cual es vuestra foto favorita. La mía es en la que llevo la maleta. Si queréis ver más trabajos realizados por Marcelo podéis entrar en su página de facebook aquí o en su página web pinchando aquí. Estoy segura que os encantará :)

En cuanto al look, escogí un outfit sencillo en el que los protagonistas son sin duda la chaqueta amarilla que le da todo el color al look y los zapatos y el sombrero. El resto del look muy simple: pantalones vaqueros + camisa de rayas. Como bolso escogí uno de los bolsitos que más me estáis viendo últimamente, pero la mezcla de flores con rayas me encantó.

Espero que tengáis un feliz día y que las fotos y el look os gusten tanto como a mi. 


Chaqueta: Zara
Camisa: Zara
Sombrero: Zara
Bolso: Parfois
Pantalones: Lefties
Zapatos: Zara (Nueva Colección)