miércoles, 30 de abril de 2014

II Encuentro Blogger Sanxenxo















¡Buenos días de miércoles! Los miércoles con sabor a jueves se llevan mucho mejor. Hoy os traigo un post especial y diferente. Como pudisteis ver por las redes sociales y como os comenté en el post anterior, el sábado pasado algunas bloggers gallegas nos reunimos en Sanxenxo para asistir al II Encuentro Blogger Sanxenxo que organizó Eva de De Sastre by Pitufa. Cuando llegamos a Sanxenxo lo primero que hicimos fue el check in y expusimos y hablamos un poquito cada una de nuestro blog (muchos nervios y eso que ya nos conocíamos casi todas jeje). Una vez que presentamos los blogs pasamos a desayunar (podéis ver en una de las fotos una mesa llena de cositas ricas). Seguimos charlando unas horitas y fuimos a comer. Después de la comida se sortearon un montón de cosas bonitas que cedieron tiendas colaboradoras con el encuentro. Realizado el sorteo nos pusimos con el postre y después nos fuimos a hacer lo que más nos gusta: Irnos de tiendas jaja. En muchas tiendas contábamos con descuentos, en otras con cupcakes y accesorios para hacer un poco el payasiño (se nos da muy bien jaja) y hacer unas fotos super graciosas. Por último, después del shopping y para reponer fuerzas tocaba la merienda. Tengo que decir que fue un día genial, agotador pero genial. Darle las gracias a Eva por organizar todo y a las tiendas por el buen trato y lo bien que se han portado con nosotras. Una de las cosas buenas que tiene el blog es conocer a personas que quizás si no fuera por el blog nunca llegaría a conocer y es que estas niñas son unos amores. Volveremos a ver prontito seguro en otra de estas quedadas :)

En cuanto al look escogido para la quedada, falda de rayas que tengo desde noviembre y que tan solo me había puesto una vez (podéis recordar el post con ella aquí). Solo me la había puesto una vez porque me la veía demasiado larga y no me encontraba con ella por lo que decidí cortarla y ahora si que me la veréis mucho más. Esta vez combinada con camiseta básica naranja, botines y bolso naranja. Como veis tuve que volver a ponerme medias y es que el tiempo en Galicia es tal cual invierno otra vez. 
¿Qué os parece el look? Mil gracias por vuestros comentarios.

Os dejo para despedirme una foto de todas juntas :)


Camiseta:  Pull&Bear
Falda: Stradivarius
Botines: Zara
Bolso: Zara
Collar: Pull&Bear
Perfecto: Zara 

Podéis seguirme en: 

lunes, 28 de abril de 2014

Flamencos










¡Hola hola! Lunes de nuevo y esta semana con un día de descanso. Hoy os traigo un look sencillito pero con mucho color. Ya sabéis que no soy nada fan de los pantalones pero a veces hacen falta. El sábado como pudisteis ver por las redes sociales tuvo lugar el Segundo Encuentro de Bloggers en Sanxenxo (esta semana os lo contaré todo en un post) y allí me compré este foulard de flamencos (adoro los flamencos, me veréis más cosillas con este estampado seguro), esta vez combinado con esta camisa violeta que tengo desde hace unas cuantas temporadas, vaqueros, botines burdeos y bolsito de flores (me encanta mezclar estampados). ¿Qué os parece el foulard de flamenquitos? :) Feliz lunes a todos.

Camisa: Zara
Bolso: Parfois
Pantalones: Lefties
Botines: Zara
Reloj: Parfois
Foulard: Dayaday (Nueva Colección) 

viernes, 25 de abril de 2014

Cuadros vichy










¡Buenos días a todos! Aunque bueno días por decir algo porque menudos días de malísimo y frío tiempo estamos teniendo por Galicia otra vez. Hemos vuelto a los abrigos y lo peor de todo es que la semana pasada muchos de nosotros ya pisamos por primera vez la playa. El look que os enseño hoy fue el que me puse el viernes santo para ir a comer. Hacía un día estupendo y decidí estrenar mi nueva camisa de cuadros vichy (siempre me han encantado este tipo de camisas y esta en concreto además de parecerme bonita tiene un precio genial). Esta vez combinados con los shorts que más veces salieron por el blog, no se cuantos looks diferentes tengo con ellos pero mucho jaja (es lo bueno de la moda, poder combinar prendas temporada tras temporada y crear looks totalmente diferentes). En los pies, los mocasines de tachuelas que no me quito de encima, os vais a cansar vosotros antes que yo de vérmelos jajaj.

¿Qué os parece el look? ¿Os doy frío verdad? Sería lo normal, las temperaturas han bajado una locura y este look ahora mismo ponérselo en Galicia sería de locos. Pero así estaba yo la semana pasada, en Galicia también hizo calor en Semana Santa (no volveremos a ver el sol hasta dentro de mucho seguro). De todas formas espero que os sirva para cuando las temperaturas vuelvan a subir si sois de Galicia, para los del sur y de las islas seguro que podéis usar este tipo de looks ¡envidia que me dais! :P jajaj. Disfrutad mucho del fin de semana, mañana nos vamos a encuentro de bloggers gallegas en Sanxenxo ¡que ganitas!, os lo contaré todo en un post de la semana que viene. Feliz finde y gracias por los comentarios.

Blusa: Pull&Bear (Nueva Colección)
Mocasines: Zara (Nueva Colección)
Gafas: Tous (Nueva Colección). Podéis conseguirlas en Óptica Ortigueira o en Óptica Cariño
Shorts: Zara
Clutch: Zara

miércoles, 23 de abril de 2014

Palms again








¡Buenos días! Ya estamos a miércoles, no queda nada para que la semana termine y cuantas cosas por hacer todavía. Hoy os enseño otro look en el que llevo estampado de palmeras (mi favorito para el verano), esta camisa además de encantarme tiene un precio genial (tan solo cuesta 12,95), esta vez combinada con mis nuevos shorts de talle alto y mis nuevo botines. De los shorts de talle alto tenía muchas ganas y seguramente acabe con otros en color negro también en mi armario. Lo de los botines fue amor a primera vista, me encanta la forma que tienen y son perfectos para el veranito. 
Las gafas de sol que llevo hoy son de la marca Tous, su forma me encanta.
¿Qué os parece el look? Ahora se me hace raro enseñaros este tipo de looks ya que hemos vuelto al frío, esperemos que el calor vuelva pronto. 
Feliz miércoles.

Camisa: Stradivarius (Nueva Colección)
Shorts: Pull&Bear (Nueva Colección)
Botines: Zara (Nueva Colección)
Gafas: Tous. Podéis conseguirlas en: Óptica Ortigueira o en Óptica Cariño
Reloj: Parfois

lunes, 21 de abril de 2014

Lencero













¡Lunes de nuevo! Espero que hayáis aprovechado al máximo las vacaciones. Las mías han sido bastante buenas: playita, apuntes y un poco de fiesta (que también hace falta jaja). Hoy os enseño otro look con este vestidín lencero, me lo habéis visto en otra ocasión y combinado de una forma mucho más invernal (podéis recordar el otro look aquí). Esta vez cambio los botines por mocasines de tachuelas y bolso negro por clutch en plateado y medias fuera (como me gustan los días de sol y calorcilla).
A mi look le he añadido otro complemento que son las gafitas (si, yo también soy miope jajaja), estas en concreto son de la marca Lois y podéis encontrarlas en la Óptica Ortigueira o en la Óptica Cariño.
¿Qué os parece el look?
Feliz lunes a todos.

Vestido: Zara
Clutch: Zara
Reloj: Parfois
Gafas: Lois
Mocasines: Zara (Nueva colección, aquí)