jueves, 29 de mayo de 2014

Palms again













¡Buenos días de jueves! El mal tiempo ha vuelto y parece que para quedarse, en Galicia parece que estamos en invierno de nuevo (he tenido que volver a sacar los abrigos).  El domingo pasado cuando todavía hacía buen día decidí estrenar mi mono de palmeras de Mango (cuando yo os digo que tengo una obsesión con las palmeras es por algo ajaja). El mono me lo compré con el 30% que hubo de descuento en Mango, la verdad es que me quedó a un precio genial. Decidí combinarlo con sandalias y clutch en plateado y mi perfecto en negro. ¿Qué os parece el look?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Feliz jueves :)

Mono: Mango (Nueva Colección)
Sandalias: Zara
Clutch: Zara
Perfecto: Zara
Reloj: Parfois

lunes, 26 de mayo de 2014

Mi nueva camiseta














¡Buenos días a todos! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo como últimamente encerradita, pero tan solo quedan 17 días para la libertad ¿no es tanto, verdad? jajaja. Espero que el vuestro haya sido mejor. 
Os os traigo un look super super sencillo. El protagonismo se lo lleva todo mi nueva camiseta de Nicanora (me encanta todo lo que hacen estás dos gemelas y además son adorables). El diseño de la camiseta es de Elena Éper. Para un primer look con esta bonita camiseta nada mejor que unos shorts negros de polipiel, mis sandalias preferidas del verano pasado, clutch en rosa y labios rosas. ¿Qué os parece el look? ¿Os gusta tanto como a mi mi nueva camiseta? 
Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro mucho de que las fotos del post anterior os gustasen tanto. 
Feliz día.

Camiseta: Nicanora (Nueva Colección)
Shorts: Zara
Sandalias: Zara
Clutch: Dayaday
Reloj: Parfois
Gafas: Bershka

viernes, 23 de mayo de 2014

Post Especial







¡Buenos días de viernes! El tiempo se está comportando fatal de nuevo, hace un frío espantoso por lo que adiós a las piernas al aire y hola de nuevo a los abrigos y medias. Cualquiera diría que queda un mes para verano...
Como la lluvia no me ha permitido poder sacar fotos, os enseño estás geniales fotos de mi último trabajo con el fotógrafo Marcelo Cortés
Escogí un look perfecto para una noche de verano: top de flores, shorts altos de color y perfecto negro.
¿Os gustan tanto las fotos como a mi? ¿Qué os parece el look?

Disfrutad del fin de semana y ojalá deje de llover para poder enseñaros nuevos looks veraniegos.
Gracias por vuestros comentarios.

Top: Stradivarius (Nueva Colección)
Shorts: Zara (Nueva Colección)
Perfecto: Zara

miércoles, 21 de mayo de 2014

Color














¡Good Morning!¡Buenísimos días a todos! Venga que ya no queda nada para que llegue el fin de semana y poder relajarse. Yo lo aprovecharé para estudiar a tope que cada vez queda menos tiempo y más ganas de que llegue el día y poder relajarme (como todos los que estamos estudiando jeje).
Hoy os enseño un look sport compuesto por prendas de temporadas pasadas: sudadera con un tigre, shorts de polipiel en negro, deportivas de muchos colores (perfectas y super cómodas) y bolso en color naranja. Un look perfecto para esos días en los que andamos de un lado para otro y necesitamos 100% comodidad. 
¿Qué os parecen este tipo de looks?
Mil gracias por vuestros comentarios y feliz miércoles.

Sudadera: Pull&Bear
Shorts: Zara
Deportivas: Zara
Bolso: Zara
Gafas: Knockaround

Podéis seguirme en:

lunes, 19 de mayo de 2014

Palm leaves














¡Buenos días de lunes! A coger con energía una nueva semana que empieza, que ya queda menos para poder soltar los apuntes y para poder disfrutar del sol y de la playa ¡que ganas!.
Hoy os traigo un look de mis preferidos. Los que me seguís habitualmente sabéis que soy fan total del estampado de palmeras, flamencos, piñas y demás prints tropicales. Indagando por la web de zara, en la zona de special prices, me encontré estos shorts de hojas de palmeras que me parecieron preciosos. Pero lo mejor de todo es su precio, tan solo cuestan 7,99. Para estrenarlos decidí combinarlos con mi nuevo chaleco vaquero (lo compré con el 30% de descuento de Mango), camiseta blanca, botines beis y complementos en rojo. 
¿Qué os parece mi propuesta?
Espero que os guste mucho el look.
Gracias por vuestros comentarios y recordad que todavía tenéis hasta el día 30 para apuntaros al sorteo de un precioso collar perfecto para el veranito. Podéis apuntaros aquí.

Shorts: Zara (Nueva Colección)
Chaleco: Mango (Nueva Colección)
Botines: Zara (Nueva Colección)
Camiseta: Pull&Bear
Bolso: Zara
Reloj: Parfois
Gafas: Ray Ban

Podéis seguirme en: