domingo, 29 de junio de 2014

Vestido flojito












¡Buenos días de domingo a todos! Hace un montón de tiempo que tenía este vestido pero el tiempo no había acompañado demasiado para poder estrenarlo hasta el domingo pasado que decidí estrenarlo. Me encanta el estampado que tiene y también su espalda. Por si os gusta creo que estará para las rebajas por lo que podéis aprovechar :P. Esta vez he decidido combinarlo con unas sandalias con un poquito de tacón del verano pasado y con un clutch. ¿Qué os parece el look? ¿Ya tenéis fichadas vuestras prendas rebajiles? Disfrutad del domingo :)

Vestido: Pull&Bear (aquí)
Clutch: Lefties
Sandalias: Zara

jueves, 26 de junio de 2014

Verde








¡Buenísimos tardes de jueves a todos! Ánimo con lo poquito que queda de semana, mañana ya es viernes :) Ya he perdido la cuenta de las veces que os he enseñado este vestido combinado de mil formas diferentes, es lo bueno que tiene la moda que se puede jugar con ella.  Este vestido lo tengo ya desde enero pero a día de hoy todavía lo podéis encontrar en pull & bear jajaj (aquí lo enontraréis). Esta vez combinado con alpargatas étnicas , clutch de rayas y collar de pedrería todo del verano pasado.
¿Qué os parece el look? 
Feliz jueves a todos :)

Vestido: Pull&Bear
Collar: Stradivarius
Alpargatas: Pull&Bear
Clutch: Bershka
Reloj: Parfois

lunes, 23 de junio de 2014

Bandana flores











¡Buenos días a todos cosas guapas! El mal tiempo parece que vuelve y esperemos que no por mucho tiempo. Yo ya estoy de vacaciones, todo ha salido genial. Hoy es San Juan, una de las noches más mágicas y más esperadas del año y este año será diferente, después de pasar todas las noches de San Juan en mi pueblo este año toca ir a pasarla a Coruña :) 
En cuanto al look, el viernes pasado hacía un tiempo bastante horrible pero quería estrenar mi nueva bandana de flores por lo que cree un look sencillo a partir de ella. Blusa roja sencillita, vaqueros y sandalias de madera también rojas. 
¿Qué os parece el look?
Mil gracias por vuestros comentarios, disfrutad del día.

Blusa: Zara
Pantalones: Blanco
Sandalias: Mango
Reloj: Parfois
Clutch: Zara
Bandana: Blanco (Nueva)
Pulseras: 
"Mama":Quinta Avenida (Nueva)
"Lo mejor es lo que viene": Magandá (Nueva)
"Manos de Fátima": Parfois (Nueva)

miércoles, 18 de junio de 2014

Sudadera de palmeras











¡Buenísimos días a todos! Ya estamos a miércoles de nuevo y que buen tiempo hace últimamente. Lo malo de estar en Santiago es que no he podido pisar la playa ni ayer ni antes de ayer y casi me muero achicharrada pero el viernes ya me marcho a casa y si el tiempo acompaña será lo primero que haga.
Hoy os traigo un look con mi última adquisición en cuanto a palmeras, ya sabéis que lo mío con las palmeras ya roza la obsesión jajaja. Esta vez combinado con los shorts que sin duda más me vais a ver este verano (es lo bueno de que sean vaqueros y queden bien con todo), botines y complementos en rojo.
¿Qué os parece el look?
Disfrutad del miércoles y ánimo que ya no queda nada para el viernes.

Sudadera: Ombligo (Nueva)
Shorts: Pull&Bear (Nueva colección)
Botines: Zara (Nueva Colección)
Bolso: Zara
Gafas: Ray-Ban

lunes, 16 de junio de 2014

Color











¡Buenos días de lunes! Este fin de semana sin duda ha sido de desconexión, playa y mucha fiesta jajaja la verdad es que después de estar tres mesiños encerrada era muy necesario. Esta es mi última semana de prácticas y la verdad es que me da mucha penita acabar pero todo lo que empieza tarde o temprano acaba. En cuanto a mi look, hoy os traigo de nuevo looks fresquitos (parece que por fin el buen tiempo ha llegado, ojalá se quede mucho tiempo). Estos shorts tan coloridos son ya del verano pasado, esta vez combinados con camiseta básica amarilla para darle todavía más color al look, sandalias y clutch en negro y mi chaleco vaquero. Espero que os guste el look, muchas gracias por vuestros comentarios. 

Chaleco: Mango (Nueva Colección)
Shorts: Zara
Camiseta: Lefties
Clutch: Blanco
Gafas de sol: Zara
Sandalias: Zara

sábado, 14 de junio de 2014

Nuevo






¡Buenos días a todos! He vuelto al mundo y para quedarme jajja se han acabado los exámenes y la entrega del proyecto como os comenté salió genial por lo que ahora toca disfrutar del verano y dedicarle muuucho tiempo al blog ¡que ganitas tenía!. Hoy os traigo un post con algunas de las cosillas que se han venido conmigo, a mi armario y también para mi estantería para seguir con mi colección de libros (adoro leer :P). La verdad es que tenía un montón de ganas de unas Slip On de leopardo y como las de H&M no las conseguí estas de zara me parecieron una buena opción. Por otro lado y como ya sabéis adoro las palmeras y cuando vi esta sudadera no me pude resistir jaja. La corona de flores es un complemento perfecto para el verano. El vestido es un regalo de PERSUNMALL, perfecto para el veranito. 
También me he comprado estos dos libros, después de tener que leerme 6 libros para poder presentarme a dos exámenes lo que más necesitaba era poder coger un libro de mi agrado y poder leer sin ser obligatorio (ya sabéis que eso de que te asignen libros obligatorios no mola nada jaja). Mis opciones fueron: El nuevo libro de Moderna de Pueblo (ya tenía los otros dos y este último no podía faltar) y Fashion Now, un libro con unas ilustraciones preciosas y muy interesante. 
Nos vemos el lunes de nuevo con un nuevo look, disfrutad del fin de semana.
Feliz sábado.

Vestido: Persunmall 
Slip On: Zara 
Sudadera de Plameras: Ombligo
Corona de flores: Blanco
Libros: Moderna de Pueblo y Taschen