martes, 29 de julio de 2014

Madrid día 2












¡Buenísimos días de martes! Hoy os traigo el look de mi segundo día por la capital. Me apetecía un look fresquito y sin duda con esta falda larga lo he conseguido. Fue una ganga de estas rebajas, de esas compras que no tienes en mente pero que te enamoran nada más verlas. Lo mismo que me ha pasado con las sandalias que llevo en este outfit, entré en Bimba y Lola a por el bolso y al final me enamoré también de las sandalias y por el genial precio que tenían se vinieron conmigo jaja. 
Esta vez decidí combinar la falda con un top de estampado tropical para darle todavía más color al look. 
¿Qué os parece el look? 
Disfrutad del martes y muchas gracias por vuestros comentarios.

Falda: Zara (Rebajas)
Top: Stradivarius
Bolso: Bimba y Lola (Rebajas)
Sandalias: Bimba y Lola (Rebajas)
Gafas: Ray Ban
Reloj: Parfois

sábado, 26 de julio de 2014

Madrid día 1












¡Buenísimas tardes de sábado! Ya estoy de vuelta en mi puebliño, los que me seguís por instagram (@lluviiaacida) ya habéis visto algunas fotos de mi mini visita a Madrid (esta vez no precisamente de vacaciones). Para mi primer día y teniendo en cuenta que para viajar necesito comodidad y que tuvimos que madrugar un montón para coger el avión decidí ponerme uno de los vestidos que sin duda más habéis visto por aquí ¿o no? jajaj, en los pies mis slip on de leopardo (os aseguro que son comodísimas). Para darle un toque diferente al look le añadí el chaleco vaquero y lista para andar todo el día por Madrid.
¿Qué os parece el look?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Feliz sábado.

Vestido: Pull&Bear
Chaleco: Mango
Slip On: Zara (Nueva Colección)
Bolso: Bimba y Lola (Rebajas)
Gafas: Knockaround

miércoles, 23 de julio de 2014

Bicycle










¡Buenos días! Miércoles ya de nuevo y hoy os escribo desde Madrid. Los que me seguís por mis redes ya habéis visto algunas fotillos de mi visita a la Capital (podéis encontrarme como @lluviiaacida). El look que os enseño hoy fue mi look escogido la noche del lunes para ir a cenar con mis amigas. Estrené mi nueva camiseta que me compré a un precio genial el viernes pasado en Primark y decidí combinarla con la falda/pantalón verde que ya os enseñe un montón de veces por el blog. En los pies, los botines que más estáis viendo por aquí (son super cómodos y me encantan con casi todo). Como bolso una de las mejores compras de rebajas: tiene el tamaño perfecto. ¿Qué os parece el look? Feliz miércoles ♥

Camiseta: Primark (Nueva Colección)
Falda/Pantalón: Quinta Avenida Santiago
Botines: Zara (Nueva Colección)
Bolso: Bimba y Lola (Rebajas)

lunes, 21 de julio de 2014

Pink









¡Buenísimos días de lunes! ¡El sol ha vuelto! jajaj menudo verano más malo estamos teniendo en Galicia por lo que esperemos que el sol dure. Este fue el look que me puse el viernes pasado para mi visita fugaz a Santiago de Compostela. Necesitaba estar muy cómoda por lo que decidí estrenar mi nueva camiseta que me compré estas rebajas (estoy encantada con ella y su precio no llegaba ni a las 4 euros), shorts de polipiel y botines. Para darle un poco de color al look estrené también este clutch que me compré también estas rebajas. ¿Qué os parece el look? 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Feliz lunes :)

Camiseta: Zara (Rebajas)
Shorts: Zara
Botines: Zara 
Clutch: Zara (Rebajas)

jueves, 17 de julio de 2014

Mix de estampados








¡Buenas tardes a todos! Este post debería de estar subido ayer pero me tomé un mini descanso ya que han sido las fiestas del Carmen en mi pueblo. El look de hoy es super simple y muy cómodo, hay días en las que una con unas simples deportivas y una camiseta de color es como mejor se siente. Las deportivas una de las mejores compras de estas rebajas. 
¿Qué os parece el look? 
Feliz día.

Camiseta: Zara
Shorts: Pull&Bear (Nueva Colección)
Deportivas: Zara (Rebajas)
Reloj: Parfois
Gafas: Knockaround

lunes, 14 de julio de 2014

Slip On Leopardo









 


¡Good Morning!¡Buenos días a todos! ¡Bos días! Lunes de nuevo, vamos a cogerlo con mucha energía ¡podemos con todo!. Hace ya casi un mes que tengo mis Slip On de leopardo en casa, pero hasta este pasado viernes no las estrené. La verdad es que este tipo de deportivas esta temporada está pisando muy fuerte ( yo ya tuve unas deportivas de calaveras de este tipo cuando tenía 10/11 años). Esta vez he decidido combinar las deportivas con los shorts de crochet que más habéis visto por aquí y con una camiseta básica para darle todo el protagonismo a las deportivas. Como toque final he decidido añadir un super collar ¡y lista! ¿Qué os parece el look? ¿Os gustan este tipo de deportivas? 
¡Feliz día!

Slip On: Zara (Nueva Colección, aquí)
Shorts: Zara
Camiseta: Pull&Bear
Collar: Zara
Bolso: Zara
Gafas: Ray Ban

Podéis seguirme en:
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER