jueves, 28 de agosto de 2014

Sexto día en Puerto de la Cruz


















¡Buenísimos días de jueves! Hoy estoy especialmente feliz, hoy mismo marcho a Málaga con mis amigas unos días de vacaciones para despedir el verano. La verdad es que este verano no he parado quieta, pero la vida solo se vive una vez y hay que disfrutarla al máximo, al menos mientras se pueda. Podéis seguir mi pista a través de instagram (@lluviiaacida). 
A la vuelta prometo contaros todo, pero mientras os sigo enseñando looks de mi último viaje. Otra de las noches en Puerto de la Cruz fuimos al recinto de los Lagos Martianez, donde nos encontramos estas bonitas camas que me parecieron el escenario perfecto para fotografiar el look de esa noche. A muchas de vosotras os encantó el vestido cuando os lo enseñé por instagram, seguro que muchas ya sabéis que es del verano pasado (pero me sigue gustando tanto o incluso más que el verano pasado). 
Espero que os guste el outfit.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Feliz jueves.

Vestido: She inside
Zapatos: Stradivarius (Rebajas)
Clutch: Zara (Rebajas)
Reloj: Parfois

martes, 26 de agosto de 2014

Quinto día en Puerto de la Cruz














¡Buenas tardes de martes a todos! Hoy os escribo rápidamente ya que en mi pueblo seguimos de patrón y como son las últimas fiestas del verano hay que aprovecharlas al máximo.
 Sigo enseñándoos las fotos de mis looks de mi viaje a Puerto de la Cruz. Este top hacía mucho tiempo que lo tenía pero nunca había salido por aquí y eso que me gusta un montón. Esta vez os lo enseño combinado con unos shorts que ya me habéis visto en más ocasiones y una de mis sandalias preferidas de este verano (son taaaan cómodas).
¿Qué os parece el look? 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Top: Pull&Bear
Shorts: Zara
Sandalias: Bimba y Lola
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Ray-Ban

viernes, 22 de agosto de 2014

Cuarto día en Puerto de la Cruz - "Loro Parque"




















¡Buenos días de viernes a todos! La semana ya se ha acabado y mañana empiezan las fiestas de San Bartolo en mi pueblo ¡estamos de patrón!.
Continuo enseñándoos las fotos de mis looks de mis vacaciones en Puerto de la Cruz. Adoro los animales, hace dos años en mis vacaciones de verano visité el "Parque de la Naturaleza de Cabárceno" en Cantabria y como no podía ser de otra forma en las vacaciones de este año visitamos el "Loro Parque". La verdad es que os recomiendo los dos, me encantaron. Ahora sí, si visitáis el "Loro Parque" llevaros un chubasquerillo de casa, a las orcas les gusta mucho mucho mojar jejej. 
En cuanto a mi look, decidí robarle este bonito vestido a mi madre y combinarlo con unas sandalias blancas (creo que son los únicos zapatos blancos que me gustan y porque son sandalias jeje) que me compré allí mismo. Os aseguro que son los zapatos más cómodos del mundo, desde que me los compré no me los he quitado de encima y lo que les queda a los pobres jajaj. Para terminar el look, mi clutch en rosa que ya me habéis visto en el post anterior.
¿Qué os parece el look? ¿Os gustan los parques de animales?
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 
Feliz viernes y feliz fin de semana, que descanséis.  

Vestido: Zara (Rebajas)
Clutch: Zara (Rebajas)
Sandalias: Stradivarius (Rebajas)
Gafas: Ray-Ban
Reloj: Parfois

miércoles, 20 de agosto de 2014

Tercer día en Puerto de la Cruz


















¡Buenos días! Otra vez a miércoles ¡las semanas vuelan!. 
Seguimos con los post de mis vacaciones en Puerto de la Cruz. El tercer día decidí estrenar esta blusita que me compré en mi viaje a Madrid y que todavía no había tenido la oportunidad de estrenar. La verdad es que la blusa me enamoró nada más verla y cuando vi su precio todavía me gustó mucho más.
Decidí combinarla con unos shorts vaqueros y en los pies darle un toque especial con mis sandalias de leopardo que me compré estas rebajas y que tanto me gustan. Además del estampado de las sandalias decidí añadir un toque de color con otra de mis compras rebajiles: este clutch en color rosa. Como broche final, una coronita de flores. Con este look me sentía como si estuviera en Ibiza jeje (quizás el próximo verano tendré que plantearme viajar a Ibiza :P jaja). 
¿Qué os parece el look?
Espero que os guste tanto el resultado del outfit, muchas gracias por vuestros comentarios.

Blusa: Okeysi 
Shorts: Pull&Bear
Sandalias: Zara (Rebajas)
Clutch: Zara (Rebajas)
Gafas: Ray-Ban
Corona de flores: Blanco