miércoles, 24 de septiembre de 2014

Sport








Ya sabéis que no soy una persona que le guste llevar pantalones, que sin duda prefiero ponerme mil veces un vestido o una falda. Pero hay días en los que una se levanta perezosa y no le apetece nada pensar y menos si te encuentras mal (podéis apreciar en las fotos que mi cara no es la mejor jeje). Esta camisa vaquera me la compré a mediados de agosto, pero todavía no os la enseñara por el blog. Esta vez combinada con unos pantalones negros y mis deportivas amarillas de Paul Frank que le aportan el color al look.
¿Qué os parece el outfit?
Muchas gracias por vuestros comentarios, feliz miércoles.

Camisa: Stradivarius (Nueva Colección)
Pantalones: Pull&Bear (Nueva Colección)
Deportivas: Paul Fran (Podéis encontrarlas en Caracola Cedeira)
Bolso: Bimba y Lola
Reloj: Parfois

lunes, 22 de septiembre de 2014

Orange










¡Buenos días de lunes! El otoño ha llegado, pero mientras el frío no llegue yo me niego a ponerme medias (el verano ha pasado demasiado rápido). Hoy os enseño un look con mi última adquisición. Ir a Primark siempre es peligroso, siempre acabamos picando. Este vestido (muy parecido a uno de Zara de la temporada pasada) me enamoró nada más verlo. Decidí combinarlo con azul y crear un look con mucho color. ¿Qué os parece? Feliz lunes a todos.

Vestido: Primark (Nueva Colección)
Collar: Stradivarius
Sandalias: Bimba y Lola
Bolso: Parfois
Reloj: Parfois
Gafas: Alain Afflelou (Nueva Colección)

viernes, 19 de septiembre de 2014

New Sunglasses










¡Buenos días! ¡Por fin es viernes! El sábado pasado unas cuantas bloggers asistimos a un desayuno en la óptica Alain Afflelou en Parque Ferrol donde nos presentaron su nueva colección tanto de gafas de sol como graduadas. Fue una mañana super entretenida al lado de las otras bloggers. El trato no podía ser mejor, nos atendieron realmente genial. 
Mi look elegido para esa mañana fue este que hoy os enseño. El outfit está compuesto por esta falda midi (me la visteis hace unos días en otro look, podéis recordarlo aquí), top de florecillas y bolso burdeos para darle mucho más color al look y el los pies mis botines favoritos de la temporada (de los que ya debéis de ir cansados de ver jaja). Además estreno uno de los pares de gafas que me regalaron el día del desayuno, la verdad es que no me pueden gustar más. Tenía muchas ganas de unas gafas de sol redondas y estás sin duda son perfectas. ¿Os gustan tanto como a mi?. ¿Qué os parece el look escogido?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios día a día, sois geniales. 
Podéis seguirme en instagram y twitter como @lluviiaacida.
Disfrutad del fin de semana, nos vemos el lunes con un nuevo look.

Falda: Stradivarius (Nueva Colección)
Top: Pull&Bear
Botines:Zara
Bolso: Zara
Gafas: Alain Afflelou (Nueva Colección)
Reloj: Parfois

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Deportivas Paul Frank


















¡Miércoles! Los días pasan muy rápido, en cuanto nos demos cuenta ya estamos a viernes de nuevo y podremos volver a disfrutar del fin de semana.
Últimamente uso muchísimo deportivas, estas son las últimas que se han venido a mi armario. Me encanta Paul Frank y el color amarillo por lo que estas deportivas fueron amor a primera vista. Para estrenarlas decidí combinarlas con un LBD y así darle un toque diferente y quitarle un poco de seriedad al vestido.
¿Os gusta la mezcla de las deportivas con el LBD?
Gracias por vuestros comentarios, feliz miércoles.

Vestido: Lefties (Nueva Colección)
Deportivas: Paul Frank (Podéis encontrarlas en Caracola Cedeira)
Gafas: Ray-Ban
Bolso: Bimba y Lola (Rebajas)
Collar (Lefties)
Reloj (Parfois)

lunes, 15 de septiembre de 2014

Bomber cachemir










¡Buenísimos días de lunes! Otra semana nueva que empieza, vamos a cogerla con mucha fuerza para que no se nos haga pesada. El fin de semana se me ha pasado volando, el viernes desfilé para la diseñadora Antía Ferreiro (en unos días os lo contaré todo, pero os adelanto que ha sido uno de los mejores días de mi vida) y el sábado 13 bloggers asistimos a un desayuno en la óptica Alain Afflelou en Ferrol (que también os lo contaré en los próximos días). 
Hoy os traigo otro look de los que me encantan: sencillos y cómodos. En verano suelo usar mucho los shorts vaqueros ya que van genial con todo. En este caso decidí usar la bomber con estampado de cachemir que ya la tengo desde el verano pasado, camiseta básica y los botines más vistos de la temporada. 
¿Qué os parece el look? 
Disfrutad del lunes y mucho ánimo para superar el lunes. 

Bomber: Zara 
Camiseta: Pull&Bear
Shorts: Pull&Bear
Botines: Zara
Reloj: Parfois
Gafas: Ray-Ban
Bolso: Bimba y Lola