miércoles, 29 de octubre de 2014

Nike Revolution













¡Buenos días de miércoles! Ya no queda nada para que termine la semana y no sabéis cuanto lo necesito ¡Estoy agotada!. Hoy os traigo las fotos del look del pasado sábado. Los que me seguís a través de instagram (lluviiaacida) ya habéis visto algunos detalles del look que llevé al VI Desayuno Blogger Coruña que en esta ocasión se celebró en el Marita Room. El día anterio al desayuno me encontraba bastante mal por lo que a la hora de pensar un look lo que necesitaba era 100% comodidad. Por ello decidí crear un look a partir de mis nuevas deportivas que me tienen enamorada y que en mi opinión le dan el toque perfecto a cualquier look (me las vais a ver un montón). El resto del outfit es bastante simple: camisa de rayas (la mía es de hace dos temporadas de Zara pero la tenéis esta temporada prácticamente igual), pantalones negros y sombrero. ¿Os gustan la propuesta de hoy? ¿Qué os parecen mis nuevas deportivas? 
Gracias por vuestros comentarios.
Feliz miércoles.

Deportivas: Nike Revolution (Nueva Colección)
Camisa: Zara
Pantalones: Pull&Bear (Nueva Colección)
Bolso: Bimba & Lola
Sombrero: Zara

lunes, 27 de octubre de 2014

Orange is the new black








Orange is the new black y no hablo precisamente de la serie jaja (que por cierto me tiene enganchada, os la recomiendo jaja). Otra vez lunes, una nueva semana que tenemos que coger con energía ¡vamos a por ella!.  Hoy os traigo otra propuesta con este vestido naranja. En esta ocasión he decidido combinarlo con negro (podéis recordar el otro look que os enseñé con este vestido combinado con azul aquí). Los complementos que le he añadido al vestido ya son más que conocidos por aquí, juntos creo que le dan el toque perfecto al vestido. 
¿Qué opináis? Espero que os guste la propuesta de hoy. 
Muchas gracias por vuestros comentarios, feliz lunes a todos. 

Vestido: Primark (Nueva Colección)
Sombrero: Zara
Collar: Stradivarius
Bolso: Zara
Botines: Zara

viernes, 24 de octubre de 2014

De rosa









¡Por fin es viernes! ¡Y por fin nuevo look! Hoy os enseño un look que personalmente me encanta. Este mono ya me lo habéis visto el invierno pasado y también este verano (la verdad es que me encanta para todas las épocas, con chaquetas y abrigos para invierno y sin chaqueta para el veranito). Ya que el mono es negro, decidí combinarlo con diferentes tonos de rosa. La biker y los zapatos son también del invierno pasado ¿Quién dijo que siempre teníamos que ir de estreno? A mi me encanta aprovechar y darle muuuuucho uso a la ropa. Termino el look añadiéndole una gorra ¡y lista! ¿Qué os parece mi propuesta de hoy?
Espero que os guste. Feliz fin de semana ¡a descansar!

Mono: Pull&Bear
Zapatos: Zara
Biker: Stradivarius
Gorra: Zara
Bolso: Bimba & Lola

miércoles, 22 de octubre de 2014

Pata de Gallo














¡Buenos días! El pasado fin de semana hizo un tiempo bastante "raro" en Santiago. Tanto el viernes como el sábado hizo bastante frío y un viento loco. El domingo en cambio decidió volver el sol y a día de hoy seguimos con unas temperaturas mucho mejores que muchos días de verano. Con tanto cambio de temperatura una ya no sabe que poner si ropa de verano o de invierno. Lo único que me gusta de esta estación es los paisajes que nos ofrece. La verdad es que esta localización me pareció perfecta para las fotos (será que ya le tengo cariño de tantas veces que paso al día por ella jaja). 
La semana pasada rescaté de mi armario esta sudadera de pata de gallo, decidí combinarla con esta faldita azul que ya os enseñé en otra ocasión en un look mucho más veraniego (podéis recordarlo aquí). Para darle el toque final al look, gorra con orejitas del invierno pasado.
¿Qué os parece el look?
Espero que os guste, mil gracias por vuestros comentarios.

Sudadera: Stradivarius
Falda: Pull&Bear (Nueva Colección)
Mocasines: Zara
Bolso: Bimba & Lola
Gorra: Zara

lunes, 20 de octubre de 2014

II Fashion Night - As cancelas












¡Buenísimos días de lunes a todos! ¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío entre apuntes y cosiñas de clase. El viernes se realizó la II Fashion Night en el centro comercial As Cancelas, en Santiago de Compostela, por lo que decidí dejar a un lado un rato las cosas de clase y acercarme hasta allí a despejarme y disfrutar un ratillo en compañía de Laura de Ni ayer ni mañana, hoy ; de María de Cuca Olveira y de Iria de My blueberry Nights  de una noche de compras. La verdad es que nos lo pasamos genial y nos portamos muy bien también (compramos poquito jaja).
En cuanto a mi look, decidí estrenar mi nuevo vestido de rayas de Zara (muy baratito y muy cómodo) y añadirle color con el sombrero y el bolso en burdeos.
¿Qué os parece el look que he escogido?
Mil gracias por vuestros comentarios, feliz lunes.

Vestido: Zara (Nueva Colección)
Botines: Zara
Bolso: Zara
Sombrero: H&M (Nueva Colección)

jueves, 16 de octubre de 2014

Autumn










¡Buenos días a todos! ¡Ya es jueves! Los que me seguís a través de instagram (@lluviiaacida) ya habéis visto algunos detalles de este look. El pasado domingo fui a pasar el día a Lugo, ya que era el último día de San Froilán (conocido como "Domingo das Mozas"). 
Para pasar el día necesitaba estar cómoda por lo que decidí crear un look sencillo (os aseguro que estos botines son el calzado más cómodo que tengo). El LBD me salva en muchas ocasiones, esta vez combinado con mi nueva biker y mi nuevo sombrero (que en realidad me lo compré en Julio en mi viaje a Madrid, pero todavía no lo había estrenado). 
¿Qué os parece el look?
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.
Feliz jueves.

Biker: Zara (Nueva Colección)
Vestido: Lefties (Nueva Colección)
Sombrero: H&M (O/I- 14/15)
Bolso: Primark
Botines: Zara
Reloj: Parfois