martes, 25 de noviembre de 2014

Orange flowers









¡Buenísimos días! Después de unos días de desconexión del mundo blogger (a veces es necesario) vuelvo a la carga. 
Hoy os enseño un look lleno de color que tanto me gustan, abrigo naranja y vestido en azul con flores en tonos naranjas. Tanto el abrigo como el vestido fueron un regalo de cumpleaños de mis amigos y aunque no fue pensado para poner junto, queda realmente bien. 
Los botines y el bolso, más que conocidos ya por aquí. 
¿Cómo lleváis la semana? ¡Ánimo!
Si queréis seguirme la pista, donde más activa estoy es en instagram. Podéis encontrarme como @lluviiaacida.
Mil gracias por vuestros comentarios.  

Abrigo: Pull&Bear (Nueva Colección)
Vestido: Zada (Nueva Colección)
Botines: Zara
Bolso: Bimba Y Lola

sábado, 15 de noviembre de 2014

VI Desayuno Blogger Coruña



El sábado 25 de octubre tuvo lugar el VI Desayuno Blogger Coruña, como siempre lo pasamos realmente bien ¡Cada vez somos más!


En esta ocasión nos reunimos en el Marita Ron Heritage Café (Cantón Pequeño, nº 23). La verdad es que nunca había estado y me encantó su decoración.


La primera marca colaboradora es Misscora Tocados Complementos. Pudimos probarnos alguno de sus tocados y se realizaron varios sorteos de guantes, gorros de lluvia y tikkas. En esta ocasión no hubo suerte ¡Otra vez será! :P jaja. 


Otra de las marcas colaboradoras fue Denta Lara que nos obsequió con una limpieza bucal para bloggers y varios dentríficos. 


Otro colaborador fue Ajedrea. Ajedrea es un taller artesanal de cosmética natural. Nos regalaron un bálsamo labial para cada una. 


Nahrin es una empresa familiar que cuenta con 60 años de historia. Sus productos son elaborados de forma natural. Tuvimos la suerte de probar algunas de sus cremas y se sortearon varios lotes de productos. Además cada una se llevó para casa muestras de otros de sus productos.


Eva de Las peques de Eva también colaboró en este desayuno con algunos de sus broches en forma de muñeca. Se sortearon entre todas las asistentes y tuve la suerte de que me tocara esta muñequita japonesa.


Yves Rocher es una marca que ofrece cosmética vegetal a precios asequibles. También quiso colaborar en el desayuno y nos regaló a cada una un esmalte de uñas y una crema de manos.


Como último colaborador tenemos a Quinta Avenida Santiago, tienda online donde podréis encontrar las últimas tendencias a precios muy asequibles. Nos obsequió a cada una con un bonito foulard. 


Como siempre muchas gracia a Lidia de Babycosmetics por organizarlo, en esta ocasión hasta nos hizo para cada una una tarjeta identificativa. 

Espero que os guste el post de hoy, nos vemos el lunes con un nuevo look.
¡Feliz sábado!

jueves, 13 de noviembre de 2014

Stripes













El tiempo está revuelto de ahí a que lleve botas de agua y gafas de sol en un mismo look. De repente llueve y a los cinco minutos sale el sol.
Hay vestidos que por muy sencillos que sean me encantan, es lo que me pasa con este. Es tan solo un vestido de rayas pero que se puede combinar de mil formas diferentes y además es super super cómodo. Ya es la segunda vez que me lo veis por el blog (podéis recordar el otro look que os enseñé con botines y sombrero aquí). Esta vez os lo enseño combinado con mis Hunter rojas, bolso grandote en verde (aunque el algunas fotos parece negro es verde) y gafas de sol en rojo también. Los complementos le aportan todo el color al look. ¿Qué os parece? ¿Qué opción es vuestra preferida?
Mil gracias  por vuestros comentarios, sois geniales.
¡Qué disfrutéis del fin de semana!

Vestido: Zara (Nueva Colección)
Botas: Hunter (Nueva Colección)
Bolso: Zara (Nueva Colección)

lunes, 10 de noviembre de 2014

Flower








¡Lunes de nuevo! ¡Buenos días!
Creo que no hay nadie a día de hoy al que se le ocurra decir que odio los vestidos, ¿verdad? jaja. 
Este vestido es uno de los últimos que ha entrado en mi armario. Me encanta su estampado, además me parece un vestido muy sencillito pero a la vez perfecto. 
Esta vez combinado con mocasines burdeos y sombrero en camel.
¿Qué os parece?
Disfrutad mucho del fin de semana.

Vestido: Pull & Bear (Nueva Colección)
Mocasines: Pull & Bear (Nueva Colección)
Bolso: Bimba & Lola
Sombrero: H&M (Nueva Colección)

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tonos pastel













¡Buenos días miércoles! Cada semana se me pasa más lenta, pero en tan solo dos días estaremos en viernes de nuevo ¡Por fin!.Como podéis ver cada vez que vengo a casa mis fotos son cerca del mar, es necesario.  Hoy os traigo un look muy pasteloso jajaja. Es la tercera vez que os enseño esta falda por aquí, esta vez combinada con biker étnica y jersey en rosita. Como toque especial, gafas con espejo en rosa. En los pies mocasines en burdeos, comodidad al 100%. 
¿Qué os parece el look?
Mil gracias por vuestros comentarios y visitas.

Jersey: Stradivarius
Falda: Pull&Bear (Nueva Colección)
Mocasines: Pull&Bear (Nueva Colección)
Gafas: Vogue - Alain Afflelou (Nueva Colección)
Collar: Pull&Bear

lunes, 3 de noviembre de 2014

Mono de flores







Después de estar tres semanas en Santiago sin venir a casa una de las cosas que más necesitaba era poder pisar la playa y sentir el mar. La verdad es que se me hace duro pasar tanto tiempo sin ver el mar, seguro que los que tenéis la playa al lado de casa me entenderéis perfectamente jaja. El viernes nada más llegar fue una de las primeras cosas que hice y como siempre con la cámara en mano. Estaba tan eufórica que salí de casa hasta sin bolso pero la verdad es que no me importó demasiado, solo quería relajarme viendo el mar. Ya me habéis visto en más ocasiones con gafas, pero ahora seguro que me veis mucho más a menudo con ellas, la graduación me ha aumentado... ¿Os gustan?
Estoy enamorada de este mono de flores, tendría mil y seguiría queriendo más. Me parece una pieza cómoda y perfecta tanto para el día a día como para la noche con unos buenos tacones.
 ¿Qué os parece el look?  ¿Os gustan los monos tanto como a mi?
Feliz lunes.

Gafas: Alain Afflelou, modelo STEPHANIE
Reloj: Parfois
Zapatos: Zara