jueves, 31 de diciembre de 2015

Interior






Último día del año y hoy quizás uno de los post más importantes para mi de todos los que he escrito hasta hoy. No voy a hablar de moda. Hoy es hora de que me "desnude", de que me libere (debido a eso hoy os traigo este tipo de fotos) y de que haga un repaso a un año que no ha hecho más que darme patadas por todos lados, pero del que sin duda más he aprendido. 

Primero y antes de nada me gustaría decirle al mundo que ser "blogger" no es nada que me haya cambiado, al contrario. Abrí este pequeño espacio hace ya unos cuantos años debido a que no estaba en un momento bueno de mi vida y por ello necesitaba hacer algo para distraerme. Nada mejor que hacer dos de las cosas que más me gustan juntas: escribir y crear looks. Sigo siendo la misma persona. Soy la Lara de siempre. Lo que quiero decir con esto es que no me gusta que me juzguen (o que nos juzguen a todas las que tenemos un blog) por enseñarle al mundo como me visto. Para mi tener el blog me ha traído sólo cosas positivas, he conocido a gente maravillosa y he hecho proyectos realmente alucinantes. Os aseguro que cuando me siento delante del ordenador para crear un post me olvido del mundo, ese era mi principal objetivo desde que abrí el blog: desconectar. 

El 2015 ha sido un año duro. Soy una persona hipersensible y me ahogo en un vaso de agua. También creo que se debe a que quizás me entrego demasiado a la gente y en muchos casos no es correspondido. Ha sido un año en el que he dado grandes sustos. He pasado noches sin dormir. He querido tirar la toalla. He tenido mucho miedo y sin quererlo, me hice mucho daño a mi misma. La vida duele muchas veces y la felicidad por desgracia, sólo son momentos puntuales. Soy una persona quizás "inocente", que necesito ver las cosas con mis propios ojos para ver que las palabras se las lleva el viento y que no son nada más que eso, palabras. Por suerte, he podido darme cuenta de que lo malo sólo me hace más fuerte. Perdí a la Lara valiente y guerrera por un tiempo y mostré al mundo una persona que no era yo. No estoy al 100% pero si al 85% y subiendo, con más fuerza que nunca. 

 Muchos me habéis preguntado que significa el "Maloserá" que llevo tatuado en mi muñeca izquierda. Para los que me leáis y no seáis de Galicia, comentaros que "Maloserá" es una expresión típica de gallega que podríamos traducir como: Todo va a salir bien. A día de hoy puedo decir que sí, que ha sido un año muy difícil pero también ha sido un año en el que me he sentido más arropada que nunca por la gente que me quiere y tengo claro que si he podido llegar hasta aquí, el resto es pan comido. 

Por suerte, no todo han sido sustos ni desgracias. Este verano me he reencontrado con amigos que no veía desde hace 8 años, los cuales me han tratado desde el minuto uno como si nos viéramos día si y día también. Y no sabéis lo feliz que me sentí al reencontrarme con ellos.

Tengo una familia maravillosa, que está día a día al pie del cañón. Bueno, en realidad, tengo dos familias maravillosas, la de sangre y la de corazón. Tengo unos amigos muy especiales para mi. Incluso tengo una hermana, una de esas personas con la que encajas tan bien que llegas a pensar que al nacer os separaron. Y tengo una familia virtual que no puede ser mejor. No puedo pedir más.

Os deseo toda la felicidad del mundo para este año que entra y gracias por seguir ahí día tras día. Cada comentario y cada visita me hace un poco más feliz.

El post de hoy va dedicado a la persona que me define como: Leal, responsable y sincera.

Hoy, vuelvo a sonreír. 

¡Feliz 2016!

9 comentarios:

  1. Woow! Me ha encantado!! Creo que son palabras que te han salido del corazón y te ha quedado un post precioso.

    Me siento identificada contigo en muchas cosas de las que hablas ya que yo también tengo mi huequito en internet en el que hablo de moda ( y un poco de todo jajaja) y cuando me siento a escribir no existe nadie más en el mundo, es algo genial !!!

    Y en cuanto a lo que hablas sobre las personas... creo que hay que aprender a darles el mismo valor e importancia que ellos nos dan.

    Espero que ese 85% pase a ser un 200% y que el 2016 te traiga todo lo que mereces y sueñas ! Que pases un Feliz año nuevo !!!

    ResponderEliminar
  2. Woow! Me ha encantado!! Creo que son palabras que te han salido del corazón y te ha quedado un post precioso.

    Me siento identificada contigo en muchas cosas de las que hablas ya que yo también tengo mi huequito en internet en el que hablo de moda ( y un poco de todo jajaja) y cuando me siento a escribir no existe nadie más en el mundo, es algo genial !!!

    Y en cuanto a lo que hablas sobre las personas... creo que hay que aprender a darles el mismo valor e importancia que ellos nos dan.

    Espero que ese 85% pase a ser un 200% y que el 2016 te traiga todo lo que mereces y sueñas ! Que pases un Feliz año nuevo !!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Lara! Me he sentido muy identificada contigo, yo tb sufro mucho y la verdad no puedo evitar esperar demasiado de la gente. Este verano he perdido una amiga q me dejó sola en una ciudad q no era la mía, las cosas cambian y la gente tb... solo hay q saber decir hasta aquí, lo primero eres tú misma!

    Un beso enorme amor y feliz año, seguro q t va genial :-)

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa! las fotos son muy bonitas!

    besitos amor y feliz 2016

    GABRIELLEMODE.COM

    ResponderEliminar
  5. Y que siga así guapa! Espero que el 2016 sea una ño de muchas más sonrisas y menos lagrimas, aunque lo queramos o no, siempre va a caer alguna.
    un beso muy fuerte y feliz año nuevo!


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada, y muy buenas fotos! Felicidades. No es fácil desnudarse y reflexionar sobre lo vivido, pero es el primer paso para despegar hacia algo mejor. Ya estás un poquito más lejos del infierno vivido, y un poco más cerca del cielo!!! Feliz 2016. Un besote.Leticia F.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada, y muy buenas fotos! Felicidades. No es fácil desnudarse y reflexionar sobre lo vivido, pero es el primer paso para despegar hacia algo mejor. Ya estás un poquito más lejos del infierno vivido, y un poco más cerca del cielo!!! Feliz 2016. Un besote.Leticia F.

    ResponderEliminar
  8. Lara, claro que sigues siendo la misma corazón, pero de otra manera. Lo que pasa es que crecemos, evolucionamos, mejoramos, queremos más...y eso es bueno, es la naturaleza del ser humano, es normal. Como bien dices, de lo malo se aprende...y mucho. Te deseo un 2016 lleno de cosas bonitas, cosas por las que ilusionarte y luchar y sobre todo que sigas confiando, que sigas siendo tu misma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mucha fuerza para el 2016, que maloserá! ;) Besiños!

    ResponderEliminar