miércoles, 9 de diciembre de 2015

Queridos años 70













¡Buenos días de miércoles! Momento de volver a las aulas para acabar las últimas dos semanas de curso que quedan. Después de mi "no puente" sólo puedo decir que estoy agotada. Llevo dos días encerrada en casa haciendo un montón de trabajos, por lo que deseo con fuerza que llegue el viernes jajaja. 
Amor fue lo que sentí la semana pasada cuando al salir de academia decidí entrar en una tienda en Santiago de Compostela a "mirar" y así despejar la cabeza de las cosas de clase. Lo de mirar y no comprarse nada es realmente autoengañarse, pero es que me pareció tan bonita, muy rollo años 70 y que estaba tan bien de precio que dejarla allí me parecía "pecado" jajjaja. El resto del look muy sencillo, un sombrero en color verde, un bolso bonito y un perfecto en negro con peplum. 
Muchos me habéis preguntado cual es el modelo de reloj que llevo ya que os lo he enseñado en instagram (puedes encontrarme como @lluviiaacida) y os ha encantado. Pues el mío en concreto es éste. Os recuerdo que todavía tenéis hasta el 15 de enero un 15% de descuento introduciendo el código "lluviacida". Las Navidades están a la vuelta de la esquina y es un buen descuentillo si queréis regalar uno de estos relojes. 
¿Qué os parece mi propuesta?
¡Feliz miércoles a todos! 

Camisa: Hemiu (Nueva Colección)
Pantalones: Lefties (Nueva Colección)
Botines: Stradivarius (Nueva Colección, aquí)
Sombrero: Stradivarius (Nueva Colección)
Bolso: Bimba y Lola (Nueva Colección, aquí)
Reloj: Daniel Wellington (Nueva Colección, aquí)
Perfecto: Zara (Nueva Colección)

3 comentarios:

  1. Aiiiii como me gustan los toques de los años 70.
    Estás requetepreciosa. Y el lugar de las fotos es una pasada.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que linda! Me gusta muchisimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar