viernes, 30 de enero de 2015

Abrigo masculino














¡Viernes al fin! Esta temporada podemos ver por todas partes abrigos, zapatos y otras piezas de corte marculino. Personalmente, me encantan. Creo que aportan a los looks un toque totalmente diferente a los looks más femeninos. Hoy os enseño este abrigo que le cogí prestado a mi madre (es lo bueno de tener la misma talla jaja) y decidí combinarlo con esta camiseta de rayas. Como toque final, decidí añadir el collar y el clutch en plateado. ¿Qué os parece mi propuesta de hoy?
¡Disfrutad del fin de semana! 
Besos a todos. 

Camiseta: Okeysi (Rebajas, aquí)
Abrigo: Zara 
Collar: Zara
Botines: Zara
Clutch: Zara
Pantalones: Pull&Bear
Gafas: Alain Afflelou (Nuevas)

miércoles, 28 de enero de 2015

Más estampado barroco








¡Buenos tarde de miércoles a todos! Ayer empezó el segundo cuatrimestre de la carrera y hay que cogerlo con ganas. El lunes de la semana pasada acabé los exámenes y tuve una semanita libre de descanso, ¡qué bien me vino!. Cotilleando las webs y viendo lo que todavía queda de rebajas me encontré con este vestido. El estampado me encantó, su precio me gustó mucho más. Me parece perfecto para el día a día. Decidí combinarlo con esta cazadora de cuero y con botines negros. Como toque de color, el bolso en burdeos. ¿Qué os parece el look?
Disfrutad del miércoles. Gracias por vuestros comentarios.

Vestido: Okeysi (Rebajas, aquí)
Collar: Stradivarius
Botines: Pull&Bear
Cazadora: Zara
Bolso: Zara 

viernes, 23 de enero de 2015

Poncho










¡Buenos días de viernes! Una de las tendencias que más hemos visto esta temporada sin duda fueron los ponchos. El que llevo hoy es uno de mis regalos de los reyes (al igual que la pulsera y el collar que os enseño hoy), algunos seguro que ya lo habéis visto en una foto en instagram (podéis encontrarme como @lluviiaacida). La verdad es que es muy muy cómodo y calentito y con el frío que hace siempre en Santiago me vino de maravilla. El resto del look es muy sencillo, quise dejarle todo el protagonismo al poncho. ¿Os gusta el look?
¡Feliz día a todos!

Poncho: Pull&Bear (Nueva Colección)
Pantalones: Pull&Bear 
Collar: Stradivarius 
Botines: Pull&Bear 
Bolso: Bimba Y Lola
Pulsera: Bimba Y Lola
Reloj: Parfois

martes, 20 de enero de 2015

Red dress







Se acabaron, por fin se acabaron los exámenes. Ya puedo dormir, respirar y dejar de dar la lata. Ayer por fin pude sentarme delante del ordenador y poder contestar después de mucho tiempo vuestros comentarios (no todos todavía). Lo siento, pero cuanto tengo que estudiar no soy capaz de atender a todo. Espero al menos compensarlo volviendo a subir post como de costumbre.

Mi cara como podéis ver no es la mejor. Los que me seguís a través de instagram (@lluviiaacida) seguro que ya os habéis dado cuenta de que últimamente pertenezco a la familia de Casper, pero que se le va a hacer. 

Las prendas que llevo hoy ya me las habéis visto en miles de looks, pero nunca juntas. ¿Qué os parece la mezcla del vestido rojo con el abrigo de leopardo?
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 
¡Feliz martes!

Abrigo: Zara (Old)
Vestido: Zara (Old)
Botines: Zara (Old). Tenéis unos muy parecidos aquí.
Bolso: Bimba y Lola

miércoles, 14 de enero de 2015

Amarillo







¡Buenas tardes a todos! Por fin puedo publicar un nuevo post, las publicaciones volverán a la normalidad a partir del lunes. 
Hoy os traigo otro look con este vestido brocado. Esta vez decidí combinarlo con mi abrigo amarillo y con mis zapatos plateados y hacer un look totalmente diferente al otro que os enseñé con el mismo vestido. 
Mi cara de las fotos no es la mejor, pero pasarme el día encerrada entre la biblioteca y en casa estudiando es lo que tiene jaja. 
Gracias por vuestros comentarios, feliz día. 

Abrigo: Sheinside
Vestido: Okeysi (Lo tenéis ahora de rebajas)
Zapatos: Zara 
Bolso: Bimba y Lola

lunes, 5 de enero de 2015

El lugar más bonito del mundo














Desde el lugar más bonito del mundo...¡Buenos días!
Una nueva semana que empieza y muy muy de locos. El jueves empiezo los exámenes y hasta el días 19 no los acabo por lo que el ritmo de publicaciones va a ser bajo, tanto en el blog como en instagram. Pero a partir del día 19, mis ojeras (que me acompañan desde hace unos días) y yo volveremos a la carga. 
Las fotos del post de hoy son del día de fin de año. La localización de las fotos son en el "Cabo Ortegal", mi lugar preferido de mi pueblo (Cariño). Como la noche requería taconazos decidí optar para el día por la comodidad. Sudadera + parka + Nike y lista para disfrutar de la última mañana del año. ¿Qué os parece el look que os enseño hoy?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Feliz día!

Parka: Pull&Bear (Nueva Colección)
Sudadera: Mango (Nueva Colección)
Pantalones: Pull&Bear
Deportivas: Nike Revolution (Nueva Colección)