lunes, 30 de marzo de 2015

SIMPLE










¡Buenos días a todos! Hay días en los que me apetece muchísimo ponerme un vestido y otras, como en esta ocasión, que con una camiseta floja me llega. Esta camiseta ya os la había enseñado en otra ocasión, es de Zara Man y hoy es la protagonista del look. Para aportar más color decidí ponerme las nike burdeos (los que me seguís por instagram ya sabéis que estas son las de mi madre jajaja). 
¿Qué os parece este look tan simple?
¡Feliz lunes!

Camiseta: Zara Man
Pantalon: Pull&Bear
Deportivas: Nike Roshe Run
Gafas: Ray-Ban (Podéis conseguirlas en Alain Afflelou)

viernes, 20 de marzo de 2015

Color










¡Buenos días a todos! Este mono es uno de mis regalos de reyes, ya me lo he puesto un montón de veces pero todavía no había tenido tiempo a fotografiarlo. El fin de semana pasado aprovechando el buen tiempo decidí volver a ponérmelo y esta vez si tuve la oportunidad de sacar fotos para poder enseñarlo por aquí (es muy cortito pero al ser mono no se ve nada jeje). Le quise aportar más color al look con estas gafas de terciopelo en rojo y con el bolso en verde metalizado.
¿Qué os parece la apuesta que os enseño hoy?
¡Disfrutad del día!

Mono: Pull&Bear (Nueva Colección)
Zapatos: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Ray-Ban (Podéis conseguirlas en Alain Afflelou)

viernes, 13 de marzo de 2015

Stan Smith



















¡Buenos días a todos! El fin de semana hizo un tiempo perfecto y una adicta a la playa y al mar como yo decidimos aprovecharlo al máximo. 
El look que os enseño es súper sencillo. Como podéis comprobar últimamente no me saco de encima ni estas deportivas ni las nike, comodidad al 100%. Hoy llevo esta camisa muy fresquita y perfecta para el entretiempo, con ella se podría crear un look totalmente diferente y perfecto para la noche cambiando los pantalones por unos más oscuros y añadiéndole unos zapatos de tacón. 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy?
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 
¡Qué disfrutéis del fin de semana!


Camisa: Stradivarius
Pantalones: Zara
Deportivas:  Adidas- Stan Smith 
Gafas: Alain Afflelou 
Bolso: Bimba y Lola

lunes, 9 de marzo de 2015

Estampado













¡Buenos y soleados días a todos! ¡Qué gusto da este tiempo! Por fin estoy de vuelta, el tiempo no era el mejor para sacar fotos por eso he tardado tanto en volver. 
El otro día decidí cogerle prestado este vestido a mi madre (ya sabéis que suele hacer este tipo de cosas muchas veces jaja) e ir a dar un paseo a la playa a aprovechar el día. 
Siempre me comentáis que salgo muy seria en las fotos, pues no se si fue el sol o lo que pero hoy salgo en unas cuantas sonriendo (y me gustan, que es lo más raro de todo jaja). 
¿Qué os parece el look? ¿Os gusta el vestido?
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 
Nos vemos el miércoles con un nuevo look. 

Vestido: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Zapatos: Zara