lunes, 29 de junio de 2015

Y más verde











Lo malo de pasarte por Zara a menos de una semana de que comiencen las rebajas es que siempre acabas picando algo. Eso fue lo que me pasó el viernes, que no quería llevarme nada y al final… Una de mis compras fue ese vestido, está en la zona de precios especiales por lo que su precio no puede ser mejor. En esta ocasión decidí aportarle todavía más color al look con las sandalias y las gafas. Como toque final el bolso que ya me visteis en el anterior post y que seguro que me veréis en muchos más.
¿Qué os parece?
¡Feliz lunes!

Vestido: Zara, lo tenéis aquí
Bolso: Bimba Y Lola, lo tenéis ahora de rebajas aquí
Sandalias: Mango
Gafas: Ray-Ban (Podéis conseguirlas en Alain Afflelou)

sábado, 27 de junio de 2015

Verde













En el anterior post os enseñé un look con un mono súper fresquito y con un estampado perfecto para el verano. Hoy os traigo otro outfit con otro tipo de mono. En este caso, es de manga larga y con abertura en la espalda. En este caso decidí dejarle todo el protagonismo al mono y combinarlo con sandalias plateadas y un de mis últimas adquisiciones en cuanto a bolsos. Por si os gusta, ahora lo tenéis rebajado aquí. ¿Qué os parece mi propuesta de hoy?
¡Feliz fin de semana! 

Mono: Zara 
Sandalias: Pull&Bear
Bolso: Bimba&Lola, aquí (Rebajado)

martes, 23 de junio de 2015

Tropical











Los monos son, al igual que los vestidos, prendas clave en mi armario. La mayoría de los que me seguís seguro que ya lo sabéis, adoro este tipo de flores y estampados. Este mono fue amor a primera vista. Lo tiene todo: un estampado bonito, un color llamativo y perfecto para el verano y un precio maravilloso, por lo que no se podía quedar en la percha. En esta ocasión, combinado con clutch en plata y sandalias blancas. Mis sandalias son del verano pasado, pero si os gustan las tenéis prácticamente idénticas (cambia el detalle de la tira) en Stradivarius, aquí.
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
Feliz martes. 

Mono: Lefties (Nueva Colección)
Sandalias: Stradivarius
Clutch: Zara

martes, 16 de junio de 2015

Vestido midi












 Últimamente cuando me visto sólo busco la comodidad, poder pasar horas “trotando” sin que nada me moleste. Como ya sabéis, los vestidos son mi prenda favorita. Esta temporada creo que he dado con los modelos clave y son sin duda los vestidos de corte midi. En esta ocasión he decidido combinarlo con las sandalias y el clutch en plateado. ¿Qué os parece mi propuesta de hoy? Recordad que podéis seguirme a través de mi instagram, la red social donde más actualizo. Me encontraréis como @lluviiaacida. Muchas gracias por vuestros comentarios.

 Vestido: Stradivarius (Nueva Colección. Aquí)
 Sandalias: Pull&Bear
Clutch: Zara

viernes, 5 de junio de 2015

¡He vuelto!












¡Buenas tardes a todos! Después de un mes desaparecida debido a los exámenes y a que mi ordenador decidió morir, estoy aquí de nuevo y con más ganas que nunca ¡Lo echaba de menos!
Como os digo siempre, mi prenda preferida es un vestido, sea largo o corto, con sandalias o deportivas. En este caso os enseño uno de los últimos vestidos que se vinieron para mi armario. Me parece que es uno de esos vestidos perfectos para los días que andas de un lado para otro y que quieres comodidad. Decidí añadirle mis converse blancas, las cuales tenía olvidadas y darle un toque de color con las gafas de sol en rojo. ¿Qué os parece mi propuesta de hoy? 
Disfrutad del fin de semana, nos vemos el lunes con un nuevo look.

Vestido: Stradivarius (Nueva Temporada)
Deportivas: Converse
Perfecto: Zara
Gafas: Ray-Ban (Podéis conseguirlas en Alain Afflelou)