miércoles, 29 de julio de 2015

Flores









¡Buenísimos días! Me encuentro en la primera parada de mis vacaciones: Madrid. 
El sábado ponemos rumbo a Peñíscola, después de 8 años he decidido volver a ese paraíso. En instagram podéis ver mis movimientos, @lluviiaacida
Os os traigo un look de mis favoritos. La semana pasada cotilleando la web de stradivarius me encontré estos maravillosos shorts fluidos, me encanta su estampado y lo fresquitos que son. Además, su precio no puede ser mejor. Tan solo me costaron 9,95. En este caso, decidí combinarlos con negro. ¿Qué os parece mi propuesta?
¡Feliz día! 

Shorts: Stradivarius (Nueva Colección, aquí)
Top: Zara
Cangrejeras: Zara
Gafas: Alain Affelou  

lunes, 27 de julio de 2015

Pantalones Culotte










¡Buenísimos días! ¿Qué tal el fin de semana? El mío sin parar un momento, pero mañana…¡Me voy de vacaciones! Podéis seguir mis pasos en instagram, así sabréis lo que estoy haciendo en todo momento. Me encontrareis como @lluviiaacida.
Hoy os traigo un look con una de las tendencias que más estamos viendo esta temporada: Los pantalones Culotte. Yo he decidido apostar por los de cuadros vichy como primero opción… ahora en mi armario también hay otros blancos que me veréis en otro post más adelante. En este caso lo combiné con un top blanco y con las cangrejeras en negro. ¿Qué os parece mi propuesta? ¿Os gustan este tipo de pantalones? Gracias por leer Lluvia Ácida y por vuestros comentarios.
¡Feliz lunes!

Pantalones: Zara (Nueva Colección, aquí)
Top: Zara
Cangrejeras: Zara
Clutch: Zara
Gafas: Alain Affelou 

martes, 14 de julio de 2015

De vuelta a los 70´











Cuando vi estos pantalones en una percha en Zara tuve un flechazo. Es una prenda que no sabía si me iba a encantar o me iba a horrorizar, en este caso me encantaron. Lo que está claro es que no son para todos los gustos. Se sale de las típicas prendas que tengo en el armario y por eso decidí llevármelos conmigo. Tenía otra idea en mente de como combinarlos pero finalmente decidí estrenarlos con este top en color berenjena. 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy? 
¡Feliz martes!
Gracias por vuestros comentarios.

Pantalones: Zara (Rebajas)
Top: Pull&Bear (Nueva colección, aquí)
Clutch: Zara (Rebajas)
Sandalias: Stradivarius 

miércoles, 8 de julio de 2015

Vestido midi en gris









Para mi, el verano necesita un plus de comodidad. Ando de un lado par el otro sin parar y las altas temperaturas hacen que necesite estar lo más cómoda posible. El look que os enseño hoy fue el que elegí el viernes pasado. Decidí estrenar mi nuevo vestido, otra de mis compras de las rebajas por 9´99€, con Stan Smith y el bolso el verde. Además este vestido es de esas prendas que se que voy a usar muchísimo, me gusta tanto con deportivas como os enseño hoy, como con sandalias planas y también sandalias de tacón. Os enseñaré en otro post otra propuesta con este mismo vestido que ya tengo en mente. 
¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de vestidos? 
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
¡Feliz miércoles!

Vestido: Pull&Bear (Rebajas)
Zapatillas: Adidas Stan Smith
Bolso: Bimba y Lola
Collar: Bimba y Lola (Lo tenéis ahora de rebajas aquí)
Gafas: CÉLINE (Podéis conseguirlas en Alain Afflelou)

lunes, 6 de julio de 2015

Mono en gris









¡Bueeeeeeeenos días a todos! ¡Lunes de nuevo! 
Hoy os enseño una de mis compras de rebajas. Este mono gris que llevo hoy, es de esas prendas que o las amas,o las odias. En el momento en el que lo vi en la percha de Zara, no sabía si me gustaba mucho o por el contrario, me horrorizaba. Decidí darle una oportunidad y probármelo. Me encantó. Es una prensa diferente y os aseguro que muy muy cómoda. Decidí darle color con otra compra que hice el primer día de rebajas. Como siempre, acabé picando en nueva temporada (culpa de Amancio por no ponerla rebajada jaja). Esta mochila roja me enamoró cuando la vi en uno de los escaparates de Zara, muy práctica y perfecta para cargar con mil cosas. En los pies, las sandalias que más me estáis viendo esta temporada. Prometo ponerlas hasta que me rompan jaja. 
¿Qué os parece?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Recordad que podéis seguirme la pista en instagram, soy @lluviiaacida.
¡Feliz lunes!

Mono: Zara (Rebajas)
Mochila: Zara (Nueva colección, aquí)
Sandalias: Pull&Bear

viernes, 3 de julio de 2015

Tan simple


















No hay nada mejor que un simple paseo por la playa cuando no hay nadie, escuchar el ruido del mar o ver como el sol se pone. El post de hoy es un tanto especial. Mi madre y yo estábamos inspiradas y así quedaron estas fotos. No se que os parecerán a vosotros, pero yo estoy muy contenta con el resultado. Ahora que estamos en épocas de bodas, bautizos y comuniones os enseño esta opción perfecta para una fecha especial. Este vestido tiene ya dos años, pero me sigue encantando como el primer día. El toque angelical se lo aporta la corona de flores al look. La corona que llevo es de flor natural pero están secas. La compré en unas fiestas en Lugo en el invierno y todavía la tenía sin estrenar por lo que me pareció la opción perfecta. Además, si os gusta este vestido lo podéis conseguir ahora de rebajas muy parecido en Zara (lo tenéis en un color muy parecido a este y también en mostaza). 
¿Qué os parece mi propuesta?
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 
¡Feliz fin de semana!

Vestido: Zara