miércoles, 19 de agosto de 2015

Simple







¡Buenos días a todos! Este es el segundo y último look que fotografié en Peñíscola (las otras fotos no me gustan demasiado por lo que creo que las que os enseño hoy serán las únicas que os enseñe por aquí). La verdad es que dediqué las vacaciones a disfrutar de mis amigos de verano que tantos años hacía que no veía y a tomar muuucho el sol. Os enseño otro opción con shorts, en esta ocasión un look que me puse para pasear una de las noches. Como podéis comprobar, es un look muy sencillo. Quise darle todo el protagonismo al top y por eso decidí no añadirle complementos y combinarlo sólo con negro. 
¿Qué os parece mi propuesta?
¡Feliz miércoles!
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Top: Zara (Rebajas)
Shorts: Pull&Bear
Cangrejeras: Zara
Bolso: Bimba Y Lola
Reloj: Parfois (Nueva Colección)

sábado, 15 de agosto de 2015

Ávila










¡Buenos días a todos! ¡Ya estoy de vuelta de mis vacaciones! Hoy os enseño unas fotos de la primera parada del viaje: ÁVILA. Sólo visitamos un día Ávila, ya que nuestro destino como ya os conté en el post era Peñíscola. La ciudad tiene un encanto especial, os recomiendo a todos hacer una parada si tenéis la oportunidad. 
El look elegido para visitar la ciudad es muy sencillo. Necesitaba algo cómodo y fresquito para caminar todo el día por la ciudad. Escogí éste top floral y shorts vaqueros del verano pasado, en los pies las sandalias más vistas por aquí éste verano. Decidí añadirle el bolso en rosa palo y el sombrero que no me he quitado de encima en todo el viaje. 
¿Qué os parece?
Recordad que podéis seguirme por instagram, me encontraréis como @lluviiaacida. 
¡Gracias por vuestros comentarios! ¡Feliz fin de semana!

Top: Pull & Bear 
Shorts: Pull &Bear
Sandalias: Pull & Bear
Bolso: Zara (Rebajas)
Sombrero: Primark (Nueva Colección)
Reloj: Parfois (Nueva Colección)

lunes, 3 de agosto de 2015

Tropical









Os escribo desde mi segundo destino de estas vacaciones: Peñíscola.
Las fotos las hicimos el día antes de que yo me marchara. La camiseta que llevo se ha convertido en mi favorita, me encanta el estampado. Quise dejarle todo el protagonismo y combinarla con shorts de polipiel negros y con sandalias negras con un toque dorado. Para darle algo más de chispa al look, le añadí el sombrero...¡Y lista!
¿Qué os parece?

Camiseta: Bimba y Lola (La tenéis ahora de rebajas aquí)
Shorts: Zara
Sandalias: Zara 
Collar: Bimba y Lola (aquí)
Bolso: Bimba Y Lola (Lo tenéis ahora de rebajas aquí)
Sombrero: Primark 
Reloj: Parfois (Nueva Colección)