lunes, 28 de septiembre de 2015

En rosa






¡Buenos y soleados días a todos! Os escribo muy muy rápido que hoy voy con el tiempo muuuy justo. Os traigo otra opción para combinar esta falda denim, la verdad es que la estoy usando un montón. He rescatado esta biker tan colorida de mi armario, creo que le aporta el toque de color perfecto. En los pies, las últimas deportivas que han entrado en mi armario. Y look listo. ¿Qué os parece?
¡Feliz lunes! 

Falda: Zara (Nueva Colección)
Blusa: Zara
Biker: Zara
Deportivas: Adidas Superstar 
Bolso: Bimba y Lola

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Blanco y negro












¡Bueeenos días a todos! ¿Qué tal va la semana? Por aquí con un tiempo muy raro: el lunes soliño y piernas al aire y el martes frío y lluvia…¡No hay quien se aclare así!
Tenía muchas ganas de enseñaros el look de hoy y pensé que ya no le tocaría, pero como el fin de semana hizo taaan bueno pude estrenar los pantalones culotte que llevo. Decidí combinarlos con un top en negro y sandalias también en negro. La verdad es que en la moda todo vuelve, cuando era pequeñita tenía un top exactamente igual al que llevo en este look pero en azul turquesa. Para finalizar el look y ponerle un poco de color decidí añadirle el bolso en color rosa.
¿Qué os parece?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
¡Feliz miércoles!

Top: Pull&Bear (Nueva Colección)
Pantalones: Pull&Bear (Nueva Colección)
Sandalias: Zara
Clutch: Zara 

lunes, 21 de septiembre de 2015

Superstar









¡Buenos días a todos! Hay días en los que la sencillez gana y apetecen looks como el que os enseño hoy. Un look en blanco y negro siempre es un acierto y este en concreto es perfecto para los días de trote. Las zapatillas que llevo son las últimas que han entrado en mi armario, son comodísimas. 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy?

Blusa: Zara
Pantalones: Lefties (Nueva Colección)
Bolso: Bimba y Lola
Cazadora: Pull & Bear (Nueva Colección)
Deportivas: Adidas Superstar

jueves, 17 de septiembre de 2015

Otra opción de combinar los pantalones sporty








¡Hooooola a todos! Hoy os enseño otra forma diferente de combinar los mismos pantalones sporty. En esta ocasión combino los pantalones de forma más arreglada: blusa blanca, cangrejeras de tacón en negro y perfecto negro. Combinado de esta manera podría ser un look válido para una noche de viernes e incluso de para un sábado si le añadimos algún accesorio más. El toque final del look de hoy lo aporta el bolso. ¿Qué os parece la opción de hoy?
¡Feliz día!

Pantalones: Lefties (Nueva Colección)
Blusa: Brandy y Melville
Cangrejeras: Zara
Perfecto: Zara
Bolso: Bimba y Lola

martes, 15 de septiembre de 2015

Sport en verde










¡Buenos días a todos! ¿Qué tal lleváis la semana?
El primer fin de semana de septiembre, justo antes de empezar las clases,  en Galicia tuvimos muy buen tiempo. Después de llevar 20 días sin pisar la playa, decidimos irnos a la playa y dar por finalizado este verano. Las fotos que os enseño hoy las sacamos justo antes de irnos a la playa, podéis ver que el cielo estaba súuuuuper azul. El look que llevo es muy cómodo: pantalones sporty en verde (seguramente en el próximo post os enseñe otro look con estes pantalones), top de flores y sandalias. ¿Qué os parece el look? ¿Os gustan este tipo de pantalones?
¡Feliz martes!

Pantalones: Lefties (Nueva Colección)
Top: Pull&Bear
Sandalias: Bimba y Lola
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: CÉLINE vía Alain Afflelou Ferrolterra

lunes, 7 de septiembre de 2015

Y más flores







¡Buenos días a tooooodos! ¡Lunes de nuevo! 
Hoy empieza un nuevo curso, nuevas metas y muchas proyectos en mente, a ver que sale de aquí. 
En mi viaje a Madrid hice una parada en Brandy y Melville. Si por mi fuera, me lo llevaría todo. Finalmente me decanté por los shorts florales y el top que hoy llevo. Mi intención no era combinar el top con los shorts, pero el resultado me encantó. En Galicia como ya sabéis la chaqueta es nuestro tercer brazo, siempre con nosotros. En este caso escogí una cazadora vaquera y look listo. 
¿Qué te parece? 

Chaqueta vaquera: Pull&Bear, aquí
Top: Brandy y Melville
Shorts: Brandy y Melville
Bolso: Bimba y Lola
Sandalias: Stradivarius
Gafas: Marc by Marc Jacobs vía Alain Afflelou Ferrolterra

jueves, 3 de septiembre de 2015

Burdeos








¡Buenooooos días! Ya no queda nada para que se termine la semana, eso quiere decir que mis vacaciones de verano llegan a su fin. 
En Galicia, hace un tiempo realmente espantoso. Agosto vino muy malo y septiembre la verdad, es que pinta igual. 
A los del sur el look que os enseño hoy no os servirá de mucha inspiración, pero a los del norte seguro que sí. Este vestido ya me lo habéis visto en otra ocasión. Esta vez decido añadirle mi gabardina granate (es una compra de rebajas) y las Stan Smith.
¿Qué os parece?
¡Feliz jueves! 

Gabardina: Pull&Bear (Rebajas)
Vestido: Pull&Bear (Rebajas)
Deportivas: Adidas Stan Smith
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Celine para Alain Afflelou Ferrolterra
Reloj: Parfois (Nueva Colección)