viernes, 23 de octubre de 2015

A cuadros










¡Buenos días! Estamos teniendo un tiempo estupendo por Galicia, mucho mejor que en verano...
Hoy os enseño un look perfecto para el día a día, para esos días de trote en los que quieres ir un poco arreglada pero con el toque sport que le aportan las deportivas. Me encantan las camisas de cuadros y esta es perfecta tanto para el día a día como para looks más arreglados cambiando tan sólo los complementos. 
¿Os gusta mi propuesta?
¡Feliz viernes!

Camisa: Zara (Nueva colección)
Pantalones: Lefties (Nueva colección)
Deportivas: Stan Smith 
Bolso: Bimba y Lola
Reloj: Parfois (Nueva colección)

miércoles, 21 de octubre de 2015

Biker Roja










¡Miércoles! Ya queda menos para el fin de semana, ¡vamooooosss! 
La semana pasada rescaté de mi armario esta biker, mi madre le ha hecho unos pequeños arreglillos y vuelve a encantarme como el día que la compré (hace unos tres años). Es genial cuando rescatas prendas del armario, verdad? 
El resto del look, de lo más simple. Llevo camiseta de corazones de Nicanora y mis super amigas las adidas Superstar. Si alguien está dudando en comprárselas personalmente os las recomiendo, son muy cómodas. 
¿Os gusta el look?
¡Feliz miércoles!

Biker: Suiteblanco
Camiseta: Nicanora
Pantalones: Lefties (Nueva Colección)
Bolso: Bimba y Lola
Deportivas: Adidas Superstar (Nueva Colección)
Gafas: CÉLINE vía Alain Afflelou Ferrol (Nueva Colección)

lunes, 19 de octubre de 2015

Verde que te quiero verde










¡Buenos y lluviosos días de lunes! Hoy por fin os enseño este vestido y este precioso collar de Happiness Boutique . El vestido realmente es muy sencillo pero el toque de las mangas lo hace muy especial. El collar creo que es una pieza que le aporta al look un toque más elegante, ¡me encanta!. Además tiene un montón de colores, lo podré combinar con un montón de cosas. En cuanto al resto del look: abrigo gris que le robé a mi madre de su armario, los botines que más habéis visto el año pasado por aquí y una de mis gafas de sol preferidas.
¿Qué os parece? Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. No os olvidéis de seguirme en mis redes sociales, soy @lluviiaacida.
¡Feliz lunes!

Vestido: Zara (Nueva Colección)
Abrigo: Zara
Botines: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: CÉLINE vía Alain Afflelou Ferrolterra (Nueva Colección)
Collar: Happiness Boutique, lo tenéis aquí (Nueva colección)
Reloj: Parfois (Nueva Colección)

jueves, 15 de octubre de 2015

Las flores











¡Buenos días a todos! ¿Qué tal va la semana? Hoy os enseño un look con una parka que me enamoró nada más verla. Algunos ya me la habéis visto en mis redes sociales, podéis buscarme como @lluviiaacida. La verdad es que me pareció muy de mi estilo, las flores son de mis estampados preferidos. Además al ser flojita en invierno con jerseys quedará de maravilla. Aproveché los últimos días de sol y calor del fin de semana para volver a ponerme mis sandalias blancas. ¿Qué os parece mi propuesta de hoy?

Parka: Vainilla y Chocolate (Nueva)
Blusa: Zara
Pantalones: Primark
Bolso: Zara (Nueva colección)
Sandalias: Stradivarius
Gafas: CÉLINE vía Alain Afflelou Ferrolterra (Nueva Colección)

lunes, 12 de octubre de 2015

Cuadros Vichy











¡Buenos días de lunes! Hace un montón de tiempo que tengo este vestido, exactamente desde julio y todavía no había aparecido por aquí. Os puedo asegurar que me encanta la espalda que tiene, me parece que le da al vestido un toque muy muy especial. La semana pasada aproveché los últimos rayos de sol para volver a ponérmelo y así poder fotografiarlo, me daba pena no enseñároslo. Para acabar el look, las sandalias más vistas por aquí y mi clutch plateado que también habéis visto un montón por aquí. ¿Qué os parece el vestido?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
¡Feliz lunes!

Vestido: Zara 
Clutch: Zara
Sandalias: Stradivarius
Reloj: Parfois
Pulsera: Tous
Gafas: CÉLINE vía Alain Afflelou Ferrolterra

martes, 6 de octubre de 2015

El mejor banco del mundo











¡Buenos días a todos! ¡El tiempo está locoooooooo! Un día llevo sandalias y las piernas al aire y al día siguiente o me pongo medias y botas o no puedo salir de casa. Por lo que posiblemente estos días en el blog os enseñe looks con medias y botas y looks con sandalias. 
Para todos aquellos que me leáis de Galicia seguro que os suena el sitio de la foto, por anuncios, fotos o por que vosotros también habéis ido a Loiba a visitar el "Mejor banco del mundo". A pesar de que a mi me queda a un "paso" de casa, era la primera vez que estaba allí, ¡os lo recomiendo!. Tiene unas vistas espectaculares. 
En cuanto al look, ya sabéis que soy fan de los vestidos de rayas. Decidí estrenar este vestido de rayas tricolores. Y sí, en los pies llevo cangrejeras con medias, y es una mezcla que me encanta. Reconozco que no es apta para todos los gustos. 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy?
¡Feliz martes!

Vestido: Stradivarius (Nueva Colección,aquí)
Bolso: Bimba Y Lola
Cangrejeras: Zara 
Gafas: Marc by Marc Jacobs vía Alain Afflelou Ferrolterra