lunes, 30 de noviembre de 2015

Rosa es el color









¡Lunes de nuevo!¡Último día de noviembre!¡Qué rápido se me ha pasado el mes!
Como ya sabéis, me encantan los looks con color en todas las épocas del año. Además, también me encanta crear looks con prendas especiales que se lleven todo el protagonismo. En este look, creo que se ve bastante claro la prenda protagonista, no? ajaja. Esta chaqueta tan calentita en color rosa fue mi única compra en el Black Friday...¡He sido buenísima! jajaj. 
El resto del look muy sencillo, vestido en negro del invierno pasado, botines negros. El bolso le da el último toque al look, me encanta que sea transparente :P
Como toque final, éste maravilloso reloj de Daniel Wellington. Además hasta el 15 de enero tenéis un 15% de descuento en todos sus productos si introducís el código "lluviacida". El modelo que yo llevo es este.
¿Qué os parece mi propuesta de hoy?
¡Ánimo con la semana! 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 

Chaqueta: Zara (Nueva Colección)
Vestido: Mango
Botines: Stradivarius (Nueva Colección)
Reloj: Daniel Wellington (Nueva Colección)
Bolso: Parfois (Nueva Colección) 

viernes, 27 de noviembre de 2015

En verde










¡Buenos días a todos! ¡Aquí estoy de nuevo! Después de una semana de lluvia, agobio y de ir de un lado a otro por fin tengo un ratín para enseñaros un look. 
Como ya os dije en otros post, además del burdeos adoro el verde. Cuando vi esta chaqueta, tuve un flechazo. Lo tenía todo: era bonita, verde y muy calentita. El resto del look en negro con otro toque de color en los pies, verde también. 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy?
¡Disfrutad del fin de semana!

Chaqueta: Lefties (Nueva Colección, aquí)
Blusa: Zara
Pantalones: Lefties (Nueva Colección)
Botines: Parfois (Nueva Colección)
Bolso: Bimba y Lola (Nueva Colección, aquí)
Gafas: CÉLINE vía Alain Afflelou Ferrolterra (Nueva Colección)

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Si el sol no se marchara nunca...










¡Buenos días a todos! Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado a través de mis redes sociales. Un añito más vieja, pero todavía son 21 ;) 
Lo bueno de cuidar las prendas es que años después podrás volver a usarlas. Soy una persona que cuido mucho la ropa y ya no os digo los zapatos, soy un poco maniática jajaja. Esta falda la tengo desde hace 3 años por lo menos, a día de hoy la hay prácticamente igual en Zara. En esta ocasión combinada con un jersey en rojo muy , muy sencillito pero con el detalle especial de las mangas. ¿Qué os parece?
Gracias por vuestros comentarios.
¡Feliz miércoles!

Jersey: Zara (Nueva Colección)
Falda: Zara
Botines: Stradivarius (Nueva Colección)
Bolso: Parfois
Gafas: CÉLINE vía Alain Affelou Ferrolterra (Nueva Colección)

lunes, 16 de noviembre de 2015

Pantalones fluidos










¡Buuuuuueenooooos días a todos! ¿Qué tal el fin de semana? En mis redes sociales (podéis encontrarme como @lluviiaacida) ya habéis visto que el mío de celebración. 
Os aseguro que por el norte seguimos alucinando con el tiempo, está mucho mejor que en verano y estamos a 16 de noviembre... ¡Y que dure!
Hoy os enseño un primer look con este pantalón fluido. Lo tenéis en Zara en color blanco, negro, azul marino y rosado. Además está genial de precio: 12,99. Prometo que Zara no me da comisión por anunciar nada jajaj. En esta ocasión decidí optar por un look cómodo, perfecto para un día de mucho trote. Le añadí a estos pantalones mis deportivas preferidas y una camisa vaquera, ¡por fin encontré la perfecta!. 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy? :) 
¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Ánimo con el lunes!

Camisa: Stradivarius (Nueva Colección, aquí)
Pantalones: Zara (Los tenéis rebajados)
Deportivas: Stan Smith 
Bolso: Zara (Nueva Colección)
Reloj: Parfois (Nueva Colección)
Gafas: CÉLINE vía Alain Afflelou Ferrolterra (Nueva Colección)
Pulsera: Tous

viernes, 13 de noviembre de 2015

El más especial












Estoy segura de que todos tenemos un lugar en el que nos gusta estar. al que acudimos cuando nos apetece relajarnos y el que más nos transmite, hablo de ese lugar especial. Es mío es este, el Cabo Ortegal. Lo habéis visto en otros post y hoy vuelve a aparecer por aquí. 
Hoy os enseño un nuevo look lleno de color, ¡no apto para todos los gustos!. Las faldas de tablas son la última tendencia, no puede faltar una esta temporada en tu armario. Las podemos ver por todas partes y de diferentes materiales: satinadas, de punto y también de cuero. La que llevo hoy no llega ni a los ocho euros, una ganga que he encontrado en Okeysi. La combino como primera propuesta con burdeos, estoy pesadita esta semana con este color jajajaj ¿Os gusta? 
Recordad que podéis encontrarme en mis redes sociales como @lluviiaacida, así no os perderéis nada de nada :P 
¡Muchas gracias por vuestros comentarios! 
¡Feliz fin de semana!

Falda: Okeysi (Nueva Colección)
Jersey: Lefties (Nueva Colección)
Botines: Stradivarius (Nueva Colección, aquí)
Bolso: Parfois (Nueva Colección)
Gafas: Marc by Marc Jacobs vía Alain Afflelou Ferrolterra (Nueva Colección)
Reloj: Parfois (Nueva Colección)

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Cidade da Cultura









Llevo ya cuatro años viviendo en Santiago de Compostela y todavía nunca había fotografiado ningún look en "A cidade da cultura". Aprovechando el buen tiempo que estamos teniendo en Galicia, cogimos la cámara y allí nos fuimos. 
Es la segunda vez os enseño un look con esta parka, os aseguro que me tiene enamorada. Podéis recordar el post anterior con esta parka aquí (mucho más veraniego). En esta ocasión he decidido combinarla con burdeos (cuando os digo que es mi color preferido es por algo jajaj) y gris. Este es el resultado final. ¿Qué os parece? 

Parka: Vainilla y chocolate (Nueva Colección)
Jersey: Lefties (Nueva Colección)
Pantalones: Suiteblanco
Gafas: Alain Afflelou Ferrolterra (Nueva Colección)
Reloj: Parfois (Nueva Colección)
Mocasines: Pull&Bear 
Bolso: Parfois (Nueva Colección)