jueves, 31 de diciembre de 2015

Interior






Último día del año y hoy quizás uno de los post más importantes para mi de todos los que he escrito hasta hoy. No voy a hablar de moda. Hoy es hora de que me "desnude", de que me libere (debido a eso hoy os traigo este tipo de fotos) y de que haga un repaso a un año que no ha hecho más que darme patadas por todos lados, pero del que sin duda más he aprendido. 

Primero y antes de nada me gustaría decirle al mundo que ser "blogger" no es nada que me haya cambiado, al contrario. Abrí este pequeño espacio hace ya unos cuantos años debido a que no estaba en un momento bueno de mi vida y por ello necesitaba hacer algo para distraerme. Nada mejor que hacer dos de las cosas que más me gustan juntas: escribir y crear looks. Sigo siendo la misma persona. Soy la Lara de siempre. Lo que quiero decir con esto es que no me gusta que me juzguen (o que nos juzguen a todas las que tenemos un blog) por enseñarle al mundo como me visto. Para mi tener el blog me ha traído sólo cosas positivas, he conocido a gente maravillosa y he hecho proyectos realmente alucinantes. Os aseguro que cuando me siento delante del ordenador para crear un post me olvido del mundo, ese era mi principal objetivo desde que abrí el blog: desconectar. 

El 2015 ha sido un año duro. Soy una persona hipersensible y me ahogo en un vaso de agua. También creo que se debe a que quizás me entrego demasiado a la gente y en muchos casos no es correspondido. Ha sido un año en el que he dado grandes sustos. He pasado noches sin dormir. He querido tirar la toalla. He tenido mucho miedo y sin quererlo, me hice mucho daño a mi misma. La vida duele muchas veces y la felicidad por desgracia, sólo son momentos puntuales. Soy una persona quizás "inocente", que necesito ver las cosas con mis propios ojos para ver que las palabras se las lleva el viento y que no son nada más que eso, palabras. Por suerte, he podido darme cuenta de que lo malo sólo me hace más fuerte. Perdí a la Lara valiente y guerrera por un tiempo y mostré al mundo una persona que no era yo. No estoy al 100% pero si al 85% y subiendo, con más fuerza que nunca. 

 Muchos me habéis preguntado que significa el "Maloserá" que llevo tatuado en mi muñeca izquierda. Para los que me leáis y no seáis de Galicia, comentaros que "Maloserá" es una expresión típica de gallega que podríamos traducir como: Todo va a salir bien. A día de hoy puedo decir que sí, que ha sido un año muy difícil pero también ha sido un año en el que me he sentido más arropada que nunca por la gente que me quiere y tengo claro que si he podido llegar hasta aquí, el resto es pan comido. 

Por suerte, no todo han sido sustos ni desgracias. Este verano me he reencontrado con amigos que no veía desde hace 8 años, los cuales me han tratado desde el minuto uno como si nos viéramos día si y día también. Y no sabéis lo feliz que me sentí al reencontrarme con ellos.

Tengo una familia maravillosa, que está día a día al pie del cañón. Bueno, en realidad, tengo dos familias maravillosas, la de sangre y la de corazón. Tengo unos amigos muy especiales para mi. Incluso tengo una hermana, una de esas personas con la que encajas tan bien que llegas a pensar que al nacer os separaron. Y tengo una familia virtual que no puede ser mejor. No puedo pedir más.

Os deseo toda la felicidad del mundo para este año que entra y gracias por seguir ahí día tras día. Cada comentario y cada visita me hace un poco más feliz.

El post de hoy va dedicado a la persona que me define como: Leal, responsable y sincera.

Hoy, vuelvo a sonreír. 

¡Feliz 2016!

lunes, 28 de diciembre de 2015

Último lunes del año...








¡Último lunes del año! Parece mentira... pero sí, otro año más que se escapa.
Hace más de un mes que tengo esta falda en mi armario, fue uno de mis regalos de cumpleaños y todavía no os la había enseñado por aquí. 
En esta ocasión decidí combinarla de una forma muy sencilla, perfecta para el día a día, de hecho yo fui así a la facultad. 
El día que me compré estos botines no tenía demasiado claro si me los pondría demasiado, pero os aseguro que no me los quito de encima. He dado en el clavo, son muy muy cómodos. 
Como toque final del look, el sombrero. Como ya os dije en varias ocasiones, me gusta darle el protagonismo a una prenda y en esta ocasión lo he vuelto a conseguir.
¿Qué os parece?
¡Ánimo con el lunes!

Blusa: Zara
Falda: Zara (Nueva Colección)
Sombrero: Zara
Bolso: Parfois (Nueva Colección)

jueves, 24 de diciembre de 2015

Estampado Vintage







¡Buenos días a todos! ¿Todo listo para la noche de hoy? Por aquí seguimos con los apuntes delante pero también con algunos preparativos. ¿Ya tenéis vuestro look elegido? ¡Yo siiiii! Os lo enseñaré a través de mis redes sociales, podéis encontrarme como @lluviiaacida :) 
Hoy os enseño un vestido con estampado vintage. Son de esas prendas que ves y dices...¡Me lo llevo! jajaj. Además me parece muy combinable y perfecto para el día a día. 
 Os escribo un post muy rápido que el tiempo hoy me hace mucha falta.
¿Qué os parece?
¡Feliz Navidad a todos!

Vestido: Pull&Bear (Nueva Colección, aquí)
Bolso: Parfois (Nueva Colección)
Cangrejeras: Zara
Gafas: Alaia Afflelou (Nueva Colección)

miércoles, 23 de diciembre de 2015

El regalo perfecto






¿A estas alturas y todavía sin regalo? ¡No te preocupes!¡Aquí tienes el regalo perfecto!
Son fechas especiales y cuando nos vamos haciendo mayores intentamos buscar cosas útiles y que nos duren al menos, unos años. 
Para mi, un regalo perfecto podría ser este reloj de Daniel Wellington. Lo tiene todo, es sencillo, elegante y clásico. Además el package de estas Navidades no puede ser más bonito. 
Puedes encontrar diseños tanto para chica como para chico. Las correas las puedes encontrar de piel o en nato. 
El que yo he escogido es el Classic St Mawes 36 mm en rosado oro. 
Además hasta el 15 de enero introduciendo el código "lluviacida" tenéis un 15% de descuento. 

¿Qué te parecen?
¡Feliz miércoles!

lunes, 21 de diciembre de 2015

Masculino












¡Buenos días! Siento estar desaparecida una semana, pero las últimas semanas de clase me tenían absorbida. Ahora ya de "vacaciones" en casa, con los libros delante desde por la mañana hasta la noche pero con un poco de tiempo para hacer una pausa y escaparme a hacer unas fotos. 
Hoy os enseño un look sencillo a la par que elegante. Esta temporada podemos ver por todas partes chalecos de este estilo. Personalmente, me encantan y no he parado hasta conseguir el que para mi es el perfecto. Además, su precio no podía ser mejor. ¿Se puede pedir más? 
El chaleco y los complementos son los protagonistas indiscutibles del look. 
¿Qué os parece?
Gracias por vuestros comentarios y visitas. 
¡Feliz día!

Chaleco: Lefties (Nueva Colección)
Jersey: Lefties (Nueva Colección)
Pantalones: Lefties (Nueva Colección)
Bolso: Parfois (Nueva Colección)
Cangrejeras: Zara 
Sombrero: Zara

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Queridos años 70













¡Buenos días de miércoles! Momento de volver a las aulas para acabar las últimas dos semanas de curso que quedan. Después de mi "no puente" sólo puedo decir que estoy agotada. Llevo dos días encerrada en casa haciendo un montón de trabajos, por lo que deseo con fuerza que llegue el viernes jajaja. 
Amor fue lo que sentí la semana pasada cuando al salir de academia decidí entrar en una tienda en Santiago de Compostela a "mirar" y así despejar la cabeza de las cosas de clase. Lo de mirar y no comprarse nada es realmente autoengañarse, pero es que me pareció tan bonita, muy rollo años 70 y que estaba tan bien de precio que dejarla allí me parecía "pecado" jajjaja. El resto del look muy sencillo, un sombrero en color verde, un bolso bonito y un perfecto en negro con peplum. 
Muchos me habéis preguntado cual es el modelo de reloj que llevo ya que os lo he enseñado en instagram (puedes encontrarme como @lluviiaacida) y os ha encantado. Pues el mío en concreto es éste. Os recuerdo que todavía tenéis hasta el 15 de enero un 15% de descuento introduciendo el código "lluviacida". Las Navidades están a la vuelta de la esquina y es un buen descuentillo si queréis regalar uno de estos relojes. 
¿Qué os parece mi propuesta?
¡Feliz miércoles a todos! 

Camisa: Hemiu (Nueva Colección)
Pantalones: Lefties (Nueva Colección)
Botines: Stradivarius (Nueva Colección, aquí)
Sombrero: Stradivarius (Nueva Colección)
Bolso: Bimba y Lola (Nueva Colección, aquí)
Reloj: Daniel Wellington (Nueva Colección, aquí)
Perfecto: Zara (Nueva Colección)

lunes, 7 de diciembre de 2015

Verano...¿Has vuelto?








¡Luuuuuunesss! Y por aquí seguimos de "puente" hasta el miércoles. Entrecomillo puente ya que de los trabajos y apuntes no me separo jajaj. 
Tuvimos un fin de semana realmente maravilloso y de hecho este look fue fotografiado ayer mismo. Ya me lo había puesto en otra ocasión pero no había tenido la oportunidad de hacer las fotos, por eso aproveché ayer para hacerlo. Os aseguro que no hacía nada de frío, incluso hacía más calor que un día de verano...¡Está loquísimo el tiempo! jajajja. En el post anterior os enseñaba un look con chaleco de pelo y ahora con un top jaja. 
El día que me compré estos pantalones me enamoré de ellos totalmente y mi cabeza empezó a crear looks con ellos. Además adoro el color mostaza por lo que no dudé en ningún momento en llevármelos a casa. En esta ocasión combinados con negro y como toque especial el turbante de flores. 
¿Qué os parece el look? ¿Os doy mucho frío? ajaja
¡Feliz lunes a todos!

Top: Pull&Bear 
Pantalones: Zara (Nueva Colección)
Sandalias: Zara
Turbante: Zara (Nueva Colección)
Clutch: Zara 
Reloj: Parfois (Nueva Colección)