Azul marino y negro...

por - viernes, enero 29, 2016













¡Vieeeeernes!¡Esta semana se me ha pasado volando! 
Hace un montón de tiempo que tengo este abrigo de pelo y creo que cada año me gusta más. Me lo comprara para un vestido en fin de año hace por lo menos 4 años ya y ahora forma parte de mi día a día. 
Mucha gente odia mezclar el azul marino con negro, en cambio, yo estoy totalmente a favor. Tenía muchas ganas enseñaros este top de Bimba y Lola. Una de las mejores compras que hice estas rebajas, está muy muy rebajado. Además, estaba deseando tener unos zapatos con plataforma. Hace un tiempo vi estos en Zara en este color y en beige. No me decidía por el color y pensé que me quedaría sin ellos ya que no los encontraba, pero no...¡Estaban esperando por mi! :P
Para que no quedara un look muy sobrio decidí añadirle un toque de color con el bolso. Esta colección de Bimba y Lola ha sido bastante criticada por ser "copia" de bolsos de otras marcas. A día de hoy, unas cosas son copias de otras y a mi personalmente me ha encantado esta colección. Todavía no os había enseñado este bolso por aquí y ya lo tengo desde Navidades, Papá Noel se portó de maravilla y decidió regalármelo :P
El reloj ya os lo enseñé en los últimos dos post y hoy vuelvo a enseñároslo por aquí, ¡estoy enamorada de este reloj! Si tu quieres conseguir uno como el mío puedes comprarlo hasta el 29 de febrero con un 15% de descuento introduciendo el código "DWlluviacida". El modelo que llevo yo es éste.
¿Qué os parece mi propuesta de hoy?
Gracias por vuestros comentarios y visitas.
¡Feliz fin de semana!

Top: Bimba y Lola (Rebajas, aquí)
Pantalones: Lefties (Nueva Colección)
Zapatos: Zara (Nueva Colección, aquí)
Reloj: Daniel Wellington
Pulsera: Bimba y Lola
Collar: Aristocrazy
Abrigo: Zara
Sombrero: Zara

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Que guapa!!me gusta el look!

    Besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo, te queda genial.Te invito a que sigas mi blog, yo me suscribiré al tuyo para no perderme ningún post.
    Un beso!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Que guapaa!! Soy fan de los abrigos peludos, y el tuyo es precioso..me encanta como lo has combinado con el resto del look!
    Un besito!
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás súper guapa! Me encanta tu abrigo, tu pulsera y combinar el azul con el negro, creo que queda muy bien aunque muchos los odien :)

    Un besito Lara ❤
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar