Princesa Leia

por - lunes, enero 25, 2016








¡Buenos días a todos! Después de unos días de desconectada en el blog aquí estoy de nuevo. Los exámenes ya han acabado y aquí me encuentro a la espera de los resultados.
Ayer al medio día hicimos estas fotos. Me parece realmente increíble la temperatura que hacía, 20º a 24 de enero...¡de locos!. Me sobraba hasta la chaqueta y como podéis comprobar no llevaba medias.
Estos pantalones ya os los enseñé hace unos días combinados de otra forma, podéis recordar el look aquí. En esta ocasión decidí combinarlos con mi nueva camiseta de la Princesa Leia, ¡me encanta! Podría añadirle unas deportivas pero como el sol calentaba demasiado saqué a pasear mis cangrejeras, seguro que ya estáis aburridas de vérmelas jajaj.
Estrenaba además mi nuevo Daniel Wellington. Es el segundo que tengo y en este caso decidí optar por un modelo de hombre ya que me apetecía tener uno con la esfera más grande. El que yo llevo en esta ocasión es este modelo. Si os gusta tanto como a mi podéis aprovechar y conseguir el vuestro con un 15% de descuento hasta el 29 de febrero introduciendo el código "DWlluviacida". 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy?
Ya sabéis que podéis encontrarme en instagram como @lluviiaacida para no perderos nada de nada. 
¡Feliz lunes!
Gracias por vuestros comentarios y visitas. 

Culotte: Zara
Bolso: Parfois
Cangrejeras: Zara

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. que guapa!!!me gusta el look!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, la verdad es que es una maravilla de tiempo!! Ahora a descansar, seguro que vas a tener unos resultados excelentes!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar