miércoles, 5 de octubre de 2016

En el armario de mamá










Posiblemente si os habéis parado a leer el título ya os podríais haber dado cuenta de que he ido a cogerle prestada alguna prenda a mi madre. Pues sí, el vestido que llevo hoy. Lo he dicho en muchas ocasiones y me repito. ¡Qué suerte la mía de tener gustos muy parecidos y poder así compartir muchas cosas!. El vestido que llevo hoy es un sencillo vestido de cuadros que cambia completamente en el momento en el que le sumas color. Nada mejor que añadirle una biker en color burdeos. ¡Y lista!
Dar las gracias por la cantidad de visitas que ha tenido el anterior post y por todas las cosas bonitas que me habéis dicho a través de las redes sociales (podéis encontrarme como @lluviiaacida). Así una se siente satisfecha de dedicarle tantas horas a el blog. Realmente son muchas más de lo que la gente se piensa. Además, no tengo un fotógrafo profesional, tengo a mi santa madre que saca tiempo para mis fotos. Tampoco tengo un equipo detrás que me lleve las redes ni mucho menos. Simplemente esto es un hobbie que compagino con mis estudios. Por lo que...¡GRACIAS! ¡Me hacéis feliz!
¡Espero que os guste el look! 
¡Feliz miércoles!

Vestido: Zara (Nueva Colección)
Biker: Zara (Nueva Colección)
Zapatos: Zara (Nueva Colección)
Bolso: Bimba y Lola

5 comentarios:

  1. Estás preciosa!
    Me gusta mucho mucho la chaqueta, es ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El vestido es increible y te sienta de fabula, estas divina!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapa Lara! Me encanta el vestido y sobre todo la biker, la vi ayer en la tienda y me enamoré de ese color, mejor que el mostaza :) Me ha gustado un montón lo que has puesto, muchas nos encontramos en la misma situación y es gratificante cuando ves resultados positivos, ¡un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar