Encaje combinado

por - viernes, noviembre 04, 2016








¡Vieeeernes! ¡Esta semana ha sido genial! Aunque no he tenido casi tiempo para respirar he aprovechado un montón para hacer y adelantar un montón de cosas. Además, he dado un paso adelante para llegar a ese futuro que quiero. Pero todavía queda mucho que luchar y mucho que andar. 
Dicen que a partir de hoy las temperaturas van a caer en picado y que el frío y la lluvia vuelven...¡Qué pereza! jajaj Con lo largo que es el invierno en Galicia. Pero la verdad es que no se que hago quejándome, ya poder estar hasta el 2 de noviembre sin medias fue una auténtica maravilla. Creo que este será el último look que os enseñe con las piernas al aire, me da penita pero eso quiere decir que ya queda menos para que el verano 2017 llegue, no?. 
Hoy os traigo un look muy "Lara". Ya sabéis que me encanta el encaje, que me encantan los vestidos y que me pierden los zapatos de este estilo. Así que si mezclamos todo sale un look como el que os enseño hoy. El toque de color lo aporta el rojo de la mochila. Más que suficiente. 
Y qué os parece el reloj que llevo? Es de la nueva colección de Daniel Wellington, concretamente el modelo Classic Black Cornwall de 40 mm en rosado oro. Si a vosotros os gustan tanto como a mi este tipo de relojes y queréis haceros con uno o aprovechar y hacer un regalo podéis beneficiaros de un 15% de descuento introduciendo el código "LLUVIAACIDA16". ¡Tenéis hasta el 15 de enero para aprovechar el descuento!. 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy? 
¡Feliz fin de semana a todos!

Vestido: Zara (Nueva colección, aquí)
Zapatos: (Nueva colección, aquí)
Mochila: Zara
Reloj: Daniel Wellington (Nueva Colección)

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Ualaa menuda preciosidad de vestidito.
    Me ha encantado!
    Este para noche vieja con unos tacones brillantes tiene que ser la caña.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una monada Lara!!
    un besito guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el look! Además tu vestido es muy chulo 😉
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar