Mi bolso favorito

por - jueves, diciembre 29, 2016




















¡Buenos días a todos!¿Qué tal habéis pasado las primeras fechas navideñas? ¿Habéis tenido muchos regalos? ¡Espero que hayáis disfrutado mucho de vuestras familias!
Por aquí, volviendo a la rutina, al trabajo y a los estudios, ya sabéis como son las navidades para los estudiantes… Y además de estudiar ya estoy preparándome y ultimando los detalles para la última noche del año. ¿Vosotros tenéis ya vuestros looks preparados?
El invierno en Galicia se está portando demasiado bien y la lluvia nos está dando una gran tregua…¡Y que dure! Eso sí, el frío nos acompaña y yo no me separo de mi abriguito de pelo sintético. Tiene un montón de años ya y me sigue gustando como el primer día. 
Hace un tiempo os explicaba que no me sentía muy cómoda con jeans ya que me molestaban en la cadera y no me veía favorecida. Si que es cierto que me habéis visto looks con pantalones pero seguramente ahora Mm veréis muchos más looks con pantalones vaqueros por aquí ya que he encontrado los perfectos para mi y son los que llevo hoy, los mom jeans.
He decidido crear un primer look sencillo mezclando una camisa con estampado plumeti y el que se ha convertido en mi bolso favorito. Fue uno de los regalos que me hicieron mis amigos por mi cumpleaños y no me puede gustar más.
¿Qué os parece? 

Abrigo: Zara
Mom Jeans: Pull&Bear (Nueva Colección)
Blusa: Zara (Nueva Colección)
Botines: Zara (Nueva Colección)
Bolso: Purificación García (Nueva Colección)
Gafas: Alain Afflelou 

También te puede interesar...

5 comentarios

  1. Un bolso precioso, y me encanta también la blusa! De hecho en mi última entrada enseño un outfit con una parecida, adoro ese estilo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Y los pantalones te sientan genial ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Muy chic el look! Feliz año preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el bolso! no me extraña que sea tu favorito :)
    Feliz Añoooo

    ResponderEliminar
  5. Tengo la misma camisa que me trajo mi amiga invisible. La verdad que,como hemos tenido mal tiempo, no la pude usar mucho pero me gusta mucho cómo queda, es una prenda que da mucho juego.
    El bolso es muy chulo!
    Besos

    ResponderEliminar