¿Otoño?

por - lunes, diciembre 05, 2016







¡Buenos días a todos! ¡Por fin puedo estar de vuelta por aquí! La verdad es que las últimas dos semanas de noviembre han sido "difíciles" ya que estoy a tope pero echaba mucho de menos estos lares. A través de mi instagram (podéis encontrarme como @lluviiaacida) pudisteis ver que estuve de cumple hace unos días. El mono que llevo hoy fue es uno de los regalitos que me hicieron mis amigos de la facultad, ¡qué bien me conocen! 
El sitio para las fotos es mi favorito en el mundo, el Cabo Ortegal. Lo habéis visto miles de veces por aquí pero seguiré dando la chapa jaja. El otoño la verdad es que se está portando genial y espero que nos siga regalando cielos tan bonitos como el de la foto. 
¿Y del reloj que levo que me decís? Es de la nueva colección de Daniel Wellington, concretamente el modelo Classic Black Cornwall de 40 mm en rosado oro. Si a vosotros os gustan tanto como a mi este tipo de relojes y queréis haceros con uno o aprovechar y hacer un regalo podéis beneficiaros de un 15% de descuento introduciendo el código "LLUVIAACIDA16". ¡Tenéis hasta el 15 de enero para aprovechar el descuento!. 
Me dispongo a hacer la maleta, mañana me voy a la bella Italia. Si quieres seguir mis pasos te espero en mis redes sociales :) 
¡Feliz lunes!

Mono: Zara (Nueva Colección) 
Zapatos: Zara (Nueva Colección)
Sombrero: H&M
Reloj: Daniel Wellington (Nueva Colección)

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Jope, me vas a hacer pecar con el reloj, me ha encantado!
    Y el vestido es puro amor.
    Estás preciosa!!
    Te vas a mis favortios volaando.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit y las fotos. Cierto, estamos teniendo un tiempo estupendo
    Besos

    ResponderEliminar