viernes, 29 de enero de 2016

Azul marino y negro...













¡Vieeeeernes!¡Esta semana se me ha pasado volando! 
Hace un montón de tiempo que tengo este abrigo de pelo y creo que cada año me gusta más. Me lo comprara para un vestido en fin de año hace por lo menos 4 años ya y ahora forma parte de mi día a día. 
Mucha gente odia mezclar el azul marino con negro, en cambio, yo estoy totalmente a favor. Tenía muchas ganas enseñaros este top de Bimba y Lola. Una de las mejores compras que hice estas rebajas, está muy muy rebajado. Además, estaba deseando tener unos zapatos con plataforma. Hace un tiempo vi estos en Zara en este color y en beige. No me decidía por el color y pensé que me quedaría sin ellos ya que no los encontraba, pero no...¡Estaban esperando por mi! :P
Para que no quedara un look muy sobrio decidí añadirle un toque de color con el bolso. Esta colección de Bimba y Lola ha sido bastante criticada por ser "copia" de bolsos de otras marcas. A día de hoy, unas cosas son copias de otras y a mi personalmente me ha encantado esta colección. Todavía no os había enseñado este bolso por aquí y ya lo tengo desde Navidades, Papá Noel se portó de maravilla y decidió regalármelo :P
El reloj ya os lo enseñé en los últimos dos post y hoy vuelvo a enseñároslo por aquí, ¡estoy enamorada de este reloj! Si tu quieres conseguir uno como el mío puedes comprarlo hasta el 29 de febrero con un 15% de descuento introduciendo el código "DWlluviacida". El modelo que llevo yo es éste.
¿Qué os parece mi propuesta de hoy?
Gracias por vuestros comentarios y visitas.
¡Feliz fin de semana!

Top: Bimba y Lola (Rebajas, aquí)
Pantalones: Lefties (Nueva Colección)
Zapatos: Zara (Nueva Colección, aquí)
Reloj: Daniel Wellington
Pulsera: Bimba y Lola
Collar: Aristocrazy
Abrigo: Zara
Sombrero: Zara

miércoles, 27 de enero de 2016

Semáforo de Bares










¡Buenos días de miércoles! ¿Qué tal la semana?
¡Qué ganas tenía de enseñaros este look! Algunos ya pudisteis ver un trozito de este look a través de instagram el día de Nochebuena y hoy por fin os lo enseño en el blog.  
Los pantalones que llevo hoy fueron amor a primera vista. Creo que nunca he utilizado tantos pantalones como esta temporada, pero tanto con estos como con los pantalones culotte me siento realmente cómoda. Decidí optar por lo fácil y combinarlos con negro, tenía todavía este jersey/top sin estrenar y me pareció la idea perfecta. Ahora al ver las fotos se me ha ocurrido otra opción con mucho más color. Si me gusta el resultado cuando me ponga a crear looks os lo enseñaré seguro por aquí. 
Las fotos las hicimos en los exteriores del Hotel Semáforo de Bares, las vistas son increíbles. 
Os recuerdo que tenéis hasta el 29 de febrero para obtener un 15% de descuento en vuestros relojes y correas de la marca Daniel Wellington introduciendo el código "DWlluviacida". ¿Qué os parece el modelo que llevo yo? 
Espero que os guste el look.
Mil gracias por estar ahí día a día. 

Top: Okeysi
Pantalones: Zara  
Cangrejeras: Zara
Clutch: Zara

lunes, 25 de enero de 2016

Princesa Leia








¡Buenos días a todos! Después de unos días de desconectada en el blog aquí estoy de nuevo. Los exámenes ya han acabado y aquí me encuentro a la espera de los resultados.
Ayer al medio día hicimos estas fotos. Me parece realmente increíble la temperatura que hacía, 20º a 24 de enero...¡de locos!. Me sobraba hasta la chaqueta y como podéis comprobar no llevaba medias.
Estos pantalones ya os los enseñé hace unos días combinados de otra forma, podéis recordar el look aquí. En esta ocasión decidí combinarlos con mi nueva camiseta de la Princesa Leia, ¡me encanta! Podría añadirle unas deportivas pero como el sol calentaba demasiado saqué a pasear mis cangrejeras, seguro que ya estáis aburridas de vérmelas jajaj.
Estrenaba además mi nuevo Daniel Wellington. Es el segundo que tengo y en este caso decidí optar por un modelo de hombre ya que me apetecía tener uno con la esfera más grande. El que yo llevo en esta ocasión es este modelo. Si os gusta tanto como a mi podéis aprovechar y conseguir el vuestro con un 15% de descuento hasta el 29 de febrero introduciendo el código "DWlluviacida". 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy?
Ya sabéis que podéis encontrarme en instagram como @lluviiaacida para no perderos nada de nada. 
¡Feliz lunes!
Gracias por vuestros comentarios y visitas. 

Culotte: Zara
Bolso: Parfois
Cangrejeras: Zara

martes, 19 de enero de 2016

Al rico soliño









¡Buenos días! Por fin estamos a martes, ya sólo quedan dos días para terminar los exámenes y poder descansar...¡Qué ganas tengo!
El sábado la lluvia nos dio una tregua y nos permitió salir a la calle sin paraguas. Incluso por los sitios donde pegaba el sol podíamos sacarnos la chaqueta, se estaba realmente bien. Hoy no podemos decir lo mismo...
Antes de que se acabara el año os enseñé un look con este falda, podéis recordarlo aquí. En esta ocasión decidí añadirle un poco más de color con este top que me compré en las rebajas por 7,99. 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy?
¡Feliz martes!

Top: Zara (Rebajas)
Falda: Zara
Mocasines: Pull&Bear
Bolso: Parfois
Gafas: Alain Affelou

miércoles, 13 de enero de 2016

Orejas de oso panda







 El post de hoy lo publico un poquito más tarde de lo normal, estoy en exámenes y las horas no me dan para más. En nueve días se termina esta tortura y no sabéis las ganas que tengo de que llegue ese día, realmente mis ojeras lo dicen todo…
Mi primera compra de rebajas ha sido el vestido que os enseño hoy. Me parece una opción perfecta para el día a día, además es muy fácil de combinar. Me gusta mucho como queda con botines de tacón creando así un look más arregladillo o con deportivas haciendo el look más sport. Para estrenarlo decidí decantarme por la segunda opción, me apetecía un look muy cómodo y lo he conseguido.
Ya os enseñé hace unos días otro look con un gorrito con orejas. Este es el segundo que tengo, otra compra de rebajas. Decidí añadírselo y hacer el look más divertido. Como toque de color mi nuevo bolsito de pelo, estoy segura de que lo vais a ver muchísimo por aquí.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
¡Feliz miércoles!

Perfecto: Zara
Gorro: Pull&Bear (Está ahora rebajado)
Bolso: Pull&Bear AQUÍ (está ahora rebajado)
Vestido: Who Killed Bambi? SDC (Lo tenéis de rebajas también)
Deportivas: Nike Roshe Run
Reloj: Parfois 

lunes, 11 de enero de 2016

Culotte + Top









¡Buenos días de lunes! Hace ya dos que me hice estas fotos y todavía no os había enseñado el look por aquí. A día de hoy es impensable ponerse este modelito ya que la que se está cayendo en Galicia no es normal. Cuando deje de hacer este tiempo tan espantoso, con añadirle unas medias tendríamos un look perfecto. Tanto el top como como los pantalones fueron un regalo de mi cumpleaños. El mismo día que me regalaron tanto una cosa como la otra decidí estrenarlos y salir a celebrar “mi noche”.  
En la única foto en la que se aprecia que estos culotte son plisados es en la que os enseño el bolso de cerca. Me encanta el efecto que hacen. Cada día me enamoro más de ellos, tengo en mente mil posibilidades diferentes con ellos por lo que cuando deje de estar encerrada entre cuatro paredes estudiando me pondré manos a la obra.
Las semanas fantásticas de la USC (para todo aquel que no lo sepa, estudio periodismo) comienzan hoy. Así que si tardo un pelín en contestar los comentarios tenéis que perdonármelo, el deber me llama jaja. Eso sí, el Instagram no lo dejaré de lado. Pedes encontrarme como @lluviiaacida.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
¡Feliz lunes!

Pantalones: Zara
Top: Zara
Bolso: Jo & Mr. Joe
Perfecto: Zara
Cangrejeras: Zara

jueves, 7 de enero de 2016

Rabbits












¡Buenos días de jueves! ¿Qué tal se han portado con los regalitos? 
Algunos de los míos ya los habéis visto a través de instagram pero igual me animo y hago un post enseñando todos los regalos, tanto los de Papá Noel como los de Reyes, ¿os apetece?
Las "vacaciones" han llegado a su fin. Es hora de marchar de nuevo a Santiago y ponerme a tope con el estudio, los exámenes empiezan la semana que viene :(
El mal tiempo ha vuelto, con lo bien que estábamos con el soliño.. Lo único que me gusta de cuando llueve es que puedo sacar mis Hunter del armario...¡Me encantan! Si por mi fuera...¡las tendría de todos los colores! :P 
El look es sencillo a la par que divertido. La camisa con conejos acompañada de este gorro con orejitas hacen que saque a la niña que llevo dentro y eso me encanta. 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy?
Gracias por vuestros comentarios.
¡Feliz día!

Camisa: Lefties (Nueva Colección)
Pantalones: Lefties (Nueva Colección)
Gorro: Zara (Nueva Colección)
Bolso: Parfois (Nueva Colección)
Botas: Hunter
Perfecto: Zara