lunes, 29 de febrero de 2016

Serpiente









¡Buenos días a todos! Otra semana más que empieza, ¡vamos a por ella!.
Este fin de semana por fin he podido hacer fotos, entre chaparrón y chaparrón ahí salíamos corriendo a hacer las fotos para poder enseñaros nuevos looks.
El vestido que os enseño hoy ha sido una súper ganga de estas rebajas. En temporada me lo compré en color burdeos y me lo he puesto un montón, pues se ha venido a mi armario en color negro por 5,99. Los botines con los que he decidido combinar el vestido también son otra compra de rebajas. Adoro los botines con print. La verdad es que he sufrido para sacarme las fotos sin chaqueta pero ya lo dice el dicho "para presumir hay que sufrir" y para enseñaros el look bien pues también jajaj. Para finalizar el look, le he dado un poco de color con este clutch de pelito que tanto me gusta.
Hoy es el último día para beneficiaros de un 15% de descuento en vuestros relojes y correas de la marca Daniel Wellington. Si os gusta el reloj que llevo tanto como a mi sólo tendréis que añadir el código "DWlluviacida" para poder obtener el descuento.
¿Qué os parece la propuesta?
¡Feliz lunes! 

Vestido: Zara (Rebajas)
Botines: Zara (Rebajas)
Clutch: Pull&Bear
Reloj: Daniel Wellington (Nueva colección)
Biker: Zara

jueves, 18 de febrero de 2016

Mi vestido brocado








¡Buenos días de jueves! Después de unos días desaparecida del blog por fin puedo estar de vuelta por aquí. El temporal que ha habido en Galicia no ha sido ni medio normal y era imposible salir a la calle y menos hacerse fotos. El vestido que os enseño hoy es ya del invierno pasado y todavía nunca os lo había enseñad por aquí y no será por las veces que me lo he puesto, pero el pobre nunca ha tenido la oportunidad de salir por aquí jajaj. El abrigo que llevo es una de las mejores compras que he hecho estas rebajas, Siempre aprovecho las rebajas de Bimba y Lola para comprar bolsos o prendas que mi economía no me permite comprar el resto del año. Realmente iba a por otro abrigo el color mostaza pero me enamoré de este en la tienda y realmente creo que he hecho un cambio genial. 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy? 

Vestido: Zara
Abrigo: Bimba y Lola
Bolso: Bimba y Lola
Botines: Stradivarius

viernes, 5 de febrero de 2016

Es hora de abrigarse...











¡Por fin viernes! ¡Mañana empiezan los carnavales! Debo confesar que es sin duda una de mis fiestas preferidas, adoro disfrazarme.
Muchos de vosotros también habéis visto a través de mis redes sociales (@lluviiaacida) que el fin de semana pasado fui al balneario Aguas Santas, en Pantón. La verdad es que necesitaba desconectar un poco y eso he conseguido. El look que os enseño hoy es el que me puse el domingo para ir a conocer Monforte de Lemos, queda muy cerquita del balneario. Hacía bastante frío la verdad. Tanto el vestido como la chaqueta son dos de las prendas que me traje a mi armario gracias al sorteo que gané de Who Killed Bambi? SDC, si por mi fuera se vendría toda la tienda para mi casa jajaj. 
Recordad que todavía tenéis hasta el día 29 para obtener un 15% de descuento en vuestros relojes y correas de Daniel Wellington introduciendo el código "DWlluviacida". El modelo que llevo yo es éste.
¿Os gusta el look?
¡Feliz fin de semana!

Bufanda: Pull&Bear
Zapatos: Zara (Nueva Colección)
Bolso: Bimba y Lola
Reloj: Daniel Wellington (Nueva Colección)
Colgante: Tous

miércoles, 3 de febrero de 2016

Con un toque de leopardo en mis pies









¡Buenos días a todos! Hay días en los que el negro se convierte en el protagonista de mis looks y eso que ya sabéis que yo soy totalmente fan de los looks de color. Un LBD es necesario en todo armario de una mujer, nos puede sacar de más de un apuro en muchas ocasiones. El que llevo hoy es del invierno pasado y me sigue encantando, es un básico que no pasa de moda. El protagonismo del look está sin duda en mis pies, la mejor compra que pude hacer en las rebajas del invierno pasado.
¿Qué os parece el look?

Vestido: Mango
Chaqueta: Vintage
Botines: Bimba y Lola
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: CÉLINE vía Alain Afflelou Ferrolterra
Collar: Aristocrazy

lunes, 1 de febrero de 2016

Karl Lagerfeld...¿Eres tú?










¡Buenos días de luuuunes! Empezamos una semana nueva y un mes nuevo…¡Qué ganas te tenía febrero! Aunque enero no ha estado nada mal, el año ha empezado genial. Pero en este mes empiezo a crear un nuevo proyecto al que le tengo realmente ganas y si sale todo como tengo previsto, sobre mayo podré contaros de que se trata :P
Hoy llevo un look sport-chic que me encanta, tengo devoción por Karl Lagerfeld Llevaba mucho tiempo esta sudadera metida en mi cabeza y hasta que me la he llevado a mi armario no he parado. Me gusta mucho como queda con faldas pero en esta ocasión la llevo con deportivas. Es un look perfecto para esos días en los que tienes que ir de un lado a otro a toda leche y necesitas ir comodísima.
Las deportivas ya os las había enseñado a través de Instagram (@lluviiaacida). En Reyes me regalaron varias prendas que me quedaban muy grandes y decidí cambiarlas por estas bonitas deportivas…¡Me hacían tanta falta! Jajajajaj irónicamente claro…
¿Qué os parece mi propuesta?

Sudadera: Dear Tee vía Vainilla & Chocolate
Chaqueta: Stradivarius
Pantalones: Pull&Bear
Gorro: Zara (Nueva Colección)
Deportivas: Reebook for Bershka (Rebajas)
Bolso: Bimba y Lola
Reloj: Daniel Wellington (Nueva colección)