miércoles, 30 de marzo de 2016

¡Es hora de brillar!








¡Buenos y lluviosos días a todos! ¡Parece que por Galicia el invierno ha vuelto! Lleva unos días haciendo un tiempo realmente espantoso...
El look que os enseño hoy NO es apto para todos los gustos y eso sí, debes tener claro que con una prenda de este estilo no vas a pasar desapercibida. Hoy os traigo esta falda y os la enseño combinada de forma sport, perfecta para el día a día. Pero me la veréis combinada con negro creando así un outfit perfecto para una noche de fiesta. Los que me seguís a través de instagram ya habréis visto un pequeño avance :P Me encontraréis como @lluviiaacida.
¿Qué te parecen este tipo de prendas? ¿Te atreverías con ella? 

Falda: Zara (Nueva Colección)
Camiseta: Zara (Nueva Colección)
Perfecto: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Deportivas: Adidas Stan Smith
Gafas: CÉLINE vía Alain Afflelou

lunes, 28 de marzo de 2016

MIX











¡Buenos días de lunes! Las "vacaciones" han llegado a su fin. Comienzan los dos meses en los que hay que hincar los codos para superar con éxito la recta final del curso. Realmente estamos a un paso de acabar y a la vez vemos el verano muy lejos. 
Ya os comenté muchas ocasiones que en las rebajas suelo hacerme con prendas que a lo largo de la temporada mi "no sueldo" de estudiante no me permite. Bimba y Lola es la tienda en la que siempre aprovecho las rebajas, la verdad es que son muy buenas. El top/sudadera que llevo hoy es una de esas gangas rebajiles que te encuentras tras visitar semana sí, semana también la tienda. El bolso fue un regalo de Navidad, pero en rebajas estaba a un precio genial. 
La falda que llevo os la enseñé hace unas semanas combinada con un look mucho más rockero, podéis recordarlo aquí.
Para finalizar el look y darle más color, le añadí un turbante de terciopelo en el mismo color que el bolso. Un look todoterreno perfecto para el día a día.
¿Qué os parece?
¡Ánimo con el lunes!

Top: Bimba y Lola
Bolso: Bimba y Lola
Falda: Zara
Zapatos: Zara (Nueva Colección, aquí)
Turbante: Bershka 

jueves, 24 de marzo de 2016

¿Pantalones de cortina?








¿De verdad que te vas a poner esos pantalones?
Lara, parecen de tela de cortina de las abuelas... 
Creo que son las frases que más he escuchado desde que me hice hace un par de semanas con estos pantalones (compra rebajil por menos de 10 euros jaj). 
Por suerte soy una persona con personalidad a la que los comentarios "absurdos" por llamarle de alguna manera le dan igual. Nunca me compraría ninguna prenda por muy de moda que esté si no va con mi estilo y mucho menos si no me gusta por mucho que se lleve en ese momento. Realmente me encantan estos pantalones y en cuanto venga el buen tiempo los combinaré totalmente diferente y se que les quitaré mucho partido en verano también, ya sabéis como es el tiempo en Galicia. 
Decidí estrenarlos a la vez que esta chaqueta nada vista ni en blogs ni en redes sociales, creo que soy la primera persona a la que se la veis puesta...¿verdad? jajaja. Pero que le voy a hacer, me enamoré de ella nada más salió y a mi armario que se vino. Y si vamos de orquesta todas pues... ¡Que le vamos a hacer! jajaja. 
En los pies, los zapatos a los que más uso les estoy dando esta temporada. Me he traído para mi armario otros exactamente igual pero en color maquillaje, me llamaban demasiado y son taaaaan cómodos y están tan bien de precio. 
¿Qué os parece mi look de hoy? ¿Te horrorizan o los amas?
¡Feliz festivo bonitos!
Gracias por vuestros comentarios.

Cazadora: Zara (Nueva Colección, aquí)
Blusa: Zara
Pantalones: Zara
Zapatos: Zara (Nueva Colección, aquí)
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: CÉLINE vía Alain Afflelou Ferrolterra
Collar: Tous
Reloj: Daniel Wellington, aquí

martes, 22 de marzo de 2016

Cuadros y cuadritos








¡Buenos días a todos! La semana pasada en Galicia hizo muy muy buen tiempo, pero lo bueno se ha acabado y tenemos de nuevo un tiempo horroroso, mucho frío y lluvia. 
Hace unos días os enseñaba el mismo abrigo combinado de una forma totalmente diferente por aquí y os gustó mucho. Podéis recordar ese look aquí
Hoy os traigo una opción totalmente diferente a la anterior, en esta ocasión decidí arriesgar un poco más y mezclar el abrigo con negro y con estos pantalones de cuadros tan especiales, le aportan un toque diferente al look y así crear un look chic pero muy muy cómodo. 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy? 
No os olvidéis de seguirme en mis redes, me encontraréis como @lluviiaacida. 
¡Muchas gracias por cada visita y comentario!
¡Feliz día!

Abrigo: Zara (Rebajas) 
Pantalones: Zara (Rebajas)
Blusa: Zara
Deportivas: Adidas Stan Smith 
Bolso: Bimba y Lola
Reloj: Daniel Wellington, aquí

miércoles, 16 de marzo de 2016

Geométrico








¡Qué viento hacía el día que fotografiamos estas fotos! Y además de viento...¡Llovía! De ahí a que el resultado de las fotos no sea el mejor. Hoy os enseño un look que no tiene mucha ciencia: Vestido estampado + perfecto + botines. Un look que puedes usar tanto para el día a día como para una noche. ¿No os parece? 
Hoy os escribo rapidito que voy con el tiempo muy justo. 
¡Espero que os guste el look!
Gracias por vuestros comentarios. 
¡Feliz día!

Vestido: Zara
Collar: Zara
Perfecto: Zara
Botines: Zara
Bolso: Bimba y Lola

lunes, 14 de marzo de 2016

Como en la Casa de la Pradera













Lo bueno de tener una madre joven, molona y que por encima tenga la misma talla en casi todo como tú es que puedes recurrir a su armario sin ningún tipo de problema. El vestido que llevo hoy es de ella, estoy totalmente enamorada, me encanta el estampado y el corte que tiene. En temporada ninguna de las dos lo había visto y en las ultimísimas rebajas ahí estaba esperando por nosotras jajaj.
Decidí añadirle un sombrero en color verde y el resto del look en color negro. Me sentía muy Casa de La Pradera pero me encanta jajaja. 
¿Qué os parece? 
¡Feliz día!

Vestido: Zara (Rebajas)
Perfecto: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Sombrero: Stradivarius
Botines: Zara

Reloj: Daniel Wellington (Nueva Colección)

viernes, 11 de marzo de 2016

Bomber










Las bombers son sin duda la prenda de la temporada. Las podemos ver ya en todas las tiendas, en colores básicos o con colores y estampados más arriesgados. Yo me he decantado por una básica ya que creo que le voy a quitar mucho más partido. Para estrenar la bomber decidí crear un look sencillo y cómodo, perfecto para el trote del día a día. Los pantalones que llevo no pueden ser más cómodos. Me hice con ellos la semana pasada y me costaron tan solo 7,99, ¡qué vivan las rebajas!. Decidí añadirle mis zapatos preferidos de la temporada y...¡lista!. 
¿Qué os parece? 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 

Bomber: Pull&Bear (Nueva Colección, aquí)
Jersey: Lefties
Collar: Zara
Pantalones: Mango (Rebajas)
Bolso: Bimba y Lola
Zapatos: Zara (Nueva Colección, aquí)