miércoles, 27 de abril de 2016

Rayas marineras










¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo entre apuntes, trabajos y más trabajos, pero sólo queda un último "pequeño" esfuerzo. En Galicia el tiempo está loco. Primero llueve, luego sale el sol y después vuelve a llover. ¡Una ya no sabe que ponerse!. He rescatado estos pantalones de mi armario que tanto utilicé el año pasado y decidí combinarlos con una camiseta de rayas marineras y mis nuevos zapatos (que tienen una larga historia jaja). 
Una propuesta sencilla y cómoda para el día a día. 
¿Qué os parece? 

Bomber: Stradivarius 
Camiseta: Massimo Dutti
Pantalones: Zara
Bolso: Longchamp (Nueva colección)
Zapatos: Zara (Nueva Colección)

lunes, 25 de abril de 2016

Brillos









Otra semana más que comienza, ¡A por ella!. Hace unas semanas os enseñé un look con la misma falda que traigo hoy pero combinada de una forma totalmente diferente, podéis recordar el otro look aquí
Ya lo he dicho en el post anterior y vuelvo a comentarlo, no es una prenda apta para todos los gustos. Eso sí, a mi me gusta tanto para el día a día como para salir por las noches, sólo hace falta combinarla de formas diferentes. En la otra ocasión aposté por la comodidad absoluta de las Stan Smith y una camiseta blanca con frase molona. Hoy os la enseño combinada con top negro y las cangrejeras más cómodas del mundo. 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy?
¡Feliz lunes!

Falda: Zara (Nueva Colección)
Top: Okeysi
Cangrejeras: Zara
Sombrero: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Alain Afflelou (Nueva Colección)

miércoles, 20 de abril de 2016

2 piezas a rayas











¡Qué poco dura el buen tiempo! Volvemos a tener lluvia y no en poca cantidad…¡Deprimente! Debo confesar que soy una persona que en cuanto ve el sol y las temperaturas suben un poco le digo rápidamente chao a las medias. El lunes hacía un día realmente bueno en Santiago y decidí aprovechar para estrenar mi nuevo dos piezas de rayas del que estoy totalmente enamorada.  Se que le voy a quitar mucho partido en primavera/verano combinándolo de diversas formas ya que con deportivas queda genial también. En el último post os enseñé otro dos piezas totalmente diferente…¡Y este no va a ser el último! Jajaj
¿Qué os parece mi propuesta de hoy?

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas bonitos. 

Top: Kaif vía Who Killed Bambi? SDC (Nueva Colección)
Falda: Kaif vía Who Killed Bambi? SDC (Nueva Colección)
Bolso: Longchamp (Nueva Colección)
Gafas de Sol: Alain Afflelou (Nueva Colección)
Sandalias: Zara

lunes, 18 de abril de 2016

Margarita se llama mi amor









¡Buenísimos días a todos! Otra semana que empieza y espero que sea mucho menos agotadora que la pasada, porque desde luego acabó conmigo...¡Le faltaban horas al día!
De nuevo vuelve a aparecer por aquí la chaqueta más vista de la temporada. Es salir con ella a la calle y encontrarte a unas cuantas personas igualitas a ti. Pues lo mismo que pasa con la chaqueta pasa con este maravilloso dos piezas que os enseño hoy. El día que lo estrené fue para una fiesta y prometo que había más de 3 personas con el mismo modelito...¡Horror! jaajj. Lo cierto es que me encanta y no pienso dejar de ponérmelo. 
¿Qué os parece?
¡Ánimo con el lunes!

Top: Zara (Nueva Colección)
Pantalones: Zara (Nueva Colección)
Biker: Zara (Nueva Colección)
Bolso: Bimba y Lola 
Cangrejeras: Zara
Gafas: Alain Afflelou (Nueva Colección)

miércoles, 13 de abril de 2016

La prenda de la temporada en color rosa






La bomber es sin duda la prenda estrella de la temporada, ¿Todavía no tienes una? 
A mi ya me habéis visto varios outfits con bombers de otros colores, podéis recordar los diferentes looks aquí y aquí
La verdad es que había visto a muchos looks de bloggers con la bomber de Mango rosa y me encantaba pero se agotó y ya no hubo forma de conseguirla. La semana pasada me enamoré de la que hoy os enseño. La sorpresa me la llevé al ir a pagarla, su precio era de 29,95 y me la traje al 40% de descuento para casa. Decidí combinarla con una camisa blanca que le robé a mi madre de su armario y para no sacarle el toque sport las Stan Smith volvieron a venirse conmigo. 
¿Os gusta la propuesta?
¡Feliz día!

Bomber: Stradivarius (La tenéis ahora al 40%)
Camisa: Stradivarius (Nueva Colección, aquí)
Pantalones: Lefties
Deportivas: Adidas Stan Smith
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Alain Afflelou (Nueva Colección)

lunes, 11 de abril de 2016

Apostando por el mostaza









¡Buenos días a todos! El fin de semana la lluvia nos dio una pequeña tregua y pudimos ver eso llamado "SOL", en Galicia ya no nos acordamos muy bien de como era jaja. Sigue haciendo mucho frío, sobre todo por las noches. Estas fotos las hicimos el sábado por la tarde cuando el sol decidió salir y la verdad es que se estaba de maravilla. 
Me apetecen looks con color y mucho más primaverales. Los pantalones que os enseño hoy son del verano pasado pero me encantan como el primer día o incluso más todavía. El mostaza este año viene pisando muy fuerte y se que les voy a quitar muchísimo partido. En esta ocasión decidí apostar por un look sport pero chic a la vez. La comodidad y el toque sport lo aportan las zapatillas Super Star y el toque chic mis nuevas CÉLINE. 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy? 
¡Ánimo con el lunes! 

Top: Okeysi 
Pantalones: Zara
Biker: Zara
Deportivas: Super Star 
Bolso: Bimba y Lola
Collar: Tous 
Gafas: CÉLINE vía Alain Afflelou Ferrolterra (Nueva Colección) 

miércoles, 6 de abril de 2016

Culotte a rayas








¡Buenos días a todos! No se que me está pasando, pero he pasado de no ponerme pantalones a no sacármelos de encima. La verdad es que los pantalones culotte me resultan muy cómodos. El estampado de estes pantalones en concreto me encantó. Adoro las rayas y los colores mostaza y azul marino me gustan mucho también. En esta ocasión combinados con mis queridos zapatos azul marino, una bomber en azul marino también (la tenéis ahora rebajada en Stradivarius) y como toque final un bolsito en azulado para que le destacara e hiciera contraste con el azul marino. 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy?
¡Qué tengáis un feliz miércoles!

Bomber: Stradivarius (La tenéis de rebajas, aquí)
Pantalones: Zara (Nueva Colección)
Camiseta: Zara (Nueva Colección)
Bolso: Zara (Nueva Colección, aquí)
Zapatos: Zara (Los tenéis de rebajas, aquí)