lunes, 30 de mayo de 2016

White









No sabéis la cantidad de años que hacía que no tenía unos pantalones blancos. La semana pasada me enamoré de estos mom jeans y tuvieron que venirse conmigo. Me apetecía un look completamente blanco y este top me pareció la idea perfecta para acabar de crear el look. 
Creo que le voy a sacar muchísimo partido este verano a cualquiera de las dos piezas-
¿Os gustan los look total white?
¡Gracias por vuestra visitas y comentarios!
¡Ánimo con el lunes!

Top: Pull&Bear (Nueva Colección)
Pantalones: Pull&Bear (Nueva Colección)
Sandalias: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Alain Afflelou (Nueva Colección)

lunes, 23 de mayo de 2016

Dino









¡Buenísimos días de lunes! Otra semana que empieza y última semana de exámenes...¡El jueves seré libre! Como ya os comenté a través de instagram (@lluviiaacida) siento estar publicando tan poquito estas dos últimas semanas, pero el tiempo no me da para más. Se que me comprendéis :) 
Hace unos meses os enseñé esta misma falda combinada de una forma mucho más invernal, pero este verano le voy a sacar mucho partido también. En esta ocasión decidí combinarla con mi nueva camiseta. ¿Quién no ha visto alguna vez la serie de dibujos Dinosaurios? A mi me encantaba, creo que nunca deberíamos perder el niño que llevamos dentro. Para acabar el look podría haberle añadido unas zapatillas y crear un look totalmente diferente pero me apeteció añadirle sandalias de tacón y desde mi punto de vista...¡Creo que he acertado! ¿Vosotros que opináis?
¡Feliz lunes!

Camiseta: Off Set Collage, aquí (Nueva Colección)
Falda: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Zara
Gafas: Alain Afflelou (Nueva Colección)

lunes, 16 de mayo de 2016

Stars







¡Buenos días a todos! Os escribo a velocidad de rayo ya que esta tarde comienzo los exámenes. Siento estar una semana desaparecida por estos lares, pero el deber me llama. 
Estaba deseando que saliera el sol para poder estrenar mi nuevo vestido de estrellas que me tiene totalmente enamorada. En esta ocasión decidí añadirle todavía más color al look y apostar por la prenda estrella de la temporada, una bomber en color rosa. ¿Qué os parece la mezcla de azul y rosa?
Espero que os guste el resultado. 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. No olvidéis seguirme en instagram, ahí sigo activa aunque esté en plenos exámenes. 
¡Feliz lunes!

Vestido: Compañía Fantástica vía Vainilla y Chocolate (Nueva Colección)
Bolso: Longchamp (Nueva Colección)
Bomber: Stradivarius
Cangrejeras: Zara

lunes, 9 de mayo de 2016

Vichy











No hay nada que me relaje más que un paseo por la playa. Sentir la arena en los pies y contemplar el mar es una de las mejores cosas de la vida. Pero que voy a decir yo, viviendo a diez pasos literales del mar...
Los pantalones culotte llegaron a mi armario  hace ya unos cuantos meses y como veis, ¡para quedarse! Me declaro fan de ellos. Me gustan en todos los tejidos y ya me los habéis visto con diferentes estampados. Los últimos que se han venido conmigo son estos que llevo hoy. Tenía muchas ganas de unos denim y estos me parecieron los perfectos. Son más flojitos que los otros culotte, lo que me proporciona más comodidad todavía. Decidí combinarlos con una blusita de cuadros vichy que me recuerda a una que tenía cuando era pequeña.  
¿Qué os parece mi propuesta de hoy?
¡Feliz lunes!

Blusa: Zara (Nueva Colección)
Culotte: Pull&Bear (Nueva Colección)
Bolso: Jo&Mr.Joe
Gafas: Alain Affelou (Nueva Colección)

viernes, 6 de mayo de 2016

Con un poco de encaje







¡Vieeeeernes! Esta semana se me ha pasado volando. Sólo he tenido un día de clase, entonces...jajajaj
Pero eso sí, los apuntes y trabajos me acompañan todos los días, pero quedan 20 días de "tortura". 
Prometo que en Zara no me conocen como "la chica que pregunta por la falda de gasa con encaje" por suerte. ¡Qué pesadita he sido! ¡No he parado hasta tenerla en mis manos! Lo cierto es que me encantaba y un día de esos en los que te pasas agotada por Zara a airearte y no te encuentras guapa con nada no me la llevé. Al día siguiente me arrepentí, volví a por ella y ya no estaba. Dos semanas después, está conmigo. 
Las sandalias rojas ya os las enseñé en el post del lunes, podéis recordar el look aquí. Son tan, tan cómodas...¡No me las voy a quitar de encima! Primer aviso :P 
Para completar el look, camiseta básica blanca y bolso negro. El protagonismo es todo de la falda y las sandalias. 
¿Qué os parece mi propuesta?
Gracias por vuestros comentarios y visitas. 
¡Feliz viernes!

Camiseta: Zara
Falda: Zara (Nueva Colección)
Saldalias: Stradivarius (Nueva Colección)
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Alain Afflelou (Nueva Colección)

miércoles, 4 de mayo de 2016

Cógeme de la mano








¡Buenísimos días! Ya estamos de nuevo a miércoles y aquí tenéis un nuevo post. Esta semana también tendréis otro look el viernes por aquí. 
Llevaba mucho tiempo pensando en comprar estos pantalones y también la blazer del mismo tono. La blazer va a tener que esperar un poquito, pero la verdad es que me apetece un montón tener un traje-chaqueta. En esta ocasión he decidido combinarlo con un top con dibujos de manos que me tiene loca y creo que este verano le sacaré mucho partido. 
Además estreno mi nuevo reloj Daniel Wellington. En esta ocasión decidí elegir el modelo Classic Cambridge de 40 mm de hombre. Adoro los relojes de hombre ya que tienen la esfera mucho más grande que las de mujer. Además si os apetece tener un reloj tan molón como el mío o cualquier otro modelo que os guste más, introduciendo el código "lluviacidaDW" os beneficiareis de un 15% de descuento en todos sus productos. ¿A que esperas? :) 
¿Qué os parece el look de hoy? 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 
Podéis seguir mi pista a través de instagram, soy @lluviiaacida, para no perderte ningún movimiento mío :P 
Nos vemos el viernes de nuevo por aquí con un nuevo look.
¡Feliz día!

Pantalones: Zara (Nueva Colección)
Cangrejeras: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: CÉLINE vía Alain Afflelou Ferrolterra
Reloj: Daniel Wellington, el modelo que llevo es el siguiente (Nueva Colección)

lunes, 2 de mayo de 2016

White











¡Buenísimos días! Menudo fin de semana de buen tiempo que hemos tenido...¡Y que dure!
Hace dos semanas os enseñaba varios looks dos piezas, podéis recordar los looks aquí y aquí. En esos mismos post os comenté que no iban a ser los únicos, aquí tenéis el tercero. ¡Me encantan!. Después de estar mucho tiempo detrás del conjunto que llevo, hoy me hice con él. Nada mejor para combinarlo que mis nuevas sandalias rojas, este verano no me las voy a quitar de encima. 
Las fotos que os enseño hoy están hechas en dos localizaciones diferentes, quedan a medio minuto andando. Me apetecía mezclar el azul del mar con el verde de la hierba para que el post tuviera todavía más color. 
¿Qué os parece el look?
Espero que os guste, muchas gracias por vuestros comentarios. 
¡Feliz lunes!

Top: Zara (Nueva Colección)
Pantalones: Zara (Nueva Colección)
Sandalias: Stradivarius (Nueva Colección)
Bolso: Zara
Gafas: Alain Afflelou (Nueva Colección)