jueves, 23 de junio de 2016

Karl is my father








Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que tengo una pequeña (o grande) obsesión con Karl Lagerfeld. Cosa que veo de él, cosa que quiero jajaj. Esta sudadera como no, fue amor a primera vista. Me pareció una buena idea combinarla con pantalones blancos para que resaltara más y en los pies...¡SANDALIAS!. Combinación arriesgada, pero que queréis que os diga, adoro como quedan las sudaderas con sandalias. 
Espero que os guste el resultado y que disfrutéis de la noche mágica de hoy. ¡Feliz San Juan!

Sudadera: Eleven Paris vía Vainilla y Chocolate (Nueva Colección)
Pantalones: Pull & Bear (Nueva Colección)
Sandalias: Zara (Nueva Colección)
Bolso: Longchamp (Nueva Colección)
Gafas: Alain Afflelou Ferrolterra (Nueva Colección)

lunes, 20 de junio de 2016

Ese toque especial














¡Buenos días a todos! Después de una semana espantosa ayer por fin volvió a salir el sol...Y que dure por favor que a este paso seguiré siendo de la familia de Casper todo el verano jaja. 
A veces queremos crear looks demasiado "llamativos" cuando realmente uno con detalles especiales puede llegar a ser mucho más especial. El vestido que llevo hoy me enamoró desde el primero momento en el que lo vi en Zara. La verdad es que intenté resistirme a él. Pero la verdad es que con el precio tan genial que tiene, no se podía quedar allí. Además es que lo tiene todo, el toque cañero del polipiel y un toque más sexy que le aporta el encaje del pecho. Para completar el look, mis nuevas sandalias doradas. ¡No me las pienso quitar de encima! ¡Son comodísimas!
¿Qué os parece mi look de hoy?
¡Feliz lunes!

Vestido: Zara (Nueva Colección)
Sandalias: Zara (Nueva Colección)
Clutch: Zara
Reloj: Daniel Wellington (Nueva Colección)
Gafas: CÉLINE vía Alain Afflelou 

lunes, 13 de junio de 2016

Brillemos







¡Buenos días de lunes! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? 
Hoy os enseño el look que me puse el jueves para salir de fiesta con las amigas, son los mejores momentos de desconexión y risas aseguradas, sobre todo si vivís en ciudades diferentes y nos os podéis ver tanto como os gustaría. Seguro que más de alguna me comprende. 
El vestido que elegí me pareció perfecto para la ocasión, tiene un corte que me encanta y como muchos ya sabéis...¡Adoro los brillos!. Para completar el look, biker y cangrejeras en color negro, me apetecía que el protagonismo fuera total para el vestido. 
¿Qué os parece?
¡Feliz lunes! 

Vestido: Zara (Nueva Colección)
Biker: Zara (Nueva Colección)
Cangrejeras: Zara 

jueves, 9 de junio de 2016

Total black







¡Buenos días a todos! Estos días en Galicia ha hecho un tiempo estupendo, lo malo es que parece que va a durar poco y se nos va a acabar el buen tiempo. 
Hay días en los que una se levanta y necesita mucho color y otros en los que se empeña en vestir totalmente de negro (cosa rara en mi). La verdad es que esta falda me tiene completamente enamorada, ya me la habéis visto combinada con una camiseta en color blanco y saldalias pero en esta ocasión decidí crear un look total black. Creo que es un look perfecto para una noche de fiesta o para un día que te apetece ir un poquillo más arreglada de lo normal. 
¿Qué opináis? 
Gracias por vuestras visitas. 

Top: Pull&Bear
Falda: Zara
Sandalias: Zara
Clutch: Zara
Gafas: CÉLINE vía Alain Afflelou Ferrolterra (Nueva Colección)

miércoles, 1 de junio de 2016

El toque de encaje perfecto







¡Buenos días a todos! ¿Qué tal lleváis la semana?
¿Os acordáis de estos pantalones? Os los enseñé hace unos meses en un look mucho más invernal, podéis recordarlo aquí. Hoy os enseño un look completamente diferente. Combinado en esta ocasión con una camiseta básica con un toque de encaje y sandalias de tacón que le aportan el color perfecto al look. 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy?
¡Feliz día!

Camiseta: Zara (Nueva Colección)
Pantalones: Zara
Sandalias: Stradivarius (Nueva Colección)
Gafas: Alain Afflelou (Nueva Colección)