jueves, 28 de julio de 2016

Pongámosle un toque de azul a la vida









¡Buenos días de jueves! ¿Qué tal lleváis la semana? 
Estas rebajas me han defraudado muchísimo, la verdad es que cada año hay menos prendas de las que esperamos y la mayoría es de temporadas anteriores e incluso ropa que parece que hacen adrede para las rebajas...¡Un chasco!. Una de las pocas cosas que se ha venido conmigo para mi armario es este mono en azul eléctrico.  Me encantó su color y también el corte de las mangas y el volante delantero. El detalle de las mangas y del volante hacen de un mono básico, un mono muy chic y diferente. 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy? ¿Habéis encontrado lo que buscabais estas rebajas? ¡Contadme!
¡Feliz día!

Mono: Zara (Rebajas)
Sandalias: Zara
Bolso: Bimba y Lola

martes, 19 de julio de 2016

Wedding time








¡Buenos días a todos! Os traigo un look muy especial. Ya pudisteis ver a través de mi instagram alguna foto del outfit escogido para la boda que tuve el pasado sábado. Me apetecía mucho ir de largo y cuando vi este vestido me enamoré totalmente. Es un vestido muy sencillo pero con los complementos adecuados se convierte en un look perfecto para una ocasión especial. 
La ceremonia no pudo ser más bonita y el tiempo se portó de maravilla. ¡Un tiempo espectacular!. 
Espero que disfrutéis de las fotos y del look. 
¡Feliz martes!

viernes, 15 de julio de 2016

¿Encaje y lunares?









¡Buenos días! Últimamente estoy un poco desaparecida por aquí pero el tiempo no me da para más. Las mudanzas son terribles y en menos de 2 meses hemos tenido que hacer dos…¡Un horror! Y lo de estar un tiempecillo sin internet tampoco ayuda a que pueda actualizar. A ver si a partir de la semana que viene empieza la normalidad.

Hoy os enseño un look que llevé a la gala de mi facultad hace más de un mes pero que todavía no había salido por aquí. Adoro los body de encaje y este me pareció el perfecto. Decidó combinarlos con estos pantalones de lunares, los cuales son comodísimos y ahora mismo los tenéis de rebajas. El toque de color lo aportan las sandalias, creo que no me los voy a quitar en todo el verano. ¿Qué os parece?

Body: Zara
Pantalones: Zara
Sandalias: Zara
Clutch: Lefties

miércoles, 6 de julio de 2016

Denim









¡Buenos días a todos! ¡Ya estoy de vuelta! Las vacaciones han llegado a su fin y ya estoy de nuevo en mi pueblo. Los que me seguís en instagram ya habéis visto algunos de los lugares donde hemos estado, recordad que me podéis encontrar como @lluviiaacida. 
Hoy os enseño un look mezclando varios tonos de denim. Ya sabéis que no soy mucho de pantalones vaqueros pero con estos me encuentro realmente cómoda. Para completar el look, abrigo en otro más claro que el denim de los pantalones y sandalias en rojo para aportar todo el color. ¿Qué os parece? 

Abrigo: Stradivarius
Camiseta: Zara
Pantalones: Stradivarius
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Alain Afflelou (Nueva Colección)