lunes, 29 de agosto de 2016

Falda de tul










¡Buenos días a todos! ¡Agosto está a punto de acabarse! Eso significa que ya no queda nada para la "vuelta al cole". ¡Ojalá el verano durase una eternidad!, verdad?
El tul ha llegado a mi vida...¡Para quedarse! Esta falda me enamoró y creo que le voy a dar mucho, mucho, mucho uso. Decidí combinarla con un body de encaje y una biker. La biker le aporta el toque rockero a este look tan "princesil". 
¿Qué os parece? ¿Os gustan las faldas de tul?
¡Feliz día!

Falda: Zara (Nueva Colección)
Body: Zara
Biker: Zara
Cangrejeras: Zara
Bolso: Parfois 
Gafas: CÉLINE

lunes, 22 de agosto de 2016

Blanco y negro









¡Buenos días de lunes a todos! ¡Otra semana más que comienza! ¡Qué poquitos días le quedan al verano! :( 
Hoy os traigo otro post con prendas de otras temporadas, ¡qué me ha dado por recuperar prendas, vamos! jaja. Me pareció una buena idea combinar estos pantalones culotte en color blanco con este chaleco. La verdad es que es un look súper sencillo pero me parece que el chaleco le da un toque molón al look. Es un look black & white donde tan sólo hay un poco de color en los complementos, en el verde de las gafas y en el burdeos del bolso. ¿Qué os parece? 
¡Feliz día!

Chaleco: Lefties
Camiseta: Zara
Culotte: Pull&Bear
Sandalias: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Collar: Zara
Gafas: CÉLINE

jueves, 18 de agosto de 2016

Recuperando prendas














¡Buenos días a todos! Después de unos días desaparecida...¡Aquí estoy de nuevo! Internet y mi ordenador me siguen jugando malas pasadas. Eso sí, a través de instagran (soy @lluviiaacida) no me perderéis la pista. Allí estoy activa día sí, día también.
Hacía mucho tiempo que no me ponía esta camisa y esta falda y pensé que sería una buena oportunidad aprovechar y crear un look con dos prendas que llevaban tiempo sin salir del armario. Las sandalias que llevo son posiblemente las más vistas este verano por el blog...¡Me gustan con todo!
¿Qué os parece el look de hoy?
¡Feliz jueves!

Camisa: Zara
Falda: Zara
Sandalias: Zara 
Bolso: Bimba y Lola

viernes, 5 de agosto de 2016

Adicción








Después de mirar los últimos post y observar mi armario debo decir que...¡soy adicta a los monos!. Este que os enseño hoy fue otra de mis compras de rebajas junto con el mono azul eléctrico que os enseñaba hace unos días. El estampado de este me encanta, ¡ya sabéis que adoro los estampados florales!. También me gusta mucho el detalle del pecho, lo hace diferente. Para complementar el look decidí añadirle la biker en color amarillo y el bolso en color azul. ¿Qué os parece la propuesta?
¡Feliz día!

Mono: Zara (Rebajas)
Biker: Zara 
Sandalias: Zara
Bolso: Zara

miércoles, 3 de agosto de 2016

La potencia del color rosa







Yo he llegado a la conclusión de que los looks improvisados son los mejores. El otro día mirando el armario y pensando que tenía que vestirme ya debido a que el tiempo corre muy deprisa y necesitaba aprovechar la mañana, decidí apostar y volver a sacar de mi armario esta falda con encaje. La falda estaba colgada muy cerquita de esta biker rosa de hace varias temporadas y pensé: ¿Y por qué no?. Para acabar el look decidí añadirte un toque sport añadiéndole las Stan Smith, ¡Comodidad absoluta!
¿Os gusta la mezcla? 
¡Feliz día!

Top: Zara (Rebajas)
Falda: Zara
Biker: Zara
Deportivas: Stan Smith

lunes, 1 de agosto de 2016

En verde












Julio, ¿Por qué te has ido tan rápido? ¡Bienvenido agosto! Espero que nos traigas muy buen tiempo para poder disfrutar del último mes de vacaciones antes de volver a la carga con los estudios.

El año pasado utilicé este mono para asistir a una comunión con la idea de volver a reutilizarlo en otras ocasiones. En esa ocasión no llevaba ningún complemento, decidí dejarle todo el protagonismo al mono. Lo combinara con unas sandalias naranjas y un clutch en tonos naranjas también. Soy una persona a la que le gusta poder reutilizar la ropa combinada de formas totalmente diferentes creando así looks perfectos para varias ocasiones. Este mono con los complementos que le añadí hoy sería perfecto tanto para un bautizo, una comunión e incluso para una boda. 
En esta ocasión decidí completar el outfit añadiéndole un cinturón de flores, un clutch en plata y unas sandalias en color granate. 
¿Qué os parece mi propuesta?
¡Feliz lunes!

Mono: The Desire Shop
Clutch: Parfois (Nueva Colección)
Sandalias: Stradivarius