miércoles, 28 de septiembre de 2016

Recuperando prendas










De vez en cuando es necesario pasarse un tiempo rebuscando en el armario para "descubrir" prendas que tenías olvidadas. Eso es lo que me pasó con esta falda de tablas que tan de moda están. Fue una alegría encontrarla debajo de otras prendas. Este tipo de faldas me encantan con camisetas largas y flojitas. Decidí añadirle al verde de la falda un poquito más de color con esta camiseta navy. 
¿Qué os parece mi propuesta? 
¡Feliz miércoles!

Camiseta: Massimo Dutti
Falda: Okeysi
Deportivas: Converse
Bolso: Zara (Esta temporada lo tenéis en otros dos colores)

lunes, 26 de septiembre de 2016

DENIM











¡Buenos días! ¡Qué ganas tenía de enseñaros este look! 
Cada día me gusta más el denim y debo reconocer que esta falda me hechizo. No se si es su corte o su gran abertura delantera pero me tiene loca. Le veo un montón de posibilidades para este invierno, ¡os los enseñaré!. He decidido combinarla con negro y darle un toque de color con el bolso. Para que fuera un outfit mucho más chic, le añadí el sombrero y un chocker. No se a vosotros pero a mi me encanta el resultado. Espero que a vosotros os guste mucho también. 
¡Feliz lunes a todos! 

Falda: Pull & Bear (La tenéis aquí)
Top: Zara
Bolso: Zara (Lo tenéis aquí)
Sombrero: Zara
Sandalias: Zara

viernes, 23 de septiembre de 2016

Hombros al aire










No os podéis ni imaginar lo que me gustan estos zapatos. Los que me seguís en instagram (@lluviiaacida) ya me los habéis visto por allí. Mi presupuesto sólo me permite soñar con los de Chanel por lo que esta "imitación" de Zara me pareció una idea maravillosa. 
En el post del lunes os contaba que no soy muy fan de los pantalones vaqueros, pero hoy vuelven a salir por aquí jaj. En esta ocasión con una blusita que me parece muy lady. Una blusita de rayas sencilla con un toque especial...¡A enseñar los hombros!.
¿Qué os parece?
¡Feliz viernes!

Blusa: Zara (Nueva Colección)
Bolso: Zara (Nueva Colección)
Zapatos: Zara (Nueva Colección)
Pantalones: Stradivarius

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Verano... ¡No te vayas!








Hoy nos toca despedir otro verano más y este año lo recordaré como un verano peculiar, diferente...
 El fresquito se empieza a notar y lo de salir de casa sin chaqueta es prácticamente inconcebible. El look de hoy es perfecto para principios de otoño. Dejamos a un lado los shorts y pasamos a centrarnos en los culotte, aunque realmente en verano este tipo de pantalones tampoco me los he quitado de encima. Tanto el top como los pantalones ya han salido por el blog, pero nunca juntas. Ya sabéis que me encanta el color y el mostaza me pareció una buena opción para combinar con el top de margaritas. 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy?
¡Feliz miércoles!

Top: Zara
Culotte: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Parfois

lunes, 19 de septiembre de 2016

Rojo pasión









¡Buenos días! Tenemos una nueva semana encima llena de oportunidades por lo que vamos a por ella con ganas. ¡Ánimo!.
Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que no soy muy fan de los pantalones vaqueros por que no me siento realmente cómoda. Los que llevo puestos, sin embargo, si que me resultan cómodos. Son elásticos y de cintura alta. Vamos a llamarle a mi problema con los pantalones vaqueros "falta de costumbre" jajaja. Al igual que no soy fan de los vaqueros si que lo soy de los bodies. Ya me habéis visto varios looks con ellos. Podéis recordar alguno de ellos aquíaquí y aquí. No es ni de terciopelo ni de encaje como los otros que os enseñé, pero su color y el escote lo hacen absolutamente todo. ¡Me enamoró nada mas verlo!. 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy?
¡Feliz lunes a todos!

Body: Pull&Bear (Nueva Colección)
Pantalones: Stradivarius
Sandalias: Stradivarius

martes, 13 de septiembre de 2016

Mezclas









¡Buenos días a todos! Hoy me ha costado un mundo levantarme... ¡Maldita vuelta al "cole"! jaj. Las primeras semanas siempre son las peores, ¡vamos a cogerlas con ganas!.
Hace un tiempo os enseñaba estaba falda combinada con un top exactamente igual. Ya sabéis que adoro los twin set o lo que viene siendo lo mismo: Los conjuntos coordinados. Podéis recordar el look aquí. En esta ocasión decidí arriesgarme. Me apetecía mucho crear un look totalmente diferente y que vistiera bastante más...¡Lo he conseguido! Eso sí, reconozco que no es apto para todos los gustos. La mezcla de la falda tubo de rayas marineras con el top lencero en color verde me flipó.
¿Qué os parece mi propuesta?

¡Feliz martes!

Top: Zara
Falda: Kaif 
Bolso: Bimba y Lola
Sandalias: Zara
Reloj: Daniel Wellington