miércoles, 19 de octubre de 2016

Bailarina















Hay días en los que me paro a pensar en las cosas que cambiaría o añadiría si pudiera volver al pasado. Una de las cosas que sin duda me encantaría poder hacer, además de aprender a tocar el piano, sería bailar ballet. Y os cuento esto debido a que los zapatos que llevo puestos, y que ya me habéis visto en el anterior post, me recuerdan mucho a las bailarinas de ballet, no se si por los cordones o por su color. 
Debo decir que he vuelto a hurgar en el armario de mi madre, ¡lo siento mamá!:). Pero es que este vestido camisero es taaaaaan bonito que no he podido resistirme. La verdad es que seguro que se lo habéis visto a muchas más personas por las redes sociales pero es que es tan bonito que decidí enseñároslo combinado a mi gusto. 
¿Qué os parece mi propuesta? 
¡Gracias por vuestras visitas! 

Vestido: Zara (Nueva Colección) 
Zapatos: H&M (Los tenéis de rebajas ahora mismo en tienda)
Bolso: Jo & Mr.Joe
Sombrero: Zara

lunes, 17 de octubre de 2016

OTOÑO









¡Buenísimos días de lunes a todos! Comienza una semana difícil pero que acabará de la mejor manera posible, trabajando en lo que me apasiona. Los que me seguís en mis redes sociales ya sabéis que desfilo el sábado en ExpoCoruña y aunque os parezca increíble, los nervios ya rondan mi cuerpo. Os contaré todo a través de mi instagram, me encontraréis como @lluviiaacida. 
El vestido que llevo hoy es un vestido que o amas o odias, es un vestido realmente "difícil". Como podéis suponer yo estoy dentro de las personas que lo aman. Me parece diferente a la par que divertido. No se si es el estampado o si son los volantes de las mangas pero me parece una pasada. La verdad es que nunca suelo comprar en H&M porque siempre me encuentro todo muy revuelto y se me sacan las ganas de mirar. En esta ocasión iba a tiro fijo y además de traerme este vestido tan divertido se vinieron para casa estos maravillosos zapatos. No los había visto nunca y estaban esperando por mi allí por tan solo 10€. Hay días en las que una se encuentra gangas geniales. ¡Qué contenta me vine con mis comprillas!
¿Qué te parece mi propuesta?
¡Sean felices!

Vestido: H&M (Nueva Colección)
Zapatos: H&M (Todavía están en tienda y con descuento)
Bolso: Jo & Mr.Joe 

viernes, 14 de octubre de 2016

Metalizado










¡Por fin viernes! ¡Qué ganas tenía de volver a enseñaros looks! Menos mal que sólo llevaba una semana sin aparecer por aquí, pero lo echaba de menos.  
Adoro las prendas metalizadas y todo aquello que sea plateado o dorado. Eso sí, debo reconocer que la falda queda mucho mejor puesta, en la mano no dice demasiado. 
Decidí combinarla con mi body de encaje y con estos zapatos que vais a ver muchísimo por aquí.
¿Qué os parece mi look?
¡Feliz viernes!

Falda: Zara (Nueva Colección)
Zapatos: Zara (Nueva Colección)
Bolso: Zara (Nueva Colección)
Body: Zara 

miércoles, 5 de octubre de 2016

En el armario de mamá










Posiblemente si os habéis parado a leer el título ya os podríais haber dado cuenta de que he ido a cogerle prestada alguna prenda a mi madre. Pues sí, el vestido que llevo hoy. Lo he dicho en muchas ocasiones y me repito. ¡Qué suerte la mía de tener gustos muy parecidos y poder así compartir muchas cosas!. El vestido que llevo hoy es un sencillo vestido de cuadros que cambia completamente en el momento en el que le sumas color. Nada mejor que añadirle una biker en color burdeos. ¡Y lista!
Dar las gracias por la cantidad de visitas que ha tenido el anterior post y por todas las cosas bonitas que me habéis dicho a través de las redes sociales (podéis encontrarme como @lluviiaacida). Así una se siente satisfecha de dedicarle tantas horas a el blog. Realmente son muchas más de lo que la gente se piensa. Además, no tengo un fotógrafo profesional, tengo a mi santa madre que saca tiempo para mis fotos. Tampoco tengo un equipo detrás que me lleve las redes ni mucho menos. Simplemente esto es un hobbie que compagino con mis estudios. Por lo que...¡GRACIAS! ¡Me hacéis feliz!
¡Espero que os guste el look! 
¡Feliz miércoles!

Vestido: Zara (Nueva Colección)
Biker: Zara (Nueva Colección)
Zapatos: Zara (Nueva Colección)
Bolso: Bimba y Lola

lunes, 3 de octubre de 2016

Velvet











¡Buenos días de lunes a todos! Os prometo que no puedo ser más feliz con la tendencia de terciopelo, ¡me requeteencanta!. Ya me habéis visto varias prendas de terciopelo y os asegura que la que os enseño hoy no va a ser la última. El vestido que os enseño hoy además de tener un color bonitísimo tiene una súper ventaja. Eso de que sea arrugado y no tengamos que plancharlo mola un montón jajaj ojalá todas las prendas fueran así, verdad? jajaja. 
El lugar de las fotos no me puede gustar más. Es un lugar que me transmite paz, donde no se escucha nada más que el ruido del río. Es necesario para desconectar del ruido de la ciudad durante toda la semana. 
¿Qué os parece mi look de hoy? 
¡Feliz día bonitos!

Vestido: Zara (Nueva Colección, aquí)
Sandalias: Zara
Sombrero: Zara
Bolso: Jo & Mr. Joe