martes, 22 de noviembre de 2016

¿Soy Miércoles Addams?









Cuando me compré este vestido lo primero que se me pasó por la cabeza fue: "Lara, vas a parecer Miércoles Addams pero un poco más alegre" jaja porque la verdad es que el vestido no puede ser más igual al que llevaba Miércoles, eso sí, decidí comprármelo en gris ya que en negro me parecía convertirme en ella. 
El look que llevo hoy es muy sencillo, sólo con el toque especial de los botines "brilli brilli" y las medias de topitos. Hay días que con poca cosa una se siente bien y no necesita darle ni siquiera color a los looks. ¡Hay días para todo! :P 
¿Qué os parece?

Vestido: Zara (Nueva Colección)
Botines: Zara (Nueva Colección)
Biker: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Sombrero: Zara

lunes, 14 de noviembre de 2016

¿Le he robado las cortinas a la abuela?










Siempre he pensado que los detalles cambian totalmente un look. En este caso cree el outfit partiendo de los pantalones, ya han salido en otra ocasión por aquí combinados totalmente diferentes pero es que me encantan. No se si es su estampado de "cortina" o el corte que tienen pero podría ponérmelos con mil prendas constantemente. Me apetecía mucho ponerme mi gorra marinera y dije...¿Y por qué no? ¡Aquí tenéis un resultado! Un look sencillo a la par que elegante, de esos que taaaanto me gustan. 
¿Qué os parece? 
¿Y del reloj que levo que me decís? Es de la nueva colección de Daniel Wellington, concretamente el modelo Classic Black Cornwall de 40 mm en rosado oro. Si a vosotros os gustan tanto como a mi este tipo de relojes y queréis haceros con uno o aprovechar y hacer un regalo podéis beneficiaros de un 15% de descuento introduciendo el código "LLUVIAACIDA16". ¡Tenéis hasta el 15 de enero para aprovechar el descuento!. 
¡Feliz lunes! 

Pantalones: Zara
Blusa: Zara
Reloj: Daniel Wellington (Nueva Colección)
Zapatos: Zara (Nueva Colección, aquí)
Gorra: Zara (Nueva Colección)
Collar: Aristocrazy

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Beach









Hay semanas en las que el tiempo no me llega para nada y que las 24 horas que tiene el día se me hacen hasta justas. Es el caso de esta semana. Como diría Lucía Be...¡No me da la vida! Pero bueno, que somos personas y que si no nos da el cuerpo para estar en 20 sitios a la vez pues no hay que hacerle, tenemos más días por delante... 
Hace unos días os enseñaba a través de instagram (@lluviiaacida) estos maravillosos botines. Pretendía resistirme a ellos y lo conseguí durante mes y medio...¡No tengo remedio! Pero se que les voy a quitar muchísimo partido por lo que...¡Bienvenidos sean!. Los he combinado con mi falda plateada y un jersey de rayas. Además estrené mis bonitas medias de topitos, que le van a dar un toque genial a mis futuros looks. 
¿Qué os parece mi look de hoy?
¡Feliz miércoles!

Falda: Zara (Nueva Colección)
Botines: Zara (Nueva Colección) 
Jersey: Zara
Gorra: Zara
Biker: Zara
Bolso: Parfois

viernes, 4 de noviembre de 2016

Encaje combinado








¡Vieeeernes! ¡Esta semana ha sido genial! Aunque no he tenido casi tiempo para respirar he aprovechado un montón para hacer y adelantar un montón de cosas. Además, he dado un paso adelante para llegar a ese futuro que quiero. Pero todavía queda mucho que luchar y mucho que andar. 
Dicen que a partir de hoy las temperaturas van a caer en picado y que el frío y la lluvia vuelven...¡Qué pereza! jajaj Con lo largo que es el invierno en Galicia. Pero la verdad es que no se que hago quejándome, ya poder estar hasta el 2 de noviembre sin medias fue una auténtica maravilla. Creo que este será el último look que os enseñe con las piernas al aire, me da penita pero eso quiere decir que ya queda menos para que el verano 2017 llegue, no?. 
Hoy os traigo un look muy "Lara". Ya sabéis que me encanta el encaje, que me encantan los vestidos y que me pierden los zapatos de este estilo. Así que si mezclamos todo sale un look como el que os enseño hoy. El toque de color lo aporta el rojo de la mochila. Más que suficiente. 
Y qué os parece el reloj que llevo? Es de la nueva colección de Daniel Wellington, concretamente el modelo Classic Black Cornwall de 40 mm en rosado oro. Si a vosotros os gustan tanto como a mi este tipo de relojes y queréis haceros con uno o aprovechar y hacer un regalo podéis beneficiaros de un 15% de descuento introduciendo el código "LLUVIAACIDA16". ¡Tenéis hasta el 15 de enero para aprovechar el descuento!. 
¿Qué os parece mi propuesta de hoy? 
¡Feliz fin de semana a todos!

Vestido: Zara (Nueva colección, aquí)
Zapatos: (Nueva colección, aquí)
Mochila: Zara
Reloj: Daniel Wellington (Nueva Colección)

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Volante







¡Buenos días a todos! Hoy es un día especial y diferente. Para mi empieza una nueva oportunidad. ¡Y que ganas tenía!. Por eso hoy os escribo brevemente y a velocidad de rayo.
El vestido que llevo hoy me parece muy especial, tan solo por el volante y la transparencia. Es un vestido al que hay que darle una oportunidad y probarlo, en la percha cambia muchísimo. 
Quise dejarle todo el protagonismo a el vestido y por eso solo lleva un poco de color en los pies. 
¿Qué os parece? 
¡Feliz miércoles! 

Vestido: Zara (Nueva Colección)
Zapatos: H&M (Los tenéis ahora de rebajas)
Bolso: Zara
Gafas: CÉLINE vía Alain Affelou Ferrolterra