Alerta Tendencia II: Las perlas

por - martes, octubre 24, 2017









¡Buenos días de martes a todos! Hoy tengo los nervios a flor de piel y es que mañana ponemos rumbo a Marruecos y no sabéis que ganas tengo de ello. Un viaje en el que llevo pensando ya tres meses y que ahora ya está aquí. Como en esta ocasión nos vamos de mochileros, no me llevo ropa para looks si no ropa muy muy cómoda para aprovechar al máximo esta aventura y es que estaremos 3 días en el desierto. Os lo iré contando todo, en la medida de lo posible y según lo que el wifi me permita, a través de instagram. Podéis encontrarme como @lluviiaacida. 

El look que os enseño hoy creo que será de los últimos sin llevar medias. Lo que si es cierto, es que el tiempo que tenemos a día de hoy no es lo más normal a 24 de octubre en Galicia. A mi me da realmente pena que se acabe este buen tiempo porque adoro poder vestirme sin tener que llevar medias. Pero de todo hay que sacar un lado positivo y es que con el frío empieza la temporada de ski y ese plan también me gusta mucho. 

Y como bien dice el título, hoy os traigo otra suuuuuúper tendencia: LAS PERLAS. No es nada nuevo lo que os voy a contar porque tan sólo con abrir instagram podéis ver millones de fotos con looks que lleven perlas. Las podemos ver en jerseys, como el que llevo yo, en complementos, en abrigos, en pantalones y hasta en zapatos... ¡Por todos lados! A mi me gustan esta tendencia sólo en pequeñas dosis. He decidido estrenar el jersey con una faldita de polipiel en rojo del invierno pasado, que podéis encontrar este año muy muy parecida y con mis nike Cortez. 
¿Qué os parece? 

Jersey: Zara (Nueva Colección, aquí)
Falda: Zara
Deportivas: Nike Cortez 
Bolso: Parfois

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. La falda es preciosa! :) Ya te mandaré estos días un mensaje por Instagram o así para hacerte una propuesta ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey y la falda
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Esa falda es suuuuper bonita!!
    Me requetencanta el look.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar