Alerta Tendencias III: Las boinas

por - martes, noviembre 14, 2017












¡Buenos días chicos! Después de unos días desaparecida por aquí es hora de retomar el blog. Los que me seguís a través de instagram (@lluviiaacida) sabéis que después de mi viaje a Marruecos me fui unos días a Madrid, entre otras cosas a realizar una sesión de fotos (pero de esto os hablaré en otro post dentro de unos días) y aproveché para ver el musical de "El Guardaespaldas" del cual salí súper contenta. Me encantó la representación de todos personajes, la puesta en escena, la increíble voz de Fela Dominguez y como no, el increíble Maxi Iglesias jajaj. 

Los que me seguís desde hace tiempo seguro que también habéis notado un cambio en el diseño del blog. Le hacía mucha falta renovarse ya que llevaba mucho tiempo con el otro. Por lo que he dejado el blog en manos de Iria del blog Fun Fearless Female y así de bonito me lo ha dejado. ¿Qué os parece a vosotros el nuevo diseño? 

Aprovechando mi estancia en Madrid decidí dar una vuelta por las tiendas para hacer algunas comprillas, ¡más de las que pensaba! jajajaja. Donde más "piqué" fue sin duda en Primark y es que que maravillas de ropa, complementos y decoración tienen en el Primark de Gran Vía. 
Como ya sabéis, las boinas son súper tendencia esta temporada y yo encantada porque adoro todos los complementos de la cabeza. En esta ocasión un look abrigadito con jersey en color rojo y pantalones de cuadros. 
¿Qué os parece? 
¡Feliz martes! 

Pantalones: Primark (Nueva Colección)
Jersey: Primark (Nueva Colección)
Boina: Primark (Nueva Colección)
Abrigo: Zara 
Botines: Zara
Bolso: Parfois

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Sí!! Yo ya estoy desempolvando las mías! A ver cuando me las pongo ;)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar