Mix de tendencias

por - jueves, noviembre 02, 2017














¡Buenos días de jueves a todos! ¡Ya estoy de vuelta en casa! Los que me seguís a través de instagram (@lluviiaacida) habéis podido seguir muy de cerca mi viaje a Marruecos, pero como me habéis preguntado mucho sobre los lugares que he visitado elaboraré un par de post por aquí para contaros todo con mayor detalle. 
Ahora si que ha llegado el momento de darle la bienvenida al otoño, las temperaturas han bajado y la lluvia ya se asoma. Lo de ponerme abrigos y medias no es lo que más me apetezca pero...¡No queda otra! 
En el look que os enseño hoy mezclo varias prendas IT esta temporada. Por una parte, los pantalones con raya lateral. Los hay en casi todos los colores en diferentes tiendas, yo decidí quedarme con estos en verde botella de Zara (la raya lateral parece negra, realmente es azul marina). Y para seguir jugando con las tendencias decidí añadirle mi gorrita marinera y mis vans Sk8-hi en color burdeos. Como toque final, una blusita blanca con un bolsillo de leopardo. Un look sencillo pero especial. ¿Qué os parece? 
¡Feliz jueves! 

Pantalones: Zara (Nueva Colección, aquí)
Camisa: Zara
Gorra: Zara
Deportivas: Vans Sk8- Hi

También te puede interesar...

0 comentarios